Diario de un futuro ex-Obeso

Krules

#120 No no, para nada va con mala intención. Si de hecho es algo que le pasa a todo el mundo. Yo al principio dejé el gym mil veces, o no me apetecía y pasaba.. y me ponía mil excusas igual.

Quizá el tono con el que lo has leido no era con el que lo quería expresar. Simplemente me refiero a que intentes (siempre que puedas) dar un poco más de ti mismo, que aunque creas que no tienes ganas te fuerces y lo hagas, porque hay mil días que no apetece hacer algo en el día a día y luego a la que te pones ya tienes ganas (aunque desde casa no tenías ganas).

Y ya te digo que no soy quien para decirtelo porque llevo año y pico ya diciendo X día dejo de fumar y aquí sigo jaja, al final cada uno sabe lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer para conseguirlo :P

Mucho ánimo para cuando vuelvas a ello, y sobretodo centrate en lo que piensas tú en cuanto al tema que dices de la moral, al final es lo que cuenta y no las opiniones externas.

1
B

Lento pero seguro animo se por lo que estas pasando

Marchelo

#120 Eh, hola, exgordo que perdió más de 30kg por aquí. No eres el primero en pasar por esto ni serás el último. Échale pelotas y estarás orgulloso de ti mismo.

1
B

En este foro hay varios exgordos y otros que estamos en proceso a veces hace falta que alguien te diga las cosas de forma contundente para reaccionar.

En mi caso yo se que tomarse un litro de cerveza diario no es bueno pero no me decidia a dejarlo lOS comentarios respecto al tema en mi diario me han hecho reaccionar sobretodo en los que me llamaban alcohólica o insinuaban que tenia un problema con la bebida.

Reaccione y decidí dejar la cerveza llevo 2 semanas sin beber nada de cerveza

25 días después
minervatenea

Hacía tiempo que no me metía aqui!!!que tal has pasado las navidades? excesos? supongo que seguirás en tu línea y se empezarán a notar os cambios!!
A subir esa maldita cuesta de enero!!

4 meses después
minervatenea

Hola hola!!

1

Usuarios habituales