Diario de Site

Site

Despues de casi 2 semanas sigo bajando y cada vez estoy mas contento.
Los entrenos los hago como si no hubiera mañana, me machaco y acabo reventado, eso, unido a que por las noches no suelo dormir bien y que ahora ya empieza hacer calor me achafo y estoy un poco bajo todo el dia, sobretodo despues de entrenar.
No es una cosa nueva de este año, siempre me pasa, es llegar la calor y no duermo bien (me despierto muchas veces) y luego me condiciona todo el dia...

Se me a pasado por la cabeza y me gustaría que alguien me dijera si comparte o no la opinion:

He pensado en que al acabar el verano (Septiembre, principios Octubre) empezar volumen de nuevo (controlado como lo tenia antes) pero alargarlo hasta el siguiente verano, es decir, estar año y medio comiendo y entrando como un burro. Nosé si alguien lo habrá echo. Se me a pasado porque quiero corregir varios errores que me veo, como por ejemplo pecho superior, darle un poco mas a los hombros y a los brazos. Quiero alargarlo para tener mas ganancias (obviamente en 2 meses como el señor Andres Suita no los voy a corregir, nose de que manera lo hará este chaval de forma "natural" como el dice).

Un saludo.

1 respuesta
Peditos

#61 xat ya tete no puede ser que duermas mal

26 días después
Site

Despues de un mes sigo bajando muy lentamente pero la verdad, sabia que pasaria y me estoy "descontrolando" un poco. Busco mas escusas para saltarme la dieta que en todo el año y es cuando mas deberia de estar a tope... Entre la calor y las pocas ganas que tengo de hacer nada se me hace un poco pesado todo. Los entrenos igual, he bajado un poco el ritmo y lo noto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Site
  • HeXaN
  • raijinz
  • RSN
  • Hatari
  • TrenboBrah
  • Colochile