Diario de un futuro ex-Obeso

HeXaN

¿Y para qué cojones quieres correr? Pégate más de 10 mil pasos al día y déjate de pollas.

Galdor

Yo antes hacía piscina y es más psicologico que nada, al principio hacia 10 largos o así (600 metros) y ya sentia que había hecho un mundo y no me llevaba mas de 20 min, pero en cuanto te mentalizas te haces 40/60 minutos sin problemas. Lo complicado es marcar bien el ritmo para no agotarte a los 10 minutos.

De todas formas yo creo que es mucho mejor andar, vas a estar 60 minutos sin problemas y puedes mantener el ritmo cardiaco constante y al nivel que quieras, a un ritmo decente (Con el que sueles adelantar a todo el mundo jeje) andas más o menos sobre la frecuencia cardiaca ideal para la quema de grasa, yo esto lo tengo calculado más o menos porque ando tanto al aire libre como en la cinta en el gimnasio y ahí puedo ver el ritmo cardiaco. Sobre los 5,5/6km/h en mi caso.

2 respuestas
B

Yo lo que hacia cuando nadaba era alternar estilos por ejemplo 2 largos a crowl que es mas cañero con braza que es mas relajado o hacia 2 largos de pies y otros de brazos

Si tienes la posibilidad apuntate a acuagym o spinning acuático son mas llevaderos y fáciles de hacer para una persona con sobrepeso que sus variantes terrestres

1 respuesta
Mastoideo

#63 Suena bien, pero por donde vivo no hay esas cosillas, gimnasios normales y piscinas cubiertas sin actividades (que yo sepa).

#62 Es posible, ha habido muchos días que me he quedado con ganas de hacer más, pero suelo ir cuando saco rato que muchas veces es a ultima hora, entonces igual estoy 30-40 minutos y ya me tengo que pirar porque cierran XD.

Y lo de andar me da mucha mas pereza, hace frío, no se donde ir a "andar", etcétera... no se, podría intentarlo a ver pero vamos...

B

#60 Pues haz series de 100 suaves, o de 50 incluso. No hace falta llegar a 150.

#62 10 largos = 250 metros

B

Para andar mas burro lo que yo hago es no cogerme el bonobús

1
Mastoideo

Hoy vuelvo a casa motivadete...

Me ha costado un tanto más pero he conseguido terminar una "pirámide" de 200 (50-100-150-200-150-100-50) = 800m en total.

Lo cierto que la he acabado bastante cansado y a partir del pico de 200, al ir a croll muchas veces tenia que sacar la cabeza para tomar aire algun viaje "extra" por el otro lado porque no llegaba.

Resumen: Esta semana he conseguido ir 4 días, (el miercoles estaba muy muy perro como para ir xD).

El domingo o Lunes me pesaré (en báscula más precisa, para poder ser algo más concretos con los decimales) y actualizo el hilo principal con el peso y los ejercicios que estoy haciendo ahora. Me he hecho un par de fotos así que igual tambien me animo a censurarlas un poco y ponerlas, para que os hagais a la idea de con que estoy peleando :p

Por ahora a pasar el finde, que son los dos días más peligrosos para engordar.

2 respuestas
B

#67 Pero cada cuantas brazadas respiras?

1 respuesta
Marchelo

#67 La recomendación habitual es que te peses siempre el mismo día de la semana con la misma ropa en las mismas condiciones (por ejemplo, antes de desayunar y después de cagar xD).

1 respuesta
Mastoideo

#68 Normalmente cada 2 (brazada izq - dcha - respiracion), en su día recuerdo que las daba cada 3 cuando iba más rápido.

De todas formas estoy viendome los vídeos de un tal Markastle e intentando mejorar los estilos, pero es complicado, aunque creo que voy mejorando la técnica.

#69 Lo se tio, por eso mismo, la idea era hacerlo los lunes (como hasta ahora), pero seguramente lo cambie a los domingos, porque el lunes ya empiezo con la rutina de lunes a viernes y tendré poco tiempo para postear.

1 respuesta
JohnEsponja

#70 Demasiadas respiraciones. Al menos al principio, que vas fresco, deberias sacar la cabeza menos

1 respuesta
B

A mi siemp de me han dicho que lo ideal es cada 4 yo respiraba cada 8

1 respuesta
B

#71 #72 Todo depende de las distancias. En un 100, se respira lo menos posible. En una prueba de fondo va un poco al gusto, lo normal es ver como los nadadores vamos entre 2 y 3. Que lo ideal serian 3 para no sobrecargar siempre el mismo lado del cuello, etc, esa seria la teoria. Pero es algo muy particular. (Yo respiro cada 2)

Galdor

Yo cada 3 respirando una vez por cada lado, al principio lo hacia cada 2 y luego pasé a 4, pero me quedo en 3 para no sobrecargar siempre el mismo lado, porque si no me obligo salgo siempre por el mismo.

B

Yo cuando xompetia de pequeña eta un poco bestiaja apuraba hasta casi pinerme azul

1 respuesta
RSN

#75 No escribas más desde el mvl haz el favor xD. Hay que descifrar tus mensajes como si de código morse se tratara jaja

2
Mastoideo

La verdad es que cada uno tenemos nuestro "lado" yo estoy mucho más comodo respirando por la derecha, se me hace raro cuando alguna vez tomo aire por la izquierda...

B

Oido cocina RSN XD

Yo hiciera las brazadas que hiciera siempre reapiraba del lado derecho

Galdor

Yo también era de un solo lado pero habia dias que notaba molestias asi que me forcé a usar ambos lados y al principio cuesta pero luego te acostumbras

1 respuesta
B

#79 a mi e cuesta respirar del lado izquierdo y respirar Canadá X brazadas yo respiro cuando me lo pide el cuerpo

Mastoideo

Me acabo de quedar algo rayado la verdad, no se si será al cambiar de báscula o que pero marca una mierda hoy (volveré a pesarme mañana a primera hora si voy bien de tiempo a ver porque me parece raro).

El viernes me pesé en la vieja y marcaba 125 (con algo más seguramente, 125,5 o así) y ahora la nueva me pesa 126,5 (vamos, medio Kg menos sólo.... :¬¬: ) Se me hace raro porque esta semana le he metido más caña que las otras dos. 4 días en vez de 3 y he empezado a ampliar los metros, terminé el viernes haciendo 800 de hecho (creo que voy mejorando la técnica y lo noto a la hora de nadar).

No se que habra pasado en 1 día, porque ayer no es que me cebase ni nada pero bueno...

Estoy a la espera de que me pasen info, a ver si puedo ir esta semana o la que viene a un endocrino que seguramente me sea bastante util.

Pero me da mucha rabia, toda la semana a remojo como un bacalao para que el viernes me diga una cosa la báscula y hoy otra :mad:

Edito para añadir un par de imágenes del amorfo cuerpo que llevo encima, xD no me hago cargo de desmayos, traumas o posible problemas psicológicos relacionados.

Marchelo

Será la báscula, es normal, no le des tantas vueltas, y a no ser que haya un cambio de líquidos importante, de un día para otro poca diferencia vas a ver.

combamixre

uf, pues si tienes para bajar, animo

1 respuesta
Lova

Si quieres llevar un control estricto del peso has de usar siempre la misma báscula, porque es muy difícil que siempre te den el mismo peso al usar distintas.

Ánimo y se constante, con una buena alimentación es como vas a perder peso más rápidamente.

1 respuesta
Mastoideo

#83 Lo se tio, a veces parece que digas X peso y parezca menos pero luego cuando lo ves al espejo o en foto dices: madre mia!

#84 Por eso mismo me he cambiado de bascula ahora que estoy empezando, en la otra no salian decimales, lo mismo decia 80 y podian ser 80 u 80,9 asi que...

1 respuesta
B

Tranquilo sera la bascula mucho ano y no te rayes

Yo llegue a pesar 110 y ahora pedo 85 poco a poco y con trabajo duro se consigue

stolidtito

Además de pesarte, mídete: pecho, barriga, cintura, biceps y cuadriceps. Para esos días que la báscula te da más peso del de la última vez es lo que te dirá si estás haciendo las cosas bien o mal.

Ánimo y a darle duro.

1 respuesta
dkdvd

#85 la dieta que te mandé, con eso perdí 1 Kg por semana sin hacer deporte y partiendo desde bastante menos que tú, así que te debería ser más fácil. Se pasa mal 1 semana hasta que te acostumbras a "no tener energía".

2 respuestas
Mastoideo

#87 Tu crees que servira de algo?, quiero decir, nunca me he medido esos rollos, excepto cintura alguna vez para mirar algun pantalón o similar xD

#88 Para el tema dieta voy a esperar un poco, esta semana me tienen que decir de un endocrino y a ver si puedo empezar a ir la semana que viene, al final sera la persona más adecuada para saber lo que me va bien y lo que no (ojo, sin desemerecer a nadie, eh? xD)

De momento sigo evitando lo típico.. dulces, excesos, pasta y demases....

A ver que tal me va la semana, porque la empiezo con un gripazo y unas anginas que flipas, así que no se cuantas ganas tendré de ponerme a remojo, a ver si mejoro algo para ir esta tarde.

1 respuesta
Cer0

Llevo un tiempo siguiendote porque me siento identificado contigo, yo pesaba 115Kg midiendo 1,73cm y bueno, el problema está seguramente en la alimentación, porque yo cambiando radicalmente he llegado a bajar hasta 4Kg en una semana..

Ya vi que te agobia eso de pesar cada comida y tal, pero es la forma mas rápida de obtener resultados..

Solo espero que no te aburras y que seas constante.

Mucho ánimo!

1

Usuarios habituales