Diario de Gero, ahora con más weider

eXtreM3

#540 yo también te recomendaría ir a fuerza, es muy divertido y motivador ver como semana tras semana vas mejorando marcas poco a poco. Si consigues estabilizar algo de esa ganancia cuando traspongas a weider, obtendrás una mejora sí o sí.

O también puedes hacer lo que te salga de los cojones, que te va muy bien xD

Diward

Hay algo que tienes que estar haciendo mal con la dieta, porque ni es tan dificil comer 3000kcal ni te tendria que desgastar tanto mentalmente.
Igual el problema es que intentas hacer la típica dieta limpia oldschool en que necesitas kilos de comida para llegar, pero yo simplemente comiendo lo que me pide el cuerpo subo de peso sin querer.

Obviamente cada cuerpo es un mundo, pero nosé no estas tapado ni mucho menos como para necesitar una defi 100%, solo te digo que midiendo 1.83 este ultimo volumen me he plantado en 100 kg, natty obviamente.

edit: quien dice 3000kcal dice el numero de kcal que necesites para subir. Ojo, y que quede claro que me parece que tienes un cuerpo muy estético, bastante más que el mio.

geronimo1

No si es lo de siempre, yo necesito ahora casi 4000kcal para subir de peso y la gente dice que es fácil

debo ser un pussy pues xD para mí no es tan fácil, siempre he tenido problemas alimenticios

Ni comiendo porquerías llego, cada persona es diferente, he visto a Nestor zampar como 9 personas y yo con la mitad de él ya no podía ni con mi vida

Pero vaya que no me preocupa créeme, poco a poco

1 respuesta
ManOwaR

#543 estudias llevando una rutina sedentaria fuera del gym y necesitas 4000kcal? Si a mi me sale menos que eso currando 10 horas diarias con esfuerzo fisico y pesando 84kg...

1 respuesta
geronimo1

La teoria es una cosa la práctica es otra

solo he subido de peso cuando he rondado + 3500calorias

magic?

con entorno a unas 3000 me mantenia

1 respuesta
RSN

#544 Las fórmulas de Internet sirven como set point y a veces ni eso. Lo mejor para encontrar el mantenimiento de una persona suele ser darle una dieta equilibrada en función a la fórmula e ir jugando hasta que se mantiene 2-3 semanas en el mismo peso en báscula.

A partir de ahí, que suele ser "lo más difícil", es ajustar cada dos semanas.

1
Diward

#545 Entonces es que te mueves más que una lagartija, sino no tiene sentido.
Tengo un colega con TDAH y le pasa lo mismo.

1 respuesta
M

#547 No os creáis que las calorías necesarias solo dependen de los parámetros que se meten en las fórmulas(peso, altura, edad, etc), el nivel de hormonas tiroideas es muy importante, alguien con niveles bajos no necesitará muchas calorías para mantenerse o incluso subir, por lo que esas fórmulas solo sirven de referencia.

balex

Es un error en mi opinión que os sigáis centrando tanto en las calorías únicamente. Una caloría no es una caloría, depende de donde venga.

Hay que ir teniendo en cuenta variables como la digestibilidad, saciedad, hormonas, termogénesis...

Vamos que depende de lo que comas esas calorías totales pueden ser mucho menos.

B

Uy cuanto envidiosooooo xD Aquí el menda está mucho más awesome de lo que muchos llegarán a estar nunca haciendo algo menos de esfuerzo que otros, y sin drojas, porque su carga genética se lo permitey encima le tachan de vago xD

Cuenta desde la sinceridad el sacrificio que le cuesta comer, y los esfuerzos que hace y lo mal que lo pasa cada vez que se pone malo, y no hay un reconocimiento de su trabajo, sino casi todo lo contrario.

Povale.

1
zaskkk

Eramos pocos...

1 respuesta
B

#551 Y parió la abuelota <3

J

Yo ya he dicho que le veo de puta madre al natty este. Yo firmaba

1
B

hablas de esfuerzo y haces una de weider frecuencia 1 que es la rutina más vaga y fácil de llevar a cabo, y reconoces que no llevas la dieta bien

mi no entender, yo diría que tienes buena genética y punto, me gustaría verte con la genética de cero o similar, que el se lo curra el triple y con química y esta peor que tu

criticas la ventaja de los roids, pero de la ventaja de la genética no dices nada, todo lo achacas al esfuerzo (que tu no haces)

1 respuesta
eXtreM3

k os flipais muxo ai con la genetica pero luego me ciclo y no ay dios k te salve

2
ZalY

pero dejar de criticar cojones

pone su rutina y dieta, se molesta en mantener el diario, sube fotos. Qué más queréis! jajajaja

mis dies gero, si haciendo lo que haces te va bien y no quieres más, para que apretar como los demás si tu genética te lo permite, hay cosas mejores jaja

el diario para lo que es, criticas constructivas y lamidas de pene, el resto fuera!

1 respuesta
B

#556 es normal que se le critique si va de martir del esfuerzo y criticando los ciclos porque supuestamente si te ciclas no tienes que hacer nada, creces en el sofa y comiendo 2000 kcal

cuando se cicle (que lo hará, con lo obsesionado que está de la ventaja que dan) y vea que con mierda de dieta y rutina no crece con los roids verá la verdad

2 3 respuestas
RandomZ

#557 ¿Cómo funciona lo de ciclarse? ¿Son como unas pastillas o algo así?

1 respuesta
eXtreM3

#558 le das a un botón y listo, desde el sofá. Pero es caro.

3
ZalY

#557 hombre lo de ciclarse, no son magia.

Pero ciclarse sin seguir dieta estricta y entrenando >>>>>>> no ciclos siguiendo dieta y entreno estrico y eso es así.

J

#554 genética mis cojones, Gero era un cuerpoescombro de manual, ectomorfo puro, si esta como esta es porque le hecha cojones entrenando y ha sido constante muchos años

2 2 respuestas
zaskkk

#561 Claro, porque tener genetica significa salir del vientre de tu madre como Arnold.

6 1 respuesta
DRDANI

#561 +1, conozco a algun amigo con genética y estructura ósea similar que va al gym pero no sigue dieta y deja el gym cada dos por tres y lo único que se le notan son los abs.
gero se lo ha currado + genetics= buen aesthetic body fuark

J

#562 tener genética significa tener un mínimo de masa muscular por defecto, y gero como muchos cuerpoescombros no la tiene, y eso es así. Y si dejase de entrenar y de comer volvería a su estado anterior

N

#557 La misma genética que lo tiene postrado en la silla con el plato de la cena durante 3 horas por que le dan ganas de vomitar?

Gero de crío ya tuvo problemas de estómago y alomejor para ti o para mi está tirado meternos 4k kcals porque somos unos gordos, pero el, que con 15 años pesaba 50kg si llegaba y que a nada que comía lo vomitaba, ya me contarás, y que no lleva 2 días entrenando que lleva 6 años y si que es verdad que enserio con entreno y dieta llevará 3/4 máximo.

Esa es otra, ha dicho que le cuesta a lo mejor seguir la dieta pero no porque coma porquerías ni mucho menos (yo cuando voy a su casa le desvalijo el armario con las tabletas de chocolate y los kinders y se resiste a comerselos, teniendo un apartado de la cocina repleto de porquerías de estas) si no por que le cuesta comer esa comida tan rica y sana de dieta para llegar a 4k kcals limpias.

Y bueno luego está también lo de que a la que se tira un finde sin seguir la dieta pierde 3 kg mínimo.

En definitiva, que ladráis mucho de que lo de gero es genética pero estáis muy equivocados, pero claro para la mayoría que solo lo conoce de leídas por aquí es lo más fácil a la hora de soltar algo.

2 1 respuesta
B

#565 pero si el primero en criticar y ser un envidioso de cualquier ciclado es él

gero es el típico cuñado que se cree que con 1 ciclo te pones como sergi constance , entrenando su weidercita de 4 días 1horita con el móvil 10 series por grupo muscular, y saliendo a correr 2 veces por semana, y sin dieta, lo que le prepare la madre

cuando lo cierto es que los modelos fitness a parte de llevar media farmacia y no solo de roids, sino GH, peptidos, insulina, y mil mierdas, llevan dietas extremas al dedillo, y entrenamientos de 2-3h diarias posiblemente repartidos en varias sesiones + cardio

por no hablar de entrenar/hacer vida soportando ciertos sides de sustancias, especialmente cuando se usan a altas dosis

lo dicho, cuñado de manual, que seguramente decida ciclarse y al ver la aguja que se tiene que meter cada poco tiempo y le de el primer PIP se cague encima y siga llorando en foros

geronimo1

Puto ingerlen del demonio hablando de sacrificio cuando lleva el mismo sacrificio que mi prima JAJAJAJA

un saludo mediocre, avisame cuando consigas las mitad de lo que he conseguido usando el móvil una horita en el gimnasio

o cuando lleves 6 años dedicando tu vida a algo que no sea comer doritos

tq, sin acritud

btw preparate para cerrar la boca cuando me veas definido

1 1 respuesta
B

#567 y que tiene que ver lo que yo haga? yo no lloro de esfuerzos, ese eres tú

1 respuesta
RandomZ

Entro para aprender de los demás, y más de Gero que se parece a mí y solo veo desvíos de tema con lloros y quejas.

1 respuesta
Kolonic

Yo solo entro a ver el cuerpo escultural de Gero, a ver si se me pega algo y me dan matches as fuark

Usuarios habituales