Diario hDs92

hDs92

Pensaba probar suerte primero en la categoria Men physique del campeonato IFBB de aqui, donde la gente que va limpia tiene mas posibilidades que en las categorias generales.

8 días después
hDs92

Patas de frente:

Por esta parte la meta es equilibrar ischios con cuadriceps que no van mal.

Morkar

offtopìc: Puedes, por favor, comprate una cámara? xD

¿como tienes pensado equilibrar ischios con cuadriceps?

1 respuesta
hDs92

#363 trabajandolos separados de Cuadriceps. Parece tonto y sencillo pero es efectivo.

Auqnue con la tonteria me quedo con una rutina weider total de 6 dias/semana , separandolo todo. Es como arreglar un coche separando todas las piezas para retocarlas de una en una xD

1 1 respuesta
guillauME

#364 Como te lea Gerónimo... :clint:

2
hDs92

Ya lo se xDD
no le digas nada lol.

Aunque el concepto es distinto, a pesar de pintar como una weider.

La diferencia es que a estas alturas mis musculaos estan acostumbrado a un nivel de trabajo ya alto, por lo tanto si quiero forzarles mas para inducir el desarollo, no me queda otra que aumentar el volumen de trabajo.

Esto significa o bien juntar grupos y estar 4 horas en el gimnasio, 2 de ellas com un rendimiento pésimo sin sacarle partido alguno a mis series porque estoy reventado.

O bien hacer mas sesiones a la semana, dividir lo máximo posible y dar el estimulo suficiente a cada musculo con las series y la intensidad suficientes para cada grupo trabaje lo bastante como para crecer.

Una rutina como la que hago para un noob que aun tiene margen de desarollo sin sobrecargar los músculos no tiene sentido.

1 respuesta
7 días después
A

#366 Un par de preguntas rápidas, a ver si recuerdas un poco.

Llevo 5 meses en el gimnasio haciendo cardio + pesas, en total he bajado unos 22kg, y aun me falta alguno mas, y supongo también que por otra parte habré ganado algo de masa, por poco que sea. El caso es que hace 3 semanas empecé con hipertrofia por primera vez, y tengo un problema que no se si es muy comun.
Cuando empiezo a trabajar un musculo, por ejemplo biceps, intento llegar a congestionar en todos los ejercicios, pero aún asi, aun congestionando en todos, acabo muy tenso, pero a los 20 min o 30, despues de acabar el entrenamiento, estoy como nuevo. Esto deberia ser así? Es que cuando voy saliendo por la puerta me dan ganas de volverme y repetir toda la rutina porque no siento que estoy al límite.

Por otra parte, los ejercicios los suelo hacer solo asi que nunca meto el peso límite con el que puedo cargar, ya que si lo hago un dia de estos me abro la cabeza con press frances por ejemplo. Me recomiendas que pida ayuda para cargar y le meta mas peso?

Por ultimo, comentar que me gustaria coger algo de masa muscular, sin llegar a estar como tu, pero tampoco quiero que se me queden los pellejos colgando como si fuera una bolsa arrugada, asi que toda recomendacion es buena. En cuanto al cardio estoy haciendo entre 30-40 min los dias de velocidad (6km en 34 min el record - 5.6min por km), y 1 hora los dias de resistencia, que es cuando me veo que por falta de energia o flato o cualquier cosa, no me apetece correr muy rapido.

Y ya por ultimo ultimo de verdad, y aunque suene a coña va en serio totalmente, tu algun dia a la semana comes lo que te sale del rabo? Es que no me imagino a un tio como tu metiendose 1 kebab y 5 o 6 cubatas por la noche un sabado, y aunque yo no bebo, 1 dia a la semana al menos cae una pizza o algo asi con la novia.

Saludos.

2 respuestas
D

#367 Porque tiene que sonar a coña eso ultimo? jaja eso se llama tu dia trampa, es mas, el hacerlo tambien es bueno, pero 1 dia, no mas, aun que realmente no va por dias si no por comidas, deberian de ser 1-2 comidas, pero se queda en 1 dia que tampoco pasa NADA, a no ser que vayas a competir que lo dudo y aun mas en tu estado como dices que estas, permitete un dia a la semana, tipico dia que salgas, viernes sabado u domingo, unas copas, una pizza y tal, tampoco te vayas a comer el mundo y explotar porque si no madre mia, pero supongo que hasta incluso comiendote ese dia mas de 4000kcal tampoco pasaria nada xD

Lo demas te lo respondera hds, y seguramente me corrija por algun lado, pero en general creo que esta bien xd

1
hDs92

#367 por norma general me permito 1 comida trampa/semana.
Y tampoco una comida como si se acabara el mundo despues, hablando en calorias, no suele pasar de las 1500kcal como mucho.

Oea que nada bestia.

Respecto a lo que sientes cuando terminas tu entrenamiento es normal. Pasado un par de horas no te pienses que vas a seguir congestionado y reventado.

hDs92

Los brazos tambien estan respondiendo muy bien a un entrenamiento por separado con mas volumen de lo habitual

3 1 respuesta
FouxTer

cacho brazaco, enhornabuena. ¿Tú recomiendas el uso de guantes o a pelo?

cgg

#370 Que rutina de brazos haces actualmente?

X

Deltoides estas tiesto y de trapecio tambien. Es mi opinion.

mucho biceps, poco hombro, si igualaras el hombro al tamaño del biceps tienes dos cosas

  1. no se te vera tanto biceps
  2. se te vera mejor en general
1 respuesta
hDs92

#373 hombre tu por aqui! xD

Lose sé, estoy trabajando en ello ;)

B

Por que tienes cara de mala ostia en las fotos?

1 respuesta
hDs92

Es mi cara del dia a dia. que se le va a hacer

w4lk3r

#375 vin diesel es un tipo duro.

OnlyHyBrid

Si sonríe ejercita los músculos faciales, lo que conlleva un gasto calórico adicional que no creo que le esté permitido, podría perder músculo en ello... lo veo correcto.

29 1 respuesta
hDs92

#378 por fín un entendido que entiende el fin de mi poker face

Bend3R

#1 No se si te lo han preguntado ya pero ahi va.

Llevas unos 11 años en esto no? Crees que estas cerca de tu tope natural o aun podrias crecer bastante mas?

hDs92

Poco margen me queda.

B

Si ahora solo quisieses mantener la forma cuantos dias irias al gym?

hDs92

pff visto lo visto..4 o 5. (mas bien 5)

Tressilian

Tu eres capaz de hacer esto?

2 respuestas
D

#384 Obviamente si vaya xD

1 respuesta
Tressilian

#385 Tan obvio no es.

Hs esta demasiado grande y el del video esta fino que te cagas.

1 respuesta
falkom

Pocas personas verás hacer eso y menos si no entrenan para ello

D

#386 Yo no tengo el cuerpo de hs ni muchisimo menos, y peso 73kg y acabo de hacer para probarlas y he hecho 8, no creo que sea tan complicado xD mas que nada porque no me considero nada del otro mundo y si las hago yo las hace mucha mas gente

hDs92

#384 mmm, no se si puedo la verdad. Pero si se hacer esto

7 1 respuesta
cgg

#389 Por curiosidad, después de tanto tiempo en el gym sigues teniendo agujetas a menudo?

Tema cerrado

Usuarios habituales