Diario de Zaykox

Kevins19

Aunque no sea el momento tengo curiosidad en una cosa, cuando empieces a coger volumen que rutina vas a utilizar?

Por cierto vas de lujo maquina, vas a subir limpio de cojones

1 2 respuestas
HeXaN

#571 Una de las que quiere usar es la PHAT.

2 1 respuesta
B

#571 la PHAT de Layne Norton: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/phat-entrenamiento-de-fuerza-e-hipertrofia-adaptativa-layne-norton

es un mix de fuerza e hipertrofia de 5 días, he leido muy buenos comentarios de ella y es del estilo que a mi me gusta y a la vez diferente a lo que he hecho hasta ahora.

2 1 respuesta
Kevins19

#573 #572 Muchas gracias :muac:

B

#552 Increible cambio. Envidia sana del cambio que has pegado en un año. Sigue así monstruo!

1
10 días después
B

Bueno, ultimamente actualizo poco esto y asi va a seguir durante un tiempo, estoy demasiado ocupado con mi último año de universidad, el gym, vivir en una residencia, viajar, etc. y no me deja mucho tiempo libre.

Sigo entrenando como siempre y controlando mis macros como siempre, pero no tengo tiempo para muchas más cosas.

Es posible que actualice en 2 o 3 semanas esto con cosas interesantes puesto que me van a regalar por mi cumpleaños una Prueba de Esfuerzo y un análisis con DEXA Scan para la composición corporal, distribución y densidad osea, etc.

1 1 respuesta
charlesmarri

#576

¿Empezaste ya mantenimiento/volumen o aún no? Creo que estabas acabando con la de Eisen, si no recuerdo mal.

B

Bueeeno me voy a desahogar un poco.

Ya me lo dijeron hace un par de dias pero ayer me terminaron de confirmar mis sospechas, tengo una desviación asimetrica postural que ha provocado que tenga más desarollada una parte del cuerpo que otra, una cadera más salida y alta que la otra, un acromión más salido que el otro, etc. Supongo que esto es en parte lo que ha hecho que no me acabe de ver bien ante el espejo y me viese bien como para empezar volumen.

Esto no es algo reciente ni provocado por las pesas, si recordais hice un post hace poco más de 1 año al empezar a perder peso:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/pierdo-mas-peso-lado-cadera-450200

La parte buena es que las pesas no me han agravado el problema pero evidentemente no han ayudado. Y ahora al bajar la grasa corporal tanto y que se vea la musculatura se ha hecho mucho más evidente. Esto influye tanto en rendimiento como en salud como en estética asi que es algo que tengo que arreglar si o si.

Aun tengo que ir a fisioterapeuta a ver que me dice pero casi seguro que no voy a poder entrenar como tenía planeado y lo más seguro es que 1 o 2 meses tenga minimo de estiramientos, trabajo postural y fortalecer la parte del cuerpo menos trabajada para equilibrar.

3 respuestas
Zerbeus

#578
Has convivido toda tu vida así o mas o menos así tu crees que no podrás realizar el entrenamiento ahora que dispones de menos peso en tu cuerpo.?

Bueno a ver lo que te dice el fisio, Mucha suerte!

1 respuesta
HeXaN

#578 Yo tengo lo mismo y bueno, no me afecta pata nada que yo note. Cuando llegue a casa me extiendo más por privado contigo.

1 1 respuesta
B

#579 no se cuanto llevará asi, me di cuenta el año pasado en verano en cuanto empecé a perder peso asi que no lo se realmente.

#580 ok te lo agradezco, aun asi creo que en mi caso es más que leve, moderado diria yo, no tanto como grave, pero vamos es algo muy evidente.

1 respuesta
Diward

#581 Yo veo muy positivo que lo hayas descubierto, así lo puedes solucionar!

N

A mi el nutricionista de mi anterior gimnasio me dijo lo mismo. Que tenía una parte de la cadera más alta que otra. No he hecho nada para remediarlo, debería?

B

Todos tenemos un lado del cuerpo mas desarrollado que el otro, yo creo que es algo normal siempre que no sea muy exagerado vaya.

1
12 días después
B

Ultimamente he estado algo más inactivo en el foro por estar muy liado con la universidad ya que es mi último año y me han comprimido este semestre y lo acabo a principios de diciembre.

Llevo algo menos de 1 semana en mantenimiento, mi peso se mantiene constante sobre 72,5 - 73 kg. Por otro lado el médico me ha dicho que entrene como siempre sin miedo (tengo algo desnivelada la cadera y hombros, posible ligera lordosis, me he hecho una radiografia, a ver que me dice el proximo día). Entre eso y el análisis de composición corporal DEXA que me haré la semana que viene determinará mi futuro.

Si el médico me termina de dar su conformidad, y el DEXA me da menos de 11% de body fat, empezaré volumen automaticamente aumentando 100 calorias diarias cada semana.

Un saludo!

2 1 respuesta
Cer0

Ahora empieza lo bueno, a ver que tal te va volumen :P por cierto, porque vas subiendo poco a poco en vez de empezar con las kcal para hacer volumen?

A ver que dice el médico, ojalá salga bien la radiografía y puedas seguir entrenando a tope! :P

Un saludo y suerte!

1
HeXaN

#585 ¿Tienes pensado ponerte serio (yatúsabes) para 2014 o 2015?

1 respuesta
B

#587 para 2015 quizá me lo piense, antes lo dudo.

2 1 respuesta
Romosno

#588 ¿Te importaría comentarme que proceso seguiste para acabar la SKD?. Me refiero a que si un solo refeed y pasar a mantenimiento, refeed e incorporar luego hidratos poco a poco... estoy recopilando información. Si además pudieras darme tus sensaciones te lo agradeceria un monton.

1 respuesta
B

#589 de la SKD salí añadiendo cada día 30 gramos de carbohidratos y quitando la cantidad que correspondiera de grasas, subiendo en 4 dias desde el deficit a calorias de mantenimiento. No me gustó salir de esa manera porque retuve muchos liquidos y se sufre añadiendo poco a poco carbos.

Despues he salido 2 veces de una CKD al estilo hacer refeed grande de 30 horas y despues directamente calorias de mantenimiento con carbos normales. Con esto una vez me fue perfecto porque no retuve nada y otra vez me senti algo retenido pero no tanto como cuando sali de la SKD.

Yo te recomendaria que salgas de esta última manera que te he dicho, o con este estilo intermedio que te voy a enseñar ahora. Ambos los recomienda Lyle McDonald que dice que para cada persona es diferente. Esta es la segunda variante (traducido por Javirex de Fisiomorfosis):

Salir de una cetogénica
1 respuesta
Romosno

#590 Gracias por tus sensaciones. La verdad que igual escojo la última que comentas de fisiomorfosis ya que cuando salga de esto llevare ya 3 meses.

B

Peso actual: 72,5 kg // BF: Alrededor del 10% (con calípero las fórmulas me dan entre 9,7 y 10,7% dependiendo de la fórmula). Altura: 1,80m

Estabilizado en el peso estas útlimas 2 semanas con un mantenimiento de 2600 kcal dias de entreno, 2200 días de descanso.

Sábado 19 de octubre comienzo la P.H.A.T

Objetivo: 76-77 kg para navidad. En principio días de entreno +10-15%, días de descanso +0%. Empiezo con 2700 kcal días de entreno y 2300 días de descanso, subiré 50-100 kcal los días de entreno cada semana. Estos números de calorías son ampliamente variables puesto que tengo días muy activos y otros no tanto (hay días que uso más de 1 hora de bicicleta por ejemplo, otros entreno en la universidad alguna actividad física, etc), estos números son para los días que entrene y no haga mucha más actividad ese día.

Suplementación: Whey, creatina, O3. Algún día que no esté motivado para entrenar tengo cafeina, l-tirosina y arginina por si acaso.

Rutina: P.H.A.T.

En principio no voy a hacer IF porque no me viene bien de horarios.

3 3 respuestas
tiest

#592

Hazte un favor e incluye High Pulls y PM en esa rutina.

1 respuesta
Romosno

#592 Me mola tu rutina. No descarto copiartela

#595 Ya trataremos el modo de pago entonces.

1 respuesta
eisenfaust

#594 No olvides pagarle royalty.

1 respuesta
kikonazoo

#578 Hacía tiempo que no me metía y me ha saltado la curiosidad con el tema de la desviación asimétrica postural.

Es algo genético o puede ser provocado por tu tipo de actividad física? Tiene alguna implicación en temas de salud?

Porque yo (y casi cualquier tenista diestro) tengo más desarrollado el lado derecho del cuerpo... antebrazo, brazo, hombro, espalda... Y no solo a nivel muscular, por ejemplo la muñeca derecha es notablemente más ancha que la izquierda

1 respuesta
HeXaN

Soy feliz, Zaykox en volumen \o/

1
Romosno

#592 En el día 4 en el ejercicio numero 4 pones esto: Tirón torso: Remo con 2 x 12-15. ¿Qué clase de remo haces?

1 respuesta
B

#596 puede ser genético (predisposición a tenerlo) o postural, me he hecho radiografias y a ver que me dice el médico en la próxima sesión. Por la actividad física del último año no es, ya que es algo que tenía el verano pasado ya.

En temas de salud... quizás por articulaciones o ciertos movimientos puedan hacer más fácil la apariciópn de lesiones... pero realmente hay gente que convive con ellos sin demasiados perjuicios. En rendimiento si que puede afectar ligeramente en algunos ejercicios.

Tu caso es diferente, tienes más desarrollado muscularmente un lado, pero tienes desviados los huesos de un lado respecto a otro también o no? (diferencias de en la posición de los huesos de un lado y otro, altura, etc.)

#598 en principio Remo en T o Remo Pendlay, seguramente el primero que últimamente le he cogido gustillo.

#593 Peso Muerto no está en la rutina original, pone que se puede añadir, pero hasta que no solucione mis problemas de desviación de columna, mejor no incluirlo por ahora.

1 respuesta
tiest

#599

En ese caso dale a los High Pulls, el trabajo que tienes de trap es muy pobre con esa rutina. El día 4 esta pidiendo a gritos ese tipo de tirón.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales