Diario de Zaykox

B

.

B

.

1 respuesta
BlackDragoon

Siendo realistas aun te falta pasar por una buena fase de volumen, controlada poco a poco y no cerdil :D aunque se intuye algo, a estas alturas deberian estar mas a la luz las formas.

POiASSO

#332 Hay que definir más, los números del bf nos engañan y nos hacen sentir a gusto diciendo: "estoy a un 11, estoy a un 10", pero realmente lo que cuenta es lo que se ve, y yo tal como estás trataría de bajar más ese bf. Ahora, elegir cuando es cosa tuya :) Lo que yo haría sería tratar de hipertrofiarlos en la próxima fase de volumen y luego definir a muerte.

¡A seguir así!

B

.

B

.

1 respuesta
peterkakarot

#336 ¿Por qué has desechado la idea del ciclado de carbos?

B

.

1 respuesta
peterkakarot

#338 Toda la razón del mundo a lo de la ansiedad por ciclar los carbos.

1
B

.

B

.

B

.

8
kasuno1

Te estas poniendo guapo cabrón!

Congrats tio, hazte algo en el pelo que lo tienes to soso!

2
B

Son caras sanas.

3
ght

ahora el gym cambia la cara yeah! curlface > all

W

Se nota que ha estado haciendo curl de cara en superserie. Buen cambio zaykox, y además se te ve más sonriente.

1
nDrw

Me gusta mucho este diario, es muy parecido todo a lo que me ha ido pasando a mi con el tiempo y me siento bastante identificado.

Yo me hallo en mantenimiento despues de la PSMF. Hara un año y medio estaba en casi 100kg... horrible.

1
Mani_xD

Unas tomas concretas de cómo ha evolucionado la expresión de fucker; la mejoría es evidente, todo va en concordancia.

Ánimo Zaykox! ;)

1
TrenboBrah

Siempre que leo lo del press de cara se me escapa una carcajada xD

No estás mal Zaykox, llegas a tener los abs algo más hipertrofiados y ahora estarías mucho más aesthetic.

Un saludo!

1
B

.

2 respuestas
xPablo

#350 Acuérdate, es Auxina A+E Forte

1
Gusete

#350 que es eso de la auxina?

B

.

1
B

.

4 respuestas
HeXaN

#354 ¡Espero que estén bien hechos por dentro! Odio la carne sanguinolenta xD

1 2 respuestas
sushi

#355 Lol, así es como tiene más sabor ¬¬

W

#355 No tienes ni idea hexan, te creía un tío con criterio xD

HeXaN

La carne bien hecha y con patatas. A ser posible en las brasas. Si quisiera comer carne cruda me haría paleo extremo.

1
peterkakarot

#354 Qué es lo de la izquierda? Salsa?

2 respuestas
HeXaN

#359 No, se ha hecho un pajote en el plato ¬¬ Será mahonesa, ali-oli, tártara o cualquier cosa de esas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales