Diario de un noob

Rudeboyx

#30 Alimentate de paciencia y constancia... es lo mejor. Y muuuuuy importante aprende hacer los ejercicios BIEN. Yo tengo una rutina parecida a la tuya de 5 y cardio todo los dias.

PD: En 2 meses he perdido una talla de sostén.

B

#30 viva los tópicos!! "... y los nutricionistas especialmente los relacionados con deporte son muy dados a alimentarte a base de polvos."

vuelve a decirmelo en un par de años que seré nutricionista deportivo ;)

los endocrinos entienden de lo que entienden, es decir de hormonas y fisiologia, si se especializan en nutrición siempre estará enfocado a las hormonas, pero para otros aspectos como nutrición aplicada al rendimiento y salud en el deporte, los nutricionistas deportivos les dan bastantes vueltas (los que se actualizan y no se quedan en mitos de hace mil años claro), igual que los endocrinos en su campo, sino fuera así, sólo existiría 1 de las 2 profesiones.

1 respuesta
B

#32 "...sino fuera así, sólo existiría 1 de las 2 profesiones. Por lineas generales hay graduaciones de conocimiento, me explico. En su campo un programador de modulo puede ser buenisimo, pero el ingeniero puede ser exactamente igual de bueno a nivel de programar un lenguaje en concreto aunque a simple vista parezca menos microespecializado en ello, y además tiene otra serie de conocimientos adyacentes que le permiten saber programar de una forma mas objetiva. Por ejemplo, a un programador de modulo le va a costar mucho mas trabajo programar temas relacionados con las matematicas, o quizas pueda obviar algun detalle que el ingeniero resuelve mejor por el hecho de tener conocimientos mas extensos.

De la misma forma estan los dentistas y los protesico-dentales y un monton de profesiones de la indole que parten de que unas son un conocimiento que solo es microespecializado y otras que son conocimientos que se microespecializan a partir de otro conocimiento mucho mas extenso. Sinceramente dudo que ningun nutricionista de aqui pueda ofrecerme la experiencia y el conocimiento de este tio en esa rama en la que lleva metido mas de 20 años actualizandose.

Usuarios habituales