Diario de Zaykox

B

Ayer para celebrar que me salió muy bien el examen más dificil, me comí esto post-entreno:

spoiler

PD: Aún me quedan 4 examenes :(

1
Zerbeus

jajaja muy bien, seguro que no tomastes nada mas en todo el dia.. xD

1 respuesta
B

#782 si que comi más claro, 3mil calorias y aun asi creo q baje peso porque estuve toda la noche despierto estudiando y hacía rueda adbominal y algun ejercicio con bandas elasticas cuando me aburria xD.

1 2 respuestas
charlesmarri

#783

Creo que me pillaré una rueda abd para Navidad. ¿Merece la pena?

¿Qué bandas elásticas tienes? Yo tengo una amarilla que es de nivel medio y la verdad es que antes la usaba un montón, puedes trabajar casi todo el cuerpo con ella. ¿Conoces algún sitio con rutinas para bandas?

Cuántas preguntas tan temprano!

1 respuesta
geronimo1

La rueda abdominal puedes sustituirla por una mancuerna con dos discos pequeños de 2kg, eso lo hago yo y va de puta madre

Por si tienes pensado comprarte un kit de mancuernas o algo, matas dos tiros de un pájaro

2 respuestas
charlesmarri

#785

Ya tengo mancuernas en casa de 12, que te apañan algo a altas repes. Pero no sé qué pedirme para Reyes, así que quizás caiga la rueda.

geronimo1

Pidete protes creatina y ropa under armor no seas tonto!

SuGaRaY

La rueda abdominal solo va bien entre série y série de estudio. Si la haces un día random no hipertrofias los abdominales.

5 1 respuesta
jadgix

#783 wat tío xD

geronimo1

Yo cuando estudio (una o dos veces al año) me pajeo, no me pongo a hacer abdominales xDDD

2
B

#784 la rueda está bien, pero regalo de reyes? cuesta 14 o 15 euros xDD. Estoy pensando en abrir un hilo sobre regalos fit para ideas.

Tengo la amarilla como tú y también esta que me gusta más: http://www.decathlon.es/resistance-tube-id_8213156.html

#785 para la "salud" del suelo no creo que sea lo mismo xD.

#788 pues riete, pero ayer tenía una congestión muy bestia en los abdominales centrales, sobretodo porque también hice por la tarde 3 series de abs lastrados en la sesión de gym.

1 respuesta
charlesmarri

En INEF no se estudia, se está quedando con vosotros.

peterkakarot

#791 Las bandas son estas?

http://www.decathlon.es/elastiband-id_8211889.html#avantages

Es que he tenido 2 de otra marca y se han acabado rompiendo ....

PD: Que talla de tubo usas?

1 respuesta
MEJILLONNN

Vale a ver, entre gero y tú con la mierda de la rueda me tenéis desesperado, quiero una xDDD.

Recomendaciones? Las bandas tampoco pintan mal y las pocas veces que he usado eran divertidas ya por el solo hecho de cambiar un poco.

Por cierto te odio, odio que todos comáis así y yo tenga que hacer esfuerzos bestias para no pasarme de grasas, putos dulces... Me voy a Mercadona a ver qué encuentro para compensar mi indignación.

1 respuesta
LiuM

Quien iba a decir cuando la rueda esta salía en las teletiendas más cutres entre el alargador de pene y los electroestimuladores de mariposa que años después volvería a la palestra. Lo que son las modas xD

B

#793 si, de esas tengo la amarilla, pero no me hace demasiada gracia, se pueden hacer muchas más ejercicios de fuerza con la otra que parece una cuerda de saltar con agarres.

Talla de tubo la 3, pero creo que no lo sabía cuando la compré, seguramente hoy en día compraría la 1 o la 2, porque para ejercicios como curl biceps, la tengo que doblar un poco y pisar para regularla, y en ejercicios como remo me tengo que alejar demasiado.

La rueda que yo tengo es de Decathlon que viene con protección para las rodillas.

#794 Excepto cuando estoy en cetogénica, las grasas no me suelen gustar mucho, por el hecho de que suelen ser alimentos con poca cantidad para las calorías que tienen y a mi me gustan alimentos en cantidades más grandes, estilo puré de patatas, yogures desnatados, fruta, etc.

Y alimentos así puedes comer perfectamente, sólo tienes que hacer más deporte el día que te apetezca uno y ya está.

Además, siempre me levanto más definido el día después de comer helados, porque ni tienen sal ni son carbos complejos y eso hace que retenga menos liquidos.

7 días después
B

Busco una rutina de 5 días con énfasis en Espalda y Bíceps, por si alguien tiene alguna por ahi así xD. Será lo que haga en enero y febrero, luego marzo y abril hasta el día 17 de abril bajar grasa que tengo el viaje de fin de carrera por esas fechas.

Por cierto acabo esta semana con la PHAT, tras 2 meses justos habré ganado 2,5 kg, aumentado pesos en todos los ejercicios. Bastante contento. En navidad en principio voy a estar en mantenimiento que voy a hacer mucha actividad física (ski+gym), seguramente aproveche y me la tome como descanso del gimnasio, pero no completamente ya que al hacer mucho cardio muchas horas seguidas, mejor darle también estíulo de pesas por si acaso.

En enero seguramente me dé por probar 1 mes de Broscience pura y dura, como comer cada 2-3 horas, huir de los azúcares salvo fruta, mucho arroz/pollo/avena/leche desnatada, dividir la proteina en tomas más o menos equitativas, no ayunar, etc. Me gusta experimentar con la nutrición con mi propio cuerpo xD.

4 respuestas
Z1M

#797 por probar no pierdes nada pero es un coñazo comer cada 2-3 horas

HeXaN

#797 Cuando hagas lo de la broscience, será cuando más resultados tengas. Si no, ya lo verás xD

1 1 respuesta
xPablo

#799 argumentos?

#797 Dale duro, yo creo que un descanso en Navidades es necesario.

D4rk_FuRy

http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo

1
B

#797
¿Probar conceptos mega desmentidos y desmitificados en tu cuerpo? Good.

#803
¿Sentido de tu post? Estoy por apostar que estoy más delgado que tú pero que me muevo más. Si #1 no quiere comentarios en su thread que lo cierre. Y si tú quieres algo de mí envíame un privado por mensajería.

Para comentarios asociados a un C.I. negativo mejor los evitáis. Y si no quieres leerme me bloqueas. A ver si te lo voy a tener que hacer todo.

1 respuesta
B

#802 Macho pareces mi abuela. El chaval ha pegado un cambio muy bueno en tan sólo 1 año, que haga lo que le salga de la picha.

Menos leer y más moverse.

3 1 respuesta
B

No puse mis conclusiones respecto a la PHAT, aunque no la he seguido 100% (sobretodo la parte de 3-5 repes al 60-70% RM):

  • Layne dice que el la usó para mejorar sus piernas, efectivamente es el grupo muscular donde más progresos he notado tanto a nivel de fuerza como de hipertrofia, el perímetro de cada pierna me ha crecido +3cm a pesar de que tampoco he ganado mucho peso (2,5 - 3,0 kg en 2 meses).

  • En orden de más a menos progresos de fuerza/hipertrofia ha sido:
    Fuerza: Pierna > Espalda > Pecho > Hombro > Tríceps/Bíceps. (en todos he tenido progreso)
    Hipertrofia: Pierna > Espalda > Hombro > Tríceps > Pecho > Bíceps

Conclusión: Rutina bastante buena, sobretodo para piernas, no creo que la vuelva a hacer a corto plazo porque si las desarrollo más respecto al torso será antiestético.

Sigo buscando una rutina de 5 días para hipertrofia especialidad espalda y biceps, sino me la haré yo mismo.

1 respuesta
B

¿Por qué buscas hipertrofia 5 días espalda-bíceps en concreto? Si no te molesta la pregunta.

#807
Parece lógico. Igualmente trabajaría con la máxima intensidad siempre en todos los grupos musculares. Lo de "tengo miedo de ir descompensado" no lo veo como para detener la caña en... piernas por ejemplo.

El trabajo aislado lo veo bien en casos como hds y sus correcciones con su pectoral (por ejemplo). Más allá de eso...

2 respuestas
eisenfaust

tfw lagging biceps

HeXaN

#805 Sospecho que irá atrasado en esos grupos y quiere darle prioridad con más volumen de trabajo.

#804 Fotos :<

3 respuestas
B

#805 Despues de haber probado rutinas de 3,4 y 5 dias, hacer 5 es lo que me va mejor. Espalda y biceps son los grupos que menos desarrollados esteticamente tengo. Hombro y triceps los tengo bien porque tengo buena genetica para ellos, piernas y pectoral tambien van bien. En cambio dorsales me cuesta mas desarrollar (aunque he mejorado mucho en la espalda alta los 2 ultimos meses), y biceps lo tengo largo por la inserción muscular y me cuesta mucho hipertrofiarlo.

No he dicho que vaya a dejar el resto de grupos, sólo que voy a dar prioridad a esos 2.

#807 Fotos no voy a poder, acabo de llegar al pirineo y no pisaré ciudad hasta dentro de casi 2 semanas, de hecho no tengo ni ordenador xD.

PD: 74,9 kg a 26 de diciembre

B

Es pensar en ir 5 días a la semana al gimnasio y me entra un escalofrío brrrrrrrr. Suerte.

B

#807 Toma tu foto :santo:

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales