Diario de Zaykox

B

#1348 gracias por la info. Los oblicuos me da un poco de miedo trabajarlos hasta que consiga mayor amplitud de espalda la verdad.

#1349 no jodas, para eso hay que ir más preparado jaja, sólo hice unas excursiones por la zona aprovechando que subí unos días.

#1350 Tampoco es para tanto. Sí, tengo que empezar y sin miedo, pero creo que algunos teneis una perspectiva de que o pesas más de tu altura al 10% o necesitas un volumen urgente. No soy tan exigente conmigo mismo y mucho menos lo es la gente a nivel de calle, como cuando le digo a algún amigo que quiero estar 8-10 meses ganando 10 kg y me miran raro y dicen "más aún??".

Pero vamos, ahora mismo me veo en los espejos mejor que nunca

2 3 respuestas
yooyoyo

#1351 El problema es que para los profanos ya estarás de lujo, como me decían a mi cuando pesaba 74/76...aunque acabé viéndome muy flaco.

Luego ya los que llevamos mucho en esto y tenemos una visión de la realidad distorsionada somos mucho más críticos con estas cosas.

10kg en ese tiempo está muy bien, yo tardé menos aún en ganar ese mismo peso el año pasado y la verdad que muy contento con el resultado.

1
Zerbeus

#1351

Bueno,, no sabia si habías ido hacer el aneto. otro día, bueno tampoco es tan difícil por la vía clásica, yo me lo he hecho por todas las vertientes.

Por ciertos se te ve muy muy bien, pero ahora es cuestión de pillar masa a tope!

B

Además estoy llegando al punto que me cuesta bastante bajar de peso. En las 2 últimas semanas apenas he bajado 0,45 kg; aunque curiosamente es cuando más ha mejorado mi aspecto.

B

#1351 Cuando hagas el volumen y después de navidades vuelvas a definir vas a quedar awesome :O

Site

Como que despues de navidades? No vas a estirar hasta como minimo abril???

1 respuesta
B

#1356 Si, eso quería decir. jaja

Site

Ah vale xD. Digo no me jodas que hace 3 meses y luego define, quede poco le serviria xD

POiASSO

Hablando desde un punto de vista desinformado y sin mucha sabiduría, me da la impresión de que tu cuerpo con 10kg más sería una bomba. Al verte de frente te lo digo, porque necesitas ensanchar esa espalda para que se armonice con tu cadera.

GranTorino

Sí, si fueran 10kg magros libres de grasa pues hasta yo sería una bomba. Pero eso de ganar 10kgs de puro músculo solo pasa si tomas potreínas de caballo y creatina de esa pa crear músculo solo músculo sin grasa, que por eso se llama creatina, porque crea.

4 3 respuestas
POiASSO

#1360 Mide 1,81 y pesa 72kg. 82kg a un 12-13% para él no serían una locura tampoco, creo yo.

Zerbeus

Por cierto yohimbina solo para ejercicios aerobicos en ayunas?

1 respuesta
B

#1360
Y la creatina creó a Dios.

B

#1360

1
charlesmarri

#1362

Síp. Y si estás al 12% o así. No tires el dinero como yo.

1 respuesta
Zerbeus

#1365 si por ahí ando 13-12

B

Me quedan menos de 2 semanas y aún he descubierto algún corte muscular que no sabía que tenía, en concreto debajo del ombligo tengo un corte vertical que me divide los 2 abdominales inferiores (me pensaba que no lo tenía, como hDs92). A estos niveles de %bf estoy notando los cambios semanalmente e incluso en días.

Estoy pensando hacer la última semana una carga/descarga estilo competición o sesión de fotos. Jugando con el agua y la sal y reduciendo los carbohidratos (pero sin tomar diuréticos).

HeXaN

¿Has pensado en usar DNP o algo del estilo para próximas definiciones? Creo que en alguien como tú, sería un éxito total.

1 respuesta
B

#1368 No, ni me lo he planteado la verdad. Quizás me lo plantearía si estuviera muy pasado de grasa (+18%) y tuviese fácil acceso a ella y seguridad de que es buena calidad. Pero es la sustancia que más respeto me provoca.

1 1 respuesta
Hatari

#1369

estar muy pasado es +18% ?

vaya depresión

2 respuestas
B

#1370 en el mundo real no, en el mundillo del fitness si.

1
B

Ale a cascarla, definición terminada. 71,6 kg. En mantenimiento subiré hasta 72,5-73 kg seguramente por recargar glucógeno y líquidos (1,80m altura). 3 semanas de mantenimiento, (incluidas las 2 semanas de vacaciones en las que me controlaré con la comida para no pasarme) y go bulk.

En los últimos días he estado con algunos bajones de energía en algunos momentos.

7 1 respuesta
B

#1372
¿A qué lo relacionas? Ya te leí que nunca te había pasado antes y los vuelves a mencionar.

1 respuesta
HeXaN

¿Tienes ya pensada la rutina que vas a usar y el método de progresión?

1 respuesta
B

#1373 a estar más bajo de bf de lo que había estado nunca, a tener las grasas dietarias bastante bajas (15-16% del total diario) y a cambios bruscos de calorías de un día a otro. Aún así más allá de esos bajones puntuales es el protocolo que mejor me funciona a bajos % de grasa.

#1374 Weider F.2 de 4 o 5 días especializada en amplitud de espalda y brazos + 1 día exclusivamente para abs. Básicos en rangos de 5 reps (los que pueda, porque me tengo que cambiar de gimnasio ya que no puedo hacer peso muerto ni sentadillas ahora mismo por ejemplo). Incluyendo superseries y controlando el "time under tension" en la mayoría de ejercicios (aunque ello conlleve usar pesos menores).

La rutina en si aún no la he diseñado, pero me la haré yo mismo ya que la última vez me fue genial con la que me hice.

charlesmarri

¿Cuándo la empezaste y desde que peso partiste? Estás to' bien.

1 respuesta
B

#1376 esta última defi? la empecé el hace 1 mes 12 días con 75,5 kg bastante descontento con el aspecto en el espejo (estaba un poco retenido también). La he acabado con el peso que pongo arriba muy contento con el resultado. Si no fuera por mi mentalidad de querer progresar siempre, me quedaría una buena temporada en este bf.

B

Por cierto, comentar que de las veces que he usado el combo fatburner con yohimbina e higenamina, esta ha sido la vez que más he notado su efecto en la grasa terca con bastante diferencia. Lo empecé a usar 3 días antes de la foto de #1351 y en dos semanas he notado bastante cambio para sólo 12 días ( #1372 ), y eso que no la tomaba todos los días sino 4 semanales.

1 respuesta
HeXaN

#1378 ¿El stack que pusiste páginas atrás con efedrina y demás?

1 respuesta
B

#1379 yo no he tomado nunca efedrina xD. El combo fatburner ha sido:

1 café sólo con sacarina

  • 2 pastillas de Thermopure de Myprotein
  • 2 gr. l-tirosina
  • 40 mg Higenamina
  • 40 mg Sinefrina
  • 20 mg Yohimbina HCl
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales