diario de sergio

homerbask

ahora que ya llevas un tiempo la rutina yo la cambiaria por una torso-pierna con movimientos basicos
por ejemplo
http://i.imgur.com/rsBojFS.png

o la que yo hago que es practicamente las misma pero adaptada a mi gusto

cuadriceps / femoral / triceps / biceps
-sentadillas: 15-8-8-6-6
-fondos: 3x6-8
-zancadas multipower 3x10
-triceps polea: 3x10
-prensa: 3x10
-curl femoral: 3x10
-curl barra Z:4x6

pectoral / espalda / hombro
-P.banca: 15-8-8-6-6
-dominadas:7-5-5-3-3
-P.banca declinada 10-8-8-6-6
-remo gironda: 3x10
-p.militar: 4x8
-jalon al pecho: 2x10
-press militar sentado: 2x8

cuadriceps / triceps /biceps
-sentadillas: 15-8-8-6-6
-fondos: 3x6-8
-zancadas multipower 3x10
-press cerrado: 3x10
-prensa: 3x10
-curl mancuernas: 3x10
-extension piernas: 3x10

pectoral / espalda / hombro
-p.militar: 4x8
-dominadas: 7-5-5-3-3
-p.banca: 15-8-8-6-6
-remo gironda: 3x10
-encogimientos: 4x8
-polea el pecho: 3x10
-aberturas mancuernas: 3x10

la progresion es a ojo cuando veo que puedo subir algo subo. cuando hago 15-8-8-6-6 empiezo con un peso muy muy ligero y voy subiendo mas o menos hasta el 90% de mi capacidad

7 días después
feeniixz13

Buenas a todos, tengo que dejar el gimnasio 3 semanas pof que no puedo pagarlo, y no me gustaria parar... que me recomendais hacer algo de calistenia o alguno ejercicios con mi cuerpo en casa?

1 mes después
feeniixz13

alguna rutina de ejercicios para abdominales?

1 respuesta
Kokorico

#63 Lo mejor posiblemente sea hacer crunchs lastrados, planchas y elevaciones de pierna si puedes...tampoco creo que haya que seguir una rutina de abs, haciendo los básicos ya reciben estímulo, y añadiendo esos ejercicios que digo un par de veces por semana creo que sobra.

feeniixz13

Estoy con 2700 kcal empeze ayer con la dieta y me cuesta comer y cuando llego al final del día me da una angustia terrible, no se por que será, alguna solución?

1 respuesta
mrbeard

#65 que vayas poco a poco, si por ejemplo antes estabas en 2000kcal, que vayas subiendo todas las semanas 300kcal o lo que sea hasta los 2700.
Otra sería que comieses alimentos con mayor aporte calórico, así llegarás antes.

1 respuesta
feeniixz13

#66 es la primera vez que hago dieta

1 respuesta
Taucapho

#67 Pues si ves que 2700 es mucho más de lo que comías ve subiendo las calorías poco a poco, para ver si realmente necesitas tantas y para acostumbrarte a comer más.

feeniixz13

Alguien me pasa una buena rutina Weider? Ya me casan las torso - pierna y no veo que avanze mucho, alguien puede ponerme una de 5 días?

feeniixz13

Llevo 1 año entrenando

feeniixz13

[img]http://imgur.com/jVB0Nx2/[img]

Poco a poco se va notando el volumen, os dejo una foto de mi espalda que es mi favorito y el que mejor tengo

1 respuesta
kazuberu

#71 cuales son tus marcas a dia de hoy?

1 respuesta
feeniixz13

#72 no levanto mucho pero en press banca son 20 kilos a cada lado más la barra que es olímpica, peso muerto 25 kilos a cada lado y dominada 5 kg de lastre

Alguien sabe de tema competición? me gustaría empezar a competir el año que viene o si me bien éste, me gustaría informarme y de las categorías, desde que empeze la dieta ya e subido 1 kg y me veo con fuerzas de llegar a competir algún dia jaja saludos

1 respuesta
Xtrider

#73 ¿con que rutina estás? ¿No haces sentadilla?

1 respuesta
homerbask

bajate del carro. para competir necesitas minimo 3 o 4 años dandole y comiendo bien.

sobre la rutina haz una 5x5 con algun accesorio o similar hasta que minimo llegues a 60-80kg en press banca 80-100 en sentadillas y 100-120 en peso muerto

2 respuestas
Xtrider

#75 No es necesario 3-4 años si tu objetivo no es ganar, conozco gente que dandole 1 año a los básicos se ha presentado, mismamente Jabefitness (Jose Alberto Benitez):

https://www.instagram.com/jabenitez88/

Y en este mismo foro hay un chaval que ha competido y ha recomendado la experiencia:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/powerlifting-diario-de-naird-543512

Puedes entrenar para "ganar a los demás / ser mejor que los demás" o puedes entrenar para superarte a ti mismo cada día y ser mejor "tú" que ayer.

feeniixz13

#74 he cambiado a una weider para hacer durante 2 meses y terminar el volumen
#75 yo no quiero ser powerlifter

Yo quiero competir en estética no en fuerza

1 respuesta
homerbask

#77 por eso mismo te digo. Si quieres competir en "estetica" MINIMO 3 o 4 años dandole y comiendo bien si quieres hacer algo sin pasar por la aguja...

y si quieres tener buen cuerpo necesitas minimo tener algo de fuerza para poder hacer los ejercicios aunque sean a 8 o 10 repeticiones que se considera hipertrofia pero por lo menos hacerlas en press banca con 60-80kg. vamos que necesitas una base de fuerza.

1 respuesta
feeniixz13

#78 yo compito en una categoría menor, donde no hay un nivel increíble, de echo tengo amigos que an ganado y no tienen mucho físico

1 respuesta
homerbask

#79 da igual tu categoria. Si vas a una competicion de 70kg te encontraras tios de 1.60 to petados

mira ejemplos en el foro como http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-hds92-451367 (es un diario antiguo) que en 2004 ya estaba bastante mejor que tu y tardo 4 años en tener una buena masa...

hace 5 meses compitió después de haber pasado por la aguja quedo octavo de 25. se quedo a 2 pasitos de la final.

ahora sigues creyendo que el año que viene vas a hacer algo compitiendo? no es por desanimarte pero ten en cuenta que esto es un proceso lento y sacrificado

1 respuesta
feeniixz13

#80 sinceramente sigo pensando que si, hay sub categorías como sub 18

feeniixz13

Alguien sabe algunos ejercicios para calentar el hombro antes de entrenar?

1 respuesta
22 días después
feeniixz13

Update!

Estoy en 62,1 kg, este a sido el mes que más he avanzado junto al primero con diferencia, se nota mucho la dieta y a la hora de la carga progesiva que lo estoy llevando a raja tabla, os dejo unas fotos y espero apurar un poco más el volumen!!

http://m.imgur.com/a/TEciS

RazuK

#82 Las cintas elásticas funcionan muy bien. Te aconsejo comprar alguna.
También con las mancuernas más livianas puedes hacer press cubano.

1 mes después
feeniixz13

Cuerpo deseado -->

¿natural?

1 respuesta
A

#85 No es natural,pero tampoco descarto que puedas conseguir algo parecido con tiempo y haciendo las cosas bien

25 días después
feeniixz13

consejos para eliminar grasa rebelde¿

28 días después
feeniixz13

Asi voy ...

estoy definiendo lo que pasa es que la grasa rebelde no sale o no lo hago bien pero no lo entiendo, algunos consejos para quitarla?¿

1 respuesta
balex

#88 la foto no se ve! EDIT: ya si.

Para la grasa "rebelde" prueba con HIITs 1-2 veces por semana y una dieta bajita en hidratos (20-25% si te interesan porcentajes).

¿En qué peso estás para estar defieniendo?
¿Qué rutina sigues para definir?

1 respuesta
feeniixz13

#89 estaré en unos 62 kg y hago una torso pierna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • feeniixz13
  • RazuK
  • homerbask
  • mrbeard
  • HeXaN
  • steePcoD
  • c0b4c