Diario hDs92

B

Si metieses un press sonrisa mejoraria el conjunto +1000

hDs92

En acción

1 respuesta
HeXaN

#3752 Uff, veo ahí un balanceo que no me gusta, eh. Te vas a joder las lumbares.

1
peterkakarot

Y la tibia a roto la perpendicular jajaja

TrenboBrah

#3749 es que para un nacional no existe la opción de ir natty, basicamente xD

hDs92

Sigo con la action serie

1 1 respuesta
homerbask

#3756 no lo pasas mal con el calor que suelen dar ese tipo de cascos mientras entrenas? a mi se me cuece la oreja sin entrenar...

1 respuesta
hDs92

#3757 Nah. realmente no es para tanto. Al menos haciendo pesas, iimagino que con cardio sería peor.

1 respuesta
homerbask

#3758 joder yo no aguanto ni fumandome un piti en el pc jajajaja nunca te he visto mencionar que haces sentadillas, las has hecho o haces en tu entrenamiento? o esas patas son de zancadas y prensa?

1 respuesta
hDs92

#3759 Ahora mismo tengo sentadillas frontales en mi rutina.
Llevo la vida hinchandome de sentadillas. Bueno no, cuando sudaba de entrenar piernas no.

Hatari

yo me pregunto como coño aguantas tu y todos aquí entrenando tan duro casi toda la semana

yo no puedo, tomáis algo para recuperaros bien??

estás tomando creatina al menos?

yo podría entrenar 5 o 6 días semana pero tendría que entrenar más flojo todos los días porque si no estás que llego al 3 o 4 xd

1 respuesta
geronimo1

Y currando xd

es cuestión de motivación supongo

hDs92

Yo necesito un cambio de rutina ya. (que sera a partir del lunes que viene).

Hoy ha sido levantarme, cardio , desayunar. Y volver a caer sobando mas de una hora . Y eso que duermo mis horas por las noches pero ya ni asi .

D4rk_FuRy

la capacidad de trabajo se construye, al igual que la fuerza. no empiezas a entrenar 6 días a la semana a 25-30 series cada día de buenas a primeras sino que es algo que desarrollas progresivamente.

3
hDs92

#3761 Pues para recuperación lo normal. Nada fuera de lo común a nivel de suplementación, simplemente quizas en dosis mas alta. Pero ya te digo que llegado el domingo cae una siesta de un par de horas si o si.
Que parece una tontería pero me recarga las pilas lo justo como para tirar 6 días mas . Y asi succesivamente.

Noto que fisicamente estoy al limite en cuanto a aguante de trabajo.
Si cambiara un solo factor de la ecuación (menos horas de sueño, mas trabajo durante el día..) ya descarillaría .

1 respuesta
Hatari

#3765 por eso te preguntara, como algún día no te dejen dormir en casa o algo como me hacen a mí ya te joden.

vas muy al límite xd

1 respuesta
HeXaN

#3766 Hombre, contando con que vive en un ático, con su novia/solo xD

RSN

Ya decía un entrenador famoso que hay que empujar al cuerpo un poco más allá del límite... dar dos pasos atrás y luego tres hacia delante. Una forma de progresar tan simple como efectiva.

sharker

adonde me vas con esos cascos xDDD

B

Siempre la clave es la progresión a mi forma de ver. Te comparas hasta a ti mismo con años atrás y ves que si has ido aumentando pesos una vista rápida en el paso del tiempo te preguntará cómo has llegado hasta aquí. Como han dicho, nadie entrena a frecuencia máxima casi todos los días de la semana. Y cada uno tiene su límite que ve de una manera u otra. Necesidad de dormir más, caerse rendido a las 7 de la noche... y te quedas allí o bajas un poco el curro y otro día vuelves a ver si es tu máximo real o lo has ampliado por mejoras de capacidad.

Igualmente yo soy un delgado.

hDs92

Estoy rellenando un poco para volver a apretar para finales de octubre

1
HeXaN

¿Te ha puesto una dieta más llevadera en esta etapa?

hDs92

La base es la misma pero subimos de nuevo las kcal ligeramente a base de CH

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3773 en cuantos kg tienes que estar para tarima?

hDs92

En physique no tengo un peso estipulado. Pero si llego a 85kgs al 8% me doy por satisfecho.

Hatari

ayer me vino a la cabeza una cuestión antes de dormirme y es que cuanto le habrá costado en dinero a hds estar como está ahora después de 14 años

entre comida machaca que vale más cara que la basura, suplementos, mensualidades del gimnasio, transporte, material fitness, ropa fitness.

dios

2 respuestas
Li3cht

#3776 Menos que mantener cualquier otro hábito absurdo como el tabaco, por ejemplo.

1
hDs92

#3776 Para no poner un numero auqnue aproximado porque queda feo, diría que podría haberme ido de hotel 5* en el caribe a vivir durante quizas 1 año.

1 respuesta
raijinz

la ropa ua te la podrias ahorrar directamente xD

pero yo aveces he empezado a contar por ejemplo el historial de suplementos de la pág web por ejemplo y dejo de contar en cuanto paso de los 1000 euros y ya ni te cuento si contaramos la comida.. puta vida tete, porque todo es tan caro

homerbask

sigues sin tomar lacteos? o me confundo y nunca los has dejado de tomar?

Tema cerrado

Usuarios habituales