Diario hDs92

C

Estás hecho un animal. Ojalá tuviese yo tu fuerza de voluntad.

Como dicen por mi tierra "estás fuerte como un cochino".

DeFiNiTioN

En el caso de que se ciclase, sería un cuerpo algo mediocre/del montón, pero siendo natural tiene un cuerpo de puta madre, volumen considerable y una definición bastante buena.

Tiene un cuerpo que algunos no consiguen ni ciclándose, ya que se descompensan mucho, o se hinchan como un globo. Para mi gusto más que un cuerpo de puta madre, lo tiene excelente después de tantos y tantos años de entrenamiento. Y más aún, si lo comparamos con la primera foto que puso hace tiempo.

1 respuesta
TrenboBrah

#422

Llevando todos los años que lleva entrenando y haciendo un par de ciclos por año, ese cuerpo sería bastante mediocre, a eso me refería.

Un cuerpo ON bueno, con varios años de entreno a las espaldas es más de 15kg por encima de tu altura al 8% de grasa corporal.

De forma natural no va a conseguir mucho más.

No se si me has entendido xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, claro que te he entendido. Pero aquí no estamos hablando de que tiene que ciclarse para conseguir un cuerpo bueno, ya tiene uno para ser natural excelente. Aunque al paso que vais algunos, le van a entrar ganas. Más de uno, irá a su casa vestido de Rey mago con un saco de roids o algo.

D4rk_FuRy

#416 10 años entrenando dan para mucho eh? además que hds tiene toda la pinta de tener bastante disciplina, y 10 años con disciplina creeme que te dan para alcanzar tú máximo.

GranTorino

#416 Si quiere mentir por Internet, se miente a sí mismo, en lo que a mí respecta, que su cuerpo sea natural o se haya metido química, me la pela bastante, y igual con todo el mundo xD

hDs92

#416 nunca he hecho ningún ciclo.
Simplemente llevo 11 años rigurosos haciendo las cosas muy bien.

Y como ya lo he dicho hace un tiempo, si un dia me diera por hacerlo, junto con la constancia y discipllina que le pongo a esto, cantaría a kilometros en unos meses.

1 respuesta
Kiroushi

#427 No estoy apuntando eso. Estoy apuntando que la gente habla de ti como si te conocieran de toda la vida y lo único que tiene es tu palabra. Que tanto puede ser verdad como mentira.

Por cierto, bien podrías haberlo hecho hace 8 años y que lo que tengas ahora haya sido construído sobre esa base. No hace falta estar metiéndose contínuamente.

(Ojo, no estoy diciendo que lo hayas hecho, sólo que la peña es MUY ingenua, y no se dan cuenta de que ciclarse en el mundo de la pesas es tan corriente como meterse coca en el mundo de la noche).

hDs92

Pues vale lo que tú digas. Ahora por favor si es para insistir en que igual me he ciclado o igual no, seguimos en MP o lo que quieras, hacía tiempo no habia salido el debate y sinceramente me cansa. O sea que en mi diario no por favor.

1 respuesta
hDs92

#420 si estoy en ello. Eso, los triceps, ischios, gemelos... Lo que falla vamos.

lyan

#429 Por curiosidad,a que edad empezaste a suplementarte?

1 respuesta
X

Cuando te vayas a chutar, me mandas un MP jajajaja

2 2 respuestas
hDs92

#431 pues no me acuerdo la verdad...19 o 20 diría.

#432 No lo tomes a mal, pero aunque lo fuera a hacer, no creo que contactaría contigo al respecto xD

21 1 respuesta
Underworled

#432 uff como huele no ? la envidia digo.

1
X

#433 tu mismo :)

hDs92

Actualizo sin fotos para variar.

Estoy muy contento con la aplicación Jefit para hacer un seguimiento de mi rutina y pesos.

A lo tonto te motiva a mejorar tus cargas o en su defecto tus reps, cosa que procuro hacer semana tras semana con todos los grupos trabajados y se nota.

La recomiendo, es muy intuitiva, facil y rapida de usar.

Esa es la razón por la que nunca he usado esas aplicaciones, porque no queria perder tiempo en menus y historias, pero ese es lo mas sencillo del mundo.

2 4 respuestas
B

#436 no la conocia gracias, me evitará ir con papel y boli xD

Bend3R

#436 Gracias, voy a probar.

Tu has probado xculpture? La apli movil es bastante mierda pero en web esta muy bien.

B

#436 Descargando ;)

hDs92

Pequeña comparativa de hace unos meses con ahora, por el tema de la descompensación de los pectorales:

Aún falta trabajo pero ha mejorado la cosa.

2 1 respuesta
jadgix

#440 ¿Y estás bajo de %BF?

Lo digo porque recuerdo que comentaste en su día que la diferencia se acentuaba cuando rajabas, que estando en volumen apenas era perceptible.

Aún así sí que se nota bastante más volumen en el derecho, buen curro :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#436 gracias por comentarlo, voy a bajarmela para probar.

hDs92

#441 alli esta la cosa.. Veo que lo he rellenado mas, eso seguro. pero tambein es verdad eso que comentas, osea que lo igualaré lo máximo posible, con un % de BF mas alto que en la primera foto que puse por ejemplo, y cuando toque bajar, quedará ver si lo he hecho bien.

1 respuesta
Underworled

#443 Por curiosidad, como los has igualado, yo apenas llevo 2 meses pero ya noto que el derecho crece mas..-

1 respuesta
PocketAces

#423 Tontería lo de 15kg por encima de tu altura.

Pero tonta tontería.

2 respuestas
Boujack

#445

Pocket pesaria 30 kilos!

Nah ahora enserio, estoy contigo me parece un poquito absurdo

3
TrenboBrah

#445

No todo el mundo luce igual a igualdad de peso (unos suelen retener más líquidos, otros tienen los huesos más livianos, otros tienen mayor densidad muscular, etc...).

Pero es un estándard, una persona 12-15kg por encima de su altura al 8-9% de grasa es un cuerpo muy muy de puta madre con mucho curro encima.

hDs92

#444 mas que nada trabajando en unilateral y mancuernas para todos los ejercicios de pecho.

hDs92

En volumen siemrpe me da la sensación que por alguna razón las patas se quedan atrás.. Es raro..

1 respuesta
D

#449 Porque estaran mas tapadas supongo y parecera eso, una pregunta, tienes pocos hombros y/o trapecios o esa cosa mia? eso o lo tienes poco compensado en comparacion al resto de tu cuerpo, o las 2 cosas nose, es solo curiosidad no va a malas ni nada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales