Diario de Zaykox

Wanderlust

Hey Zaykox estoy viendo tus cambios y flipo, puta foto homo xD.

Tengo un problema, y es que comencé a ir al gym ahora hará casi un año y he bajado 27 kilos, mi problema principal es que hará 2 meses o 3, quizás más que dejé de hacer cardio, pero aún me queda algo de barriga (noto mucho los abdominales, pero al tener esa grasa abdominal...) y en los costados, y es bastante molesto honestamente. Y lo único que hago ahora es gimnasio, nada de cardio, a veces algo de comba, pero casi nada. La comida la llevo bien, pero el costado sigue siendo horrible y la barriga más de lo mismo.

Me aconsejas algo o vuelvo al cardio? Solía hacer 20 minutos de elíptica al entrar al gym y 30 al salir.

Otra cosa, los yogures naturales sin azucares añadidos los recomiendas? Es que el desayuno suele serme horrible (pan integral tostado y almendras, a veces leche + 8 galletas).

Y tengo otro problema, que bebo monster low cab (el azúl) y tengo bastante adicción, si lo dejase se notaría mucho el cambio en unos meses a seguir bebiéndolo? De azucar teien unos 7 gramos en total como de hidratos de carbono.

Un saludo, y sigue así monstruo!

PD: Tengo thread, pero son fotos de hará unos meses, si quieres ver como voy físicamente sólo dímelo y te mando foto por privi. No homo.

1 respuesta
B

#1411 Lo que va a marcar que sigas bajando grasa o no va a ser principalmente la dieta, puedes elegir bajar calorías o volver al cardio y a cambio aumentar algo las calorías. Personalmente te recomendaría hacer cardio en ayunas separandolo de la sesión de pesas (para movilizar más fácilmente esa grasa, que es la que más tiempo llevará en tu cuerpo). También puedes hacer una pequeña sesión post-pesas, pero me gusta más separarlo.

De yogures mis favoritos son los Bifidus Muesli cremoso 0% de Hacendado y el Yogur griego ligero 1kg de Lidl. El monster mejor si lo dejas un tiempo, así cuando vuelvas a tomar cafeína volverás a notar al máximo su efecto estimulante. Pero más allá de eso creo que te haría bien dejarlo una temporada, ninguna adicción es buena.

Si son fotos de hace meses no hace falta xD.

1
B

:qq: Mañana hago 2 años en el gimnasio :qq: (y 2 años 4 meses 20 días desde que empecé a correr para perder peso)

9 4 respuestas
Hatari

#1413 el abdomen de ahora que le pasa?

se te ve sequísimo pero nose, tienes como esa raya ahí en medio que no me gusta nada, te da apariencia de raquítico o algo

ya empezaste volumn porfin?

2 respuestas
HeXaN

#1414 La raya es la línea alba. La cual separa los abdominales de todo humano xD

4 1 respuesta
B

#1414 como dice #1415, es la línea alba y de hecho es uno de los rasgos que precisamente más me gusta de mi cuerpo ya que muestra la hipertrofia de los abdominales y se me conserva incluso en volumen evitando que me aparezca aspecto de barriga.

Ya he empezado el volumen aunque porque ahora soy conservador con las calorías (2.5XX días de entreno porque el resto del día es muy sedentario), cada semana aumento 50 kcal diarias.

charlesmarri

Grande Zay, todo un ejemplo a seguir!

2
yooyoyo

#1413 Puede gustar más o menos tu punto actual...pero el cambio es para ovación.

Tienes que estar orgulloso de cojones por haber logrado eso a base de curro.

4
thunderaS

#1413

Olé chaval, qué cracken. Tienes cadera ancha, eso sí. Pero estás increíble.

1
B

Pues nada, parece que me vuelvo a Valencia a empezar a currar que ya va siendo hora.

Por el lado bueno podré seguir entrenando en el McFit :qq:
Por el lado regular habrá que ver, porque voy a ser autónomo e igual tengo horarios raros.

2 respuestas
J

Juraría que he visto esta última foto por /fit/ :D

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1420 Por el lado bueno podrás conocer a MEJILLONNN, no lo olvides xD

1
HIMOTEN

#1421 Si, en el post de bad genetics, pensé lo mismo.

Es una putada tener la cadera ancha, muy buen trabajo btw

1 1 respuesta
HeXaN

#1420 ¿Vas a montar algo de entrenamiento personal? Mola :3

1 1 respuesta
B

#1423 es lo q hay, hace tiempo que acepté mi genética y le intento ver el lado bueno. En unos años cuando gane bastante más masa muscular pareceré un tanque y eso me gusta.

#1424 Si y no. En principio voy a trabajar en varios sitios subcontratado o algo así, cosas de autónomo que no entiendo y me están explicando mis padres que gracias a dios son economistas. Pero ya que seré autónomo aprovecho y montaré algo por mi cuenta que me permita generar ingresos (quizás una web o blog no lo sé), como planificación de entrenamientos, ya que algunas personas de Zaragoza que me han pedido que aunque sea a distancia les planifique una preparación para un maratón, una readaptación para volver a jugar a tenis tras lesión, rutina de gimnasio, etc.

1
B

Bueno andaba buscando un hidrato de carbono post-entreno que me gustase, fuese de IG alto, poco procesado y abundante ración. Ya lo he encontrado, la patata. Hablo de la primera comida justo post-entrenom no de las que vengan después.

Así que desde hace unos días mi post-entreno de ahora en adelante va a ser batido de 40 gr. de whey con agua + 300-500 gramos de patata asada al microondas con sal.

IG muy alto, potasio, sal (se ha perdido sodio al sudar en el gym y se necesita reponer para la contracción muscular) y es una ración de buen tamaño.

Así pues a lo tonto, yo que nunca sigo una dieta fija, ya tengo 3 comidas que repito casi todos los días por placer:

  • Para desayunar, comer o cenar: 500 gramos de yogur griego ligero de lidl + 200 gramos de frambuesas congeladas.
  • PWO: 40 gr. de whey + 300-500 gr. patata.
  • Cena: 500 gr. queso fresco batido 0% + 100 gr. muesli + 20-40 gr. mantequilla de anacardo/cacahuete/almendra.
HeXaN

¿Asas las patatas con film transparente? En mi micro se hacen mucho más rápido así.

1 respuesta
B

#1413 Nunca me canso de ver tu cambiazo, hasta se te ha puesto sonrisa de fucker y barbaza bribón

1 respuesta
B

#1427 nop, probaré a hacerlas así a ver. De momento les hago 4 o 5 agujeros con un cuchillo, lo cubro con cubierta de plástico con agujeros y 8-9 minutos al micro (son patatas nuevas grandes).

#1428 Gracias crack! Aunque a mi me gusta más cuando me afeito xDD (hay zonas donde no me sale barba y por eso no me la puedo dejar crecer demasiado).

B

NSCA-CPT aprobado!!!!!!!! :clint: Ya puedo currar en Estados Unidos y 20 paises más como entrenador personal. Sólo hemos aprobado el 50% de los 40 y pico que lo hemos hecho.

Para los que no lo sepan, es uno de los títulos que más reconocimiento tiene en el plano internacional, me puede abrir bastantes puertas si decido irme en un par de años. Si a eso le sumamos el graduado universitario y la experiencia laboral (empiezo a currar de esto en breves), me lo facilita todo.
http://www.nscaspain.com/web/nsca_cpt.aspx

Ahora a por el CSCS.

6 2 respuestas
Cer0

#1430 Enhorabuena crack!

Yo cada vez me arrepiento mas de no haber estudiado algo relacionado con este mundillo.. Aunque nunca es tarde :P xD

W

El cambio es más que admirable. Cuánto envidio la fuerza de voluntad férrea que requiere hacer lo que has hecho. Mis más sinceras felaciones.

Uno de mis mejores colegas tb aprobó el CPT este año. A mi me toca el año que viene a ver. No tenía dudas de que lo sacarias.

Savi0rz

Cuanto te ha salido la gracia si no es mucho preguntar?

1 respuesta
B

#1433 550€ por 3 titulos, el nsca-cpt, primeros auxilios + desfibrilación, curso superior en entrenamiento de la universidad en cuestión. 4 viernes+sabado de 6-8 horas cada día, libro incluido. Ni mucho menos lo considero una "gracia" sino un obligado.

1 respuesta
Savi0rz

Era una forma de hablar, pero aún así me parece un precio cojonudo, pensaba que iba a ser eso x3

TrenboBrah

#1434 pues por ese precio está de puta madre la verdad

eisenfaust

Bleh, ni punto de comparación con el ROI que te ofrece un ciclo + cuenta de Twitter / jewtube.

6 3 respuestas
peterkakarot

#1437 Y convertirte en un natty guru xD

B

#1430
Felicidades, pero tendrías que probar lo de #1437.

1 respuesta
Krules

Brutal el cambio, lo de la cadera cuando le des más amplitud a la espalda se notará menos digo yo!

Tema cerrado

Usuarios habituales