Diario de SKeLa

skela

Diario de SKeLa

INTRODUCCION

Introduccion a mi vida con Fotos

DATOS

Ficha tecnica
Rutina Actual

NUTRICION

Nutricion

SUPLEMENTOS

suplementos

OBJETIVOS

Objetivos a corto-medio plazo
1
RSN

El cambio es respetable, aunque realmente no te has destapado y has ido perdiendo tanto grasa como músculo a la vez.

Como ya he dicho en el diario de tu amigo la rutina me parece totalmente errónea y más si tu objetivo es bajar de peso.

Está bien hacer circuitos metabólicos y cosas así al querer ir quitando lorza pero meterse ese tipo de rutinas que son para estar ciclando mil cosas y estar comiendo alrededor de 4000kcal no me parece factible.

Me centraría en los básicos en el rango de repeticiones que más te guste pero no iría más allá.

Hay ejercicios accesorios como el press inclinado, dips, dominadas, rack pull, extensiones de cuadriceps etc que me parecen también dignos de meter en una rutina de trabajo pero ya al gusto.

Por orden desde luego haría: básicos, accesorios, y trabajo metabólico (high reps pero si no lo sabes)

Cuando muevas 100kg en banca, +150 en sentadilla y +180 en peso muerto yo creo que puedes hacer lo que quieras con una gran calidad de cara a la hipertrofia (y obviamente si llegas a mover 100kg en banca y lo correspondiente en los otros básicos pequeño no vas a estar).

Hay ejercicios "accesorios" que me parecen muy

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1 #2

Mis respeto bro!

Respecto a la rutina ya cambiamos la semana que viene a una torso/pata con rangos de fuerza.

Aunq barajo la opción de una madcow 5x5 + 2 accesorios.

Ya se verá.

A seguir dándole duro vas por buen camino.

1 respuesta
RSN

#3 Con lo de los rangos no te ralles tampoco. Ni siquiera los powerlifters trabajan siempre en rangos bajos de reps, es bueno alternar. La madcow no es mala idea pero a lo mejor aún tenéis margen para ganar fuerza de forma lineal, no?

POiASSO

En esta pareces Kiko Rivera cabrón:

Muy buen cambio, te veo muy bien ahora, veremos dentro de un tiempo cómo te pones.

4 1 respuesta
skela

En realidad en el gym llevo desde Mayo 2014 , poquito en verdad y desde entonces he ganado bastante musculo o por lo menos es mi sensacion, de todas maneras mi objetivo principal es secar y secar.

Eustakiooo

lol skelinho en la última te veo cierto parecido al de padre made in usa, y bueno yo ya te conocí tal como ahora, no me imaginé que llegaras a estar tan dejado, que cambiazo

1 respuesta
skela

#7 no hacia otra cosa en el 2012 que jugar al csgo y comer porquerias , sobretodo redbull y cocacola que ha sido lo mas determinante porque realmente no soy de estar comiendo a todas horas.

R

#5 En esta si que se parece a Paquirrin de joven: http://i58.tinypic.com/e6c4n9.png

Se te ve un buen cambio, amigo. Sigue asi!

1 respuesta
azztras

#9 Esa foto es totalemente Paquirrens .

cuando quieras bajar de peso haz una cosa que a mi me funciono aparte de no comer mierdas cena siempre Panga y ensalada INNEGOCIABLE perdi 5 kilos en 1 mes.

1 respuesta
skela

Me lo solian decir lo de paquirrin :¬¬:

#10 el martes cene panga, eso si casi 7€ holy shit

1 respuesta
azztras

#11 coño pero panga de bolsa de mercadona 4,50 te aguanta 1 semana

el Panga es magia . Panga + ensalada + agua(cocacolas y mierdas de estas no tomes) estate cenando esto hasta que bajes al peso que quieres y una vez hay cenatela unicamente 2 veces por semana y tal y eso de los monsters y las bebidas esas que no tienen mas que mierda ni las huelas.

1 respuesta
D

#12 Por que panga y no otros pescados? tanto se nota en las kal?

1 respuesta
jonhy_walker

Pues no abuséis del panga tanto anda.

1 respuesta
D

Meca..pero ese no es el pescado que come mierda? ni con vuestro dinero vamos.

#1 Come pescado random,vete variend o punto,las KAL que consumiras con el pescaso sea el que sea son muy bajas

Pues no se,pero yo hace años iva a pescar y los propios pescadores no lo comian,por algo sera xD

igual eran unas circunstancias concretas de aquella,pero no se... xD

1 respuesta
azztras

#13 A mi me a funcionado pero como dice #14 abusar de cualquier cosa es malo me lo tome 1 mes hasta que me quite 5 kilos apartir de hay lo tomaba 1 o 2 veces por semana .

#15 Estudio tecnico control de calidad de la industria alimentaria y precisamente hable con mi profesor de eso y me dijo que eso es mentira que si tiene mas que otros pescados pero que no hay riesgo de nada , simplemente salio hace 1 año por la tv y la gente se alarmo. Pero como digo solo lo comi 1 mes y poco a diario ahora de norma lo consumo 1 vez por semana rara vez 2 . Es mas cuando empiece las clases en septiembre puedo comentarlo con el profesor y analizarlo para enseñarlo y tal.

skela

no os ralleis por el pescado , que lo del panga fue por curiosidad , yo como pescado reciendo cogido en la isla , solemos pescar sierras,bonitos,barracudas y tal. Como en la primera foto xd.

Sep 2012
1 respuesta
B

Buen cambio. Viendo tus fotos me doy cuenta de lo afortunado que soy midiendo casi 1.90 :)

1 respuesta
HeXaN

#18 Suerte para meter músculo ahí.

1
skela

El tema de las macros como lo veis? intento comer lo minimo de CH y lo max proteinas.

1 respuesta
RSN

#20

Vamos a ver... se ha demostrado varias veces que no hay ninguna diferencia comiendo 4g por kg de masa corporal que comiendo 2g así que lo suyo es que comas 2 o incluso 1.8 por kg en tu caso.

Se adelgaza en déficit calorico xD, y punto. Hay gente que prefiere comer más CH y menos grasas y otra gente que al revés.

Por lo demás, también hay que saber que tipo de CH estás comiendo, http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

Toda esa información es priceless xD.

Espero recibir ayuda con el aim a cambio de esto.

2 respuestas
skela

#21 jaja par de skins , CH pues el pan de molde integral , arrocito y alguna pasta y muy rara vez unas papitas ya que las tengo fuera de la dieta, de resto CH en la lista negra

tomare nota.

1 respuesta
HeXaN

#22 Tener alimentos fuera de la dieta es tontería.

1 respuesta
skela

#23 el tema es que como soy un noob y aun me estoy haciendo con los valores nutricionales de todo pues empiezo por lo basico y ya con el tiempo voy metiendo/cambiando cosillas segun vaya dominando esto, eso esta bien no?

Tambien parto de que empeze a comer sano en Febrero, primera vez en mi vida que hago una "dieta".

1 respuesta
RSN

#24

Respecto a entrenamiento: exprime las progresiones lineales hasta que sea imposible seguirlas. Es como progresarás más rápido y además por tu peso actual puedes llegar a mover buenos pesos.

Respecto a la dieta: hay un thread aquí mismo en MV sobre eso y hay muchísimos tipos de dieta explicados, yo no sabría que recomendarte, no me gustan todas. Déficiti calórico y punto. Yo ahora mismo limpiaría al máximo y luego ya iría subiendo lo más limpio posible para siempre.

Incluye circuitos metabólicos en tu rutina y abusa del LISS todo lo que puedas. No afecta al SNC (Sistema Nervioso Central) así que no tendrá impacto en tu recuperación de los entrenos.

HIIT 1 o 2 veces por semana, de este no abusaría.

1 1 respuesta
skela

#25 En gran parte estoy siguiendo la Logse de eisenfaust , por eso me pille esos suplementos, aunque son algo basico en cualquier dieta en verdad, seguire asi que esta dando resultados.

1 respuesta
RSN

#26 Todo lo que hace Eisen suele dar resultados desde luego, seguiría con ese plan hasta que se te vean los abs.

1 respuesta
skela

#27 abs :qq:

2 respuestas
BaRKill0rZ

#28 te imaginas?

RSN

#28 Te voy a agregar a steam para concretar un par de cosas que no se inunde el diario.

Usuarios habituales