Diario de y34h

y34hl0ve

.

2
1 comentario moderado
y34hl0ve

Reservado.

8 días después
Lord_Khronus

Todo el fan de zyzz.

Cada vez que veo los cambios que habéis hecho algunos me dan ganas de salir corriendo al gym a seguir entrenando xD.

Krules

Buen cambio bro, a seguir dandole!

y34hl0ve

No actualizo el diario ya que esta llevo 2 semanas sin poder ir por examenes y placas en la garganta ;(

Espero que mañana o pasado como tarde pueda volver a ir e iré actualizando mas frecuentemente ^^

B

Joder yo me quedaría como estás ahora pero un pelin mas de abdominales.

No se porque todos los de aqui o estan hiper mazados o quereis poneros hiper mazados jajajajaja

1 respuesta
Krules

#7 Ningún ciudadano tiene el derecho a ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz

1 respuesta
B

#8 Bonita reflexión, pero fisicamente puedes correr 30Km y estar como arbeloa de petado, que para mi es perfecto.

en cuanto a musculacion se refiere

1 respuesta
Overbold

#9 Es un flaco xD

1
B

Un flaco Arbeloa wtf . Me gustaría veros.

1
DoriHysteria

pls.

1 respuesta
B

#12 A ti lo que te gusta es esto

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13 Porque Seid, Cook o Zyzz no saben lo que es eso

1 respuesta
B

#14 Estas comparando a un futbolista con gente que mete sus buenas banderillas

c0b4c

implying

DoriHysteria

Ustedes comparan a pibas normales con pibas con las tetas operadas y demases, y nadie se queja de ello xD

B

Son africanos pero hablan como sudamericanos. Que cosa mas rara.

y34hl0ve

Gripe into examenes into placas into luxación de rodilla... 2/3 semanas sin ir al gimnasio y por lo menos 2 meses sin hacer pierna... a tomar por culo la preparación preplaya, volumen cerdo y por el de 2016... xD

1 respuesta
Naird

#19 25 días con escayola

http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/sad-i-know-that-feel-bro-l.png

1 mes después
y34hl0ve

Este domingo/lunes vuelvo a entrenar, la verdad es que estoy bastante desmotivado ya que en mi primera fase de volumen he tenido muchos problemas y no he hecho nada mas que almacenar grasa... y ahora tengo que empezar a definir mucho peor de lo que estaba en navidades... siento que todos los progresos que hice el anterior verano tanto en estética como en fuerza se han ido a la mierda.

-¿Algún consejo para la vuelta?´
-También estoy buscando consejos para secar de una buena forma ¿Algún sitio donde poder ver todo lo necesario / alguna dieta que sigáis y este dando buenos resultados?

N

El mejor consejo que te puedo dar para la vuelta es que no vuelvas a entrenar con miras hacia el verano, y piensa en todo lo que llevas evolucionado, que eras una jodida bola con 14 y te has quedado de puta madre en comparación, ya a partir de ahora empieza lo bueno

dale duro, yo soy tu y pasaría de definición ni pollas, entrenaría como un cabrón y haría un bulking de lo más limpio, al tener poco músculo y no pesar mucho, con nada que subas de músculo te acaba bajando por ende el %bf

1 saludo!

3 1 respuesta
y34hl0ve

Gracias por los ánimos y el consejo!

Ya había pensando en continuar volumen y prepararme para el próximo año pero la verdad es que no se...

He estado pensando en hacer una PSMF

y al terminar ponerme ha hacer un volumen limpio hasta noviembre / llegar a los 70/72 kg para después empezar la definición

Como lo veis?

B

Buen cambio, no lo había visto. Mis dies

TrenboBrah

#22 +1 si te has pasado mucho de %bf estando ya dentro de nada a finales de abril... plantearía todo ya de cara al próximo verano. A este no llegas como deberías, hazte a la idea y a darle

1 respuesta
y34hl0ve

#25 Usando algunas webs de internet (Ya que no conozco otro modo de saberlo) parece que estoy en un 13/13.5% de BF, pero la verdad es que yo me noto una grasa abdominal importante jajaja

Si ese número fuera correcto, crees que me he pasado?

2 respuestas
Xtrider

#26 Buen progreso desde tus inicios hasta el momento, por mucho que digas ahora que te ves a X es obvia la mejora.

Según mi experiencia, para que puedan valorar "tu estado actual" siempre es mejor una imagen, pero yo soy bastante malo con lo de los bf%, hablo para el resto que a ojo sabe estimar mejor xd

Y por cierto, para definir o determinar el bf% también es saber que cantidad de músculo tienes, es normal estar "delgado" y tener un bf% mayor o X si debajo no hay apenas nada, como decía Nestor en lo de "pesar poco y tener poco músculo", si defines no habrá nada. Es mi opinión en base a lo que he podido ir leyendo por aquí y tal, pero espera que respondan el resto, pero ya digo que imagen ayuda más.

1 respuesta
TrenboBrah

#26 deja los porcentajes foriles y de internet a un lado que suelen distar mucho de la realidad, en la foto que tengo en mi perfil estoy a un 13-14% real (actualmente un par de puntos menos).

Si estás a un 13% con ponerte a secar 5-6 semanas vas sobrado. Pero si dices que estás pasado dudo muchísimo que estés a un 13% xD

2 respuestas
y34hl0ve

#28 Si eso es un 13% real yo estoy por lo menos a un 16/17% jaja
#27 Cuando llegue a casa me hago unas fotos haber si me podéis ayudar un poco más.

Con la tontería me habéis animado muchísimo a continuar, gracias!

1 respuesta
O

#28 #29 Sin un DEXA es imposible saber el real. Todo son especulaciones xD, incluso dos personas teniendo un look totalmente distinto pueden estar al mismo BF. Y la medición de pliegues tampoco me fiaría demasiado. Tampoco te líes, tira de espejo y palante.

Vamos, que puedes estarlo o no estarlo. Lo mismo da el número que sea.

Usuarios habituales