Diario de Zaykox

charlesmarri

¿Recomendarías el uso de yohim aunque no estés al 12% o así? (Rozaré el 14%, supongo) El par de veces que la he usado y he hecho el protocolo de Lyle que mencionas, he acabado con muy buenas sensaciones, más que si lo hiciera sólo con cafeína.

Si realmente el efecto sólo es de activación nerviosa y no de quema de grasa, pues dejo de usarlo, pero si va a hacer algo al usar este protocolo en ayunas, lo sigo usando.

Por otro lado, ¿qué opinas de hacer este protocolo nadando?

Gracias (lo pregunté en otro post y no me contestaron, a ver si aquí sí :D)

1 respuesta
B

#1231 yo es la 2ª vez que he bajado del 11% sin llegar a usar Yohimbina. La he tomado alguna vez con mayor % de bf y no he notado diferencia respecto a bajar del 13% al 11% tomandola o no tomándola la verdad. Otra cosa es en % más bajo como ahora donde la grasa es más terca y prefiero no jugarmela.

Realmente la diferencia dependerá de cuanta grasa vieja y terca tengas y cuantos receptores alfa2 tenga, cosa que no sabemos. Pero vamos ya sabes que es 2 semanas si 2 semanas no, quizás ahora quieras usarla y dentro de 2 semanas que estés más bajo tengas que parar. Es tu decisión.

#1230 "adaptación del metabolismo" no se si con eso te quieres referir a ralentización (que no sucede por eso) o a que el cuerpo se acostumbra a comer poco. Puede deberse a esto último pero en mi caso no creo que sea eso, sino la costumbre de ayunar y haber hecho bastantes dietas restrictivas los 2 últimos años que me hace tener poco hambre. Eso unido al hecho de que las grasas tardan hasta 6 horas en ser digeridas por lo que dejan saciado durante tiempo prolongado.

eisenfaust

No hay que olvidar los efectos anorexigenos del ayuno y algunos estimulantes (yohimb).

2 respuestas
charlesmarri

#1233

¿Y en cristiano? Plis.

1 respuesta
J

#1234

Que te quita el hambre.

TrenboBrah

#1233 +1 entre yohimbina y efedrina tienes un par de supresores del apetito bastante buenos.

Yo con 300mg de cafeína también lo he notado pero no al mismo nivel que con yohi//efe

B

Pues nada, mis planes de hacer refeed el sabado en la paella familiar se han ido al garete porque al final será barbacoa con costillada, longaniza, morcilla, etc. Tocará ampliar 1 o 2 días la cetogénica :P

1
J

Bendita ampliación de cetogénica, una barbacoa bien lo merece.

Matambre + criollos = babas.

1
B

la putada es que es ampliar la CKD a mínimo 11 días y no quería que durara tanto tiempo. Pero bueno, rica barbacoa con carne de pueblo y que encaja perfectamente en mi dieta, no me quejo.

Savi0rz

#1 Zay, una pregunta personal, aprovecho tu diario. Te pregunto a ti que eres muy máquina en esto, voy a realizar una descarga con depleccion para buscar luego una sobre compensación.
Cuantos gramos de HC por kg me recomendarías para hacer una reposición de glucógeno más o menos óptima y en cuanto tiempo? Gracias tío!

1 respuesta
B

Penúltimo día de cetogénica. 71,1 kg

Comida familiar en el pueblo:

#1240 Depende de muchos factores como cuanto tiempo lleves a déficit y con cuantos hidratos diarios, el entrenamiento realizado durante esos días, tu % de grasa corporal, etc.

1 1 respuesta
thiffon

Ostia puta comí ayer asado, y al ver esta foto ahora he salivado un poco xDDDD

charlesmarri

Hatari

#1241 bufff que rico, cuanta proteína :P

B

Si, comida cojonuda, pero tras ver a unos 40-50 familiares, de los cuales como el 80% o más tenían como mínimo sobrepeso, me ha recordado que la genética tampoco me lo va a poner fácil xDD.

Eeeeen fin, el lunes entrenamiento y refeed. Mañana seguramente salga a correr un poco por la mañana a estrenar mis Asics Gel Kayano 20.

1 respuesta
Hatari

#1245 madre mía 120 pavos las zapatillas

entre esto y los 100 euros de la pulsera, que eres rico?xd

1 respuesta
B

#1246 no, pero elijo en lo que me gasto el dinero, eso son como 25 cubatas, o 30 paquetes de tabaco, etc.

Además para mi también es una herramienta de trabajo, no sólo un capricho.

PD: Hoy pruebo Melatonina + magnesio. Contando que he dormido hoy 10 horas que hacia mucho que no dormía tanto, sabré si me ha hecho efecto (porque en una circunstancia asi no me dormiria hasta las 3 o 4 de la madrugada normalmente).

1 1 respuesta
charlesmarri

Con el dinero se pueden comprar más cosas aparte de alcohol y tabaco, ¿eh? Que esto no es Boardwalk Empire, jeajea.

1
B

Sí, como videojuegos para gordos.

Ups, foro equivocado. Quería decir hentai... upsx2.

B

Lo paso peor los días de refeed que los días de cetosis o incluso psmf, todo el puto día con ansiedad de que llegue la siguiente comida de carbos joder...

1 respuesta
Savi0rz

#1250 Cuantos gramos de HC metes tu en cuantos días? Repones primero el hepatico con algo de fructosa o directamente cargas con cualquier HC y vas bajando el ig según pasan las comidas?

1 respuesta
B

#1251 repongo primero el glucogeno hepático con 25-50 gr. de hidratos + 25gr. de prote 2 horas antes del último entrenamiento fullbody con una combinación de glucosa+fructosa (normalmente uso yogur 0% + fruta, así no me hace falta añadir whey, otra opción sería whey+fruta). Las primeras comidas post-entreno tiro de IG más alto como tortitas de maiz, la última comida del día intento que sea abundante pero IG más bajo, con fibra y algo de grasa para ralentizar la digestión (por ejemplo 200 gr. de arroz integral con 150 gr. de tomate frito). Total de carbohidratos ese día de refeed 8-10 gr./kg de peso magro (600-650 gr. de HC), el día siguiente 5 gr/kg de HC.

Romosno

#1247 ¿Qué tal la experiencia con la melatonina y el magnesio?

1 respuesta
B

#1253 bien sin más. Si me la tomo a la media hora me entra el sueño si o si, aunque me haya levantado tarde ese día o aunque haya hecho siesta. Eso es todo un logro en mí ya que en esos casos no suelo poder dormirme hasta muy tarde.

Me hace levantarme muy descansado, duermo 7 horas pero me levanto como si hubiera dormido 10. Ahora bien, no me hace dormir más horas, pero si más profundamente (la pulserita fitbit de hecho me nota mucho menos inquieto por movimientos involuntarios mientras duermo de lo que solía darme antes durante las horas de sueño).

Por cierto ahora mismo post refeed peso 73,X kg y alrededor de 10-10,5 % bf. 2-3 semanas de mantenimiento y a darle caña al volumen, aunque primero con una rutina de fuerza.

B

Puto calor, me hace sentirme blando. Uff cada vez tengo más claro irme a vivir en un par de años a Vancouver o a la zona de los grandes lagos de EEUU. Aunque con lo culo inquieto que soy para vivir en un sitio, soy capaz de irme el año que viene si me da el venazo.

Bueno, mañana empiezo 5x5 Stronglifts ya que las primeras semanas son light y se pueden hacer perfectamente en mantenimiento. Voy a estar con ella seguramente hasta que me vaya de vacaciones en agosto (2 meses aprox.). Creo que me va a gustar porque me gusta entrenar a pocas repes aunque no suela bajar casi nunca de 6.

1
B

Pues nada, que al final no voy a poder hacer 5x5, más que nada porque me he dado cuenta que los records los batiría en la semana 6 y como mucho puedo estar con la rutina 7 semanas porque en agosto me voy 2 semanas de vacaciones, y no me renta. Cuando tenga 3 meses seguidos la haré. Meteré los básicos a 5 repes en la rutina que empiece en 1 o 2 semanas y ya está.

1
HeXaN

Mete los básicos con RPT y así ganas algo.

1
B

Si no fuese porque muchas veces tengo la sensación que si sigo más tiempo en 5x5 pueda lesionarme o que me noto algo "pesado" al hacer HIIT, sólo haría rutinas de fuerza. Envidio a explosivo xD. Siempre tengo que ciclar fuerza con otro tipo de rutina, después de cierto tiempo noto como que llego a un punto que si sigo bajaré el rendimiento.

15 días después
Hatari

una pregunta zay

para tu fase de volumen como vas a dividir las macros de tus calorías y me gustaría saber si vas a ciclar los carbs dias de descanso/entreno

1 respuesta
B

#1259 días de entreno (5) +10-15% de kcal sobre mantenimiento, días de descanso o cardio (2) +0-5%. No tengo un número fijo de calorías porque las calcularé en función de lo que haya hecho ese día, ya me conozco muy bien para saber lo que gasto cada día.

Proteínas 2,5 gr/kg (170-180), grasas 50-70 gr., HC el resto.

Como curiosidades por probar cosas nuevas y comparar:

  • No haré IF
  • Dividiré más la proteína/grasa/carbos en comidas más proporcionales de lo que suelo hacer.
  • Grasas serán preferiblemente monoinsaturadas, aceite de coco y O3. Grasas saturadas 20-35% del total de grasas (esto es bastante irrealista intentar controlarlo pero bueno yo lo digo xD).
  • La última comida del día será casi siempre un lácteo con un carbohidrato lento y/o grasa (por ejemplo queso fresco batido 0% con muesli/avena y algún fruto seco).
  • Me estoy pensando hacer un combinado post-entreno casero de Citrulina malato + BCAA's + Creatina + Glutamina. Leí un buen estudio respecto a sus resultados. No saldría barato así que me lo pensaré.

Respecto al entrenamiento seguramente le dedicaré 1 entreno semanal fijo de 40 minutos de abdomen (con ruedas, crunches lastrados, elevaciones colgado, planchas, etc), más algún ejercicio otros días aislados.

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales