Diario de Zaykox

HeXaN

#1380 Efedrina, sinefrina, lo mismo es jajaja Menudo chute de tirosina.

1 respuesta
B

#1381 de lo que me voy a hacer yonki es de la L-tirosina, es mi suplemento favorito con diferencia, menudo subidón mental que provoca y combinado con cafeína ya ni hablamos.

Pronto estaré ya en Myanmar comiendo la versión asiática del arroz con pollo

y otros platos dignos de machacas:

aunque también habrá otras tentaciones como pan frito:

Paratha: https://www.google.es/search?q=fried+chapati&client=firefox-a&hs=vCZ&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vQDeU7vjBueq0QXk_YG4Bw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1680&bih=902#channel=sb&q=paratha&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&imgdii=_

1 respuesta
D4rk_FuRy

disfruta del viaje tío !

1
xPablo

#1382 disfruta y no te prives de nada, es lo más importante!

1
charlesmarri

Ponte hasta el culo de comida como lo haría yo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Con lo que me gusta a mi cualquier tipo de gastronomia y sobretodo la oriental me iba a poner fino fino ahi.

Disfruta del viaje bro y sobretodo no te prives de nada, una vez de vuelta aqui ya podras volver a cuadrar macros y tal. Pero repetir un viaje de este tipo no suele hacerse en muchos casos :s

1
R

#1370 Para mi estar muy pasado ya es mas de un 15%

Y si zaykox, yo hacia mucho que no rajaba y cuando ya llegas al 10%bf cada 500gr que bajes ya se nota bastante

Te veo guay!

Un saludo

1
B

#1385 tanto como hasta el culo no me pondré, que sino me pasa como en Riviera y vuelvo con 7 kg más xD. Nah me controlaré y como además en estos viajes camino mucho no creo que engorde nada, además he visto que casi todos los hoteles tienen gimnasio y me pasaré un rato algunos días a hacer el capullo pero nada serio. Que el verano pasado en uno de los hoteles había una máquina Kinesis flipante.

HeXaN

Tiene un 15% de descuento, por si te interesa: http://proenutrition.com/aminoacidos/739-proe-hit.html

1 respuesta
B

Está muy bien, el tema de las caderas anchas que es genético le irá a menos conforme su peso se acerque a su altura y vaya ensanchando de hombros y espalda.

D4rk_FuRy

yo también tengo el problema de las caderas anchas, tras mucho leer sobretodo a vince gironda, lo que se recomienda (y lo que estoy haciendo yo) es:

  • No trabajar trapecios.

  • Trabajar sobretodo deltoides lateral y posterior, limitar los presses.

  • Dar prioridad al remo en polea baja y las chins/dominadas para espalda.

  • No hacer ningún ejercicio de piernas como sentadilla o peso muerto que involucre glúteo o el tronco en exceso, es decir, para femorales hacer curl femoral estilo gironda o de pie, y para quads hacer prensa inclinada, hacks o sissy squats/extensiones de quads pero con un rango controlado o con los talones arriba para evitar implicación de glúteo y aislar los quads.

2 respuestas
B

#1391 ¿Trapecios u oblicuos? Porque creo recordar que a mi me dijiste en mi diario que no hiciera oblicuos porque era de cadera ancha. Aunque yo me veo de cadera normal la verdad

B

#1389 no puedo hacer ningun pedido pq no voy a estar en casa T_T también está el Exceed de MP con -25%

#1391 Trapecios? supongo que te referirás a oblicuos xD, yo no los trabajo, aunque con rueda abdominal que he hecho de vez en cuando se trabajan :-/ Los hombros precisamente son uno de mis grupos que considero que mejor tengo. La espalda por otro lado mira que hago dominadas, chins y jalones y le cuesta ganar amplitud a la jodia, aunque la parte alta de grosor la tengo bastante bien gracias al último volumen sobretodo (y a que los remos son mi ejercicio favorito).

Sentadillas por otro lado no hago casi nunca ya, por los oblicuos y porque al tener desviada la cadera biomecánicamente no es un ejercicio óptimo para mi, me desequilibro fácilmente al comenzar la subida. Peso muerto me encanta a rangos de fuerza pero no lo puedo hacer actualmente por el gimnasio, aunque es un ejercicio que lo empecé a utilizar en enero.

Mi plan a medio/largo plazo es meter mucha masa en espalda, también en los serratos, por eso mi próxima rutina irá centrada a amplitud de espalda. Le meteré frecuencia 3 seguramente a las dominadas/jalones (además es que es muy triste que sea uno de los ejercicios en los que más fuerza tengo proporcionalmente respecto al resto de ejercicios pero menos resultado estético tenga con ello, completamente al revés con hombros donde no tengo mucha fuerza pero si estética).

D4rk_FuRy

según gironda los trapecios demasiado grandes son negativos para el V-taper xD

HeXaN

Yo os regalo V-taper de esa, que me sobra.

13 días después
B

Algunos gimnasios de hotel están bastante bien

2 respuestas
HeXaN

#1396 Mejor que muchos de aquí de España.

1
TrenboBrah

No esta nada mal ese gimnasio que tienen montado ahi

Pyr0

#1396 Las máquinas no sé, pero ya es más grande que el mío xDD

B

Estoy comiendo más arroz con pollo estás 2 semanas que en casi 2 años de gym, que si con salsa de curry, chili, agridulce, con coco, piña, patata, ternera, cerdo... Tremendo. mi favorito con curry.

Ejemplos
B

No veo las fotos ;_;
Las del gym sí.

1 respuesta
B

Ya he vuelto de vacas sin haber ganado apenas peso (más que el propio de volver a mentenimiento) pesando alrededor de 72,X kg, asi que 1 semana más de mantenimiento (debido a que estoy en transición de buscar nuevo gimnasio, hacerme la rutina, viajes, etc) y el 1 de septiembre empiezo el volumen.

#1401 resubidas.

8 días después
B

1 de septiembre comienza mi volumen durante un tiempo bastante prolongado

Dejo aquí la nutrición y suplementación que voy a seguir, más adelante hoy mismo subiré entrenamiento y foto para ver desde que punto empiezo.

Nutrición:
+5/10% kcal sobre mantenimiento los días de entrenamiento que serán 6 (5 + 1 de abs y cardio). Empezando en 2,6k kcal y subiendo 50-100 kcal semanales hasta llegar a 2,9k o 3,0k. Este número es variable y dependerá de cada día y de lo activo o sedentario que haya sido ese día, me conozco muy bien para saber lo que gasto cada día.
-10/20% día de descanso. Igual hago cardio si no estoy cansado.

Proteínas 2,5 gr/kg (170-180 gr.), grasas 50-70 gr., HC el resto.

Proteínas: Pollo, huevo, ternera, bonito/atún/caballa, lubina/merluza/dorada/salmón, queso fresco batido 0%, leche desnatada.
Grasas: Salmón, aceite de coco, aceite de oliva virgen extra, huevos, mantequilla de cacahuete, mantequilla de anacardo, nueces/almendras, chocolate negro 85%, trazas de la carne.
HC: Patata, avena, muesli, pan, arroz/pasta, frambuesas/arándanos/fresas/melocotones/plátano, tomate/cebolla/pimientos, lentejas, salsas de tomate/hortalizas naturales.
Varios: Especias, canela, pimienta, sal del Himalaya.

La principal diferencia con respecto a otras etapas es que voy a evitar más que nunca los alimentos procesados (salvo tortitas de maiz que me sientan de lujo).

Suplementación: Omega-3, Whey, Exceed de MP intra-entrenamiento, creatina.

Detalles:

  • No haré IF, aunque quizás no desayune si no me apetece y mi primera comida sea a la hora de comer algún día.
  • Dividiré más la proteína/grasa/carbos en comidas más proporcionales de lo que suelo hacer.
  • Grasas serán preferiblemente monoinsaturadas, aceite de coco, O3. Las saturadas que consuma vendrán del huevo, carne y trazas.
  • La última comida del día incluirá casi siempre queso fresco batido 0%.
2 2 respuestas
B

#1403 El queso batido 0% es el de mercadona? Estoy buscando un sustitutivo para los yogures ya que los que me gustan tienen bastante grasa.

Está todo planeado al detalle, seguro que con tus conocimientos si lo aplicas te irá bien

1 1 respuesta
HeXaN

Da gusto no ver una lista de suplementos absurdos. A ver qué tal te va con este volumen conservador y prolongado.

1
D4rk_FuRy

zaykox en hiper, pillo simio

1
xPablo

#1403 Tienes las mismas ideas que yo en el apartado de "Detalles", los macros que utilizamos son los mismos y finalmente, los alimentos que incluyes en tu dieta también son los mismos que los míos (Con alguna pequeña variación).

También empiezas mañana el volumen, pero la única diferencia es que yo voy a entrenar 5 (4 + 1 cardio y abs) días en vez de 6.

Te deseo suerte

1 1 respuesta
B

No había posteado aún la rutina porque esta semana estoy liadillo resolviendo mi futuro entre currar en Zaragoza o en Valencia y no me he apuntado a ningún gimnasio (pero estoy entrenando en casa 2 músculos por día ya que tengo banco de pesas, barra Z, barra recta, cuerda elástica y mancuernas que les caben hasta 34 kg/cada una) y ya he empezado a subir calorías.

Fotos del estado actual (AVISO que la primera es full homo xD)

NSFW

Próximamente más.

#1404 Si, es el de Mercadona, es el que más cremoso queda, el de burgo de arias por ejemplo no me gusta tanto, queda un poco arenoso.

#1407 Gracias. Seguramente yo también baje el volumen a 4+1 en cuanto empiece a trabajar.

2
Kevins19

Hay ganas de verte con unos cuantos kg mas, sobre navidad o asi vas a ser una bestia

charlesmarri

Yo ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales