Diario hDs92

hDs92

Si, casi a diario.

2 respuestas
RaNGo

#391 A vale, la verdad que a mi tmb me pasa.... y me han dicho lo típico de... si llevas tiempo no deberías tener agujetas ya... que tiene que ser malo.... jajaja y les respondo: si ejercitas un musculo es normal tener agujetas... ._.

V

Yo tengo un colega que dice que nunca ha tenido agujetas, ni el primer dia.

Y yo el dia despues sempre tengo agujetas en la zona trabajada :/

zErOx

#391 No se si ya has contestado a esto pero bueno: que rutina de brazos estas haciendo ahora mismo?

1 respuesta
hDs92

Nuevas de hoy

Estoy por fin empezando a equilibrar ambos pectorales, aunque no se parecie en la pose de la foto

#394 depende, vario ejercicios, pero ahhora estoy en unas 17 series de biceps, y otras tantas de triceps. En días separados claro.

2 3 respuestas
bATUSORZ

Te veo super rajado,ahi estas normal o cogestionado?

hDs92

Normal. Me las saque unas 4 horas despues de entrenar y asi sin mas saliendo de la ducha.

MaikelNait

Ese pecho no es normal, que burrada xD

Kamu

Genial, si te ciclaras con esa base seria muy basto xD

#400 Donde he dicho que le haga falta hacerlo?

1 1 respuesta
B

#399 ¿Enserio crees que le hace falta ciclarse?

2 respuestas
jadgix

#400 hds ya ha dicho varias veces que de forma natural su rango de mejora ya es casi mínimo salvo pulir cosas que es lo que está haciendo ahora mismo.

Si quisiera seguir avanzando muchísimo más probablemente le hiciera falta meterse ya en el mundo de los roids.

hDs92

Efectivamente, las cosas como son...

EJ_Bullseye

Das miedo, buen trabajo.

JoSeLiLLo

la rutina que llevabas en la epoca de ganar volumen te acuerdas?

hDs92

Buf..teniendo en cuenta que suelo cambiar de rutina cada mes, mes y medio...

darkblade60

https://www.change.org/petitions/mv-que-hds92-se-cicle

3
B

#395 oh dios mío D: podría estudiarse anatomía ahí. las inserciones y orígenes de cada músculo, la vascularización DDD:

1
B

hacias volumen con IF no? notaste alguna mejora haciendo volumen con IF que sin el? por lo de que se estimula la hormona de crecimiento...

-Shaydund-

Búscale el músculo cremáster Kumita xD

1 1 respuesta
hDs92

Esas fotos no dan para tanto xD

B

#409 el cremaster no se ve, no es externo, no??? xDDD pero sé la función que tiene :$$$$$$$$ Reflejo cremastérico... juujuj jajajajja

1 respuesta
-Shaydund-

#411

No, por eso te digo que se lo busques xddd ( que tampoco pondrás pegas x'D )

D

Lo que me asombra de #395 es el pecho derecho tan rajado xD

GranTorino

A mí la vascularización en brazos es lo que más notable me parece. Sinceramente, si no fuese porque es hDs y conocemos su historia, sospecharía respecto a roids.

2 respuestas
yooyoyo

#414 La vascularización tiene un enorme componente genético, no es síntoma inequívoco del uso de fármacos.

Kiroushi

#414 "Conocemos su historia".

#417 Sure bro. Luego pongo en mi perfil mi carrera como astronauta y mis contactos con vida extraterrestre.

Todo lo que se dice en la internets es cierto, lo dice mi papá.

4 respuestas
GranTorino

En lo que respecta al bodybuilding y al foro de MediaVida, sí, la tienes en #1.

1 respuesta
TrenboBrah

#416 Acaso en todos los años que lleva entrenando no se puede conseguir un cuerpo así ? En el caso de que se ciclase, sería un cuerpo algo mediocre/del montón, pero siendo natural tiene un cuerpo de puta madre, volumen considerable y una definición bastante buena. La única pega es que le falla el tríceps (al menos la cabeza externa) xD

koalas

#395 mis felicitaciones por conseguir lo que te estas proponiendo :P se que me odias pero weno =)

SnighT

Los venotes de los biceps estan bastante guapos jaja

p.d como llevas lo del pecho? que creo haber leido que ibas a igualarlo o algo asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales