diario de sergio

balex

#90 yo cogería más de músculo antes de definir si mides 1,70, pero bueno también es cuestión de gustos (pero personalmente estás bastante delgadito para ir definiendo ya).

Baja la frecuencia de entreno si vas 4 días o incluso cambiala a una fullbody y ves 3 días por semana como mucho para mantenerte y mete un 4º día de hiit por ejemplo. Es lo que leo que se suele recomendar para etapas de definición junto con lo de hidratos bajos, aunque te recomiendo que no prolonges la definición (3-4 semanas como mucho) para no llevarte mucho músculo por delante.

feeniixz13

alguien sabe que es esto? antes no lo tenia tan grande y cada vez parece que va a mas, no tengo ni idea de que es

3 respuestas
DRDANI

#92 te duele ? tiene toda la pinta de ser un hematoma causado por desgarro muscular

1 respuesta
thiffon

#92 Es una estría causada por las ganancias de peso, si han sido muy rápidas al principio sobre todo. A mi también me salieron. Debe ser más común de lo que parece.

1
feeniixz13

#93 no, no me duele, nunca me a dolido

1 respuesta
Reason

#92 Parece una estría roja.

https://www.google.es/search?q=estr%C3%ADas+rojas&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjz84y9itrMAhWHyRQKHbItBz0Q_AUIBygB&biw=1184&bih=610

DRDANI

#95 entonces es lo que dice el compi thiffon

18 días después
feeniixz13

Termino la pequeña definición en 59kg, estoy un poco más definido que en la foto que puse.

Después de llevar ya un año me doy cuando qué este año he aprendido muchísimo en torno a entrenamiento y nutrición, de echo a sido un año llevo de fallos, pero bueno así es esto

Empiezo la semana en mantenimiento y subiré muy pocas calorías, quiero hacer un volumen limpio, os dejo mi rutina

Solo una pequeña duda si alguien podría ayudarme con la progresión que debo llevar en los ejercicios básicos de fuerza, nunca he echo una rutina con progresión y no se como llevarla

Gracias

5 años después
feeniixz13

Después de 5 años en los que he progresado ( 0 ), me apetece volver a compartir mis aventuras por el gimnasio. He pasado mucho tiempo dejándolo y volviendo pero bueno lo importante es que llevo 3 meses casi sin fallar y ya he cogido el habito y tengo muchas ganas de progresar.

En cuarentena estuve sin entrenar y comiendo muy mal y llegue a pesar unos 78 kilos, después de eso empecé a entrenar y a comer mejor ( sin quemarme demasiado ) y decidí hacer una pequeña recomposion hasta los 67-68 kilos, no terminado de sacar el abdomen que me gustaria pero creo que ya he llegado a un punto de que si quiero sacar mejor físico lo mas eficiente es empezar el volumen y así empecé el lunes pasado. Mi idea es llegar hasta unos 73-74 y hacer una buena definición para el año que viene pero bueno ya veré como voy avanzando.

Esta es mi rutina actual: Torso - pierna
(Toda mi rutina es 12-10-10 y con un RIR de 1-3 con 1 minuto de descanso)
Dia 1 y 4 : Torso
-Press de banca en maquina
-Remo en polea
-Triceps con barra V
-Elevaciones laterales
-Press inclinado con mancuernas
-Jalon al pecho
-Press militar con mancuernas
-Curl de biceps en cable
-Cruce de poleas
-Extensión lumbar

Dia 2 y 5: Pierna
-Prensa
-Elevaciones de gemelos en prensa
-Sentadilla en multipower
-Extensión de pierna
-Curl de pierna
-Abducciones en maquina
-Aducciones en maquina
-Puente de gluteos

Hago 2 días de abdomen a la semana y en uno hago:

Dia1: Core
-Planchas
-Dragon flag
-Rueda abdominal

Dia 2: no me acuerdo como se llamaban este tipo de ejercicios XD
-Elevaciones de piernas
-Encogimientos dobles
-Elevaciones de pierna para oblicuos

Todo esto en cuanto entrenamiento. En cuanto a dieta podría decir que consumo unas 3200kcal días de entrenamiento y unas 2600 en días sin entrenar, pero de momento no estoy contando nada y quiero ver como reacciona mi cuerpo cuando le doy un poco mas de lo que comía antes y ya luego si veo que me estanco empezare a contar todo.

Fotos:

Usuarios habituales

  • feeniixz13
  • RazuK
  • homerbask
  • mrbeard
  • HeXaN
  • steePcoD
  • c0b4c