Diario hDs92

CaN-

pienso que hds es natural, pero no veo normal que si alguien critique algo sobre él se lance medio foro al cuello, pienso que el solito puede defenderse, aunque tambien pienso que el tema de que si hds es natural o ha usado química está un poco quemado, ahí lo dejo.

Al tema, estás enorme ojalá algún día me mire al espejo y esté mas o menos como tu. ;)

hDs92

Yo tampoco he pedido nada, pero era muy sospechoso, las cosas como son.

Una pagina entera sin foto ?

1
RSN

Yo no defendí a hDs. Le pedí datos concretos de lo que piensa que puede haber utilizado en definición.

Me mantengo al margen de acusaciones. Miro las fotos, opino, y ya está.

Y si queréis puedo dar mi opinión, sin que se monte ninguna shitstorm.

Puede ser, a lo mejor que en algún momento haya utilizado algo para definir, algo muy flojo.

Los roids no los ha tocado NI DE LEJOS, hasta ese punto no ha llegado.

Los gitanos de mi barrio con la forma del tríceps mucho más jodida que la de hDs se meten dos ciclos y se ponen como osos y con unos triceratops que ni explosivo.

Lleva mucho tiempo trabajando y aunque a veces haya pecado de "broscience" y haya tenido su época de comprar proteínas con rayitos (como todos supongo), los resultados ahí están, y yo, personalmente, creo que roids no ha tocado, algo más flojo nunca se sabe.

hDs92

Bueno eso de nunca se sabe, nunca lo sabreis vosotros eso es cierto, siempre depende de hasta que punto estais dispuestos a creer a alguien de un foro que no conoceis en persona ( bueno algunos si).

Yo se lo que hay , que al final es lo que importa.

Pero no tendría ningún sentido ocultar haber usado alguna chorrada suave para definición y decir abiertamente que esta en mis planes usar mas para la temporada que viene.

1 respuesta
RSN

#4114 Por eso te digo, esto no son los mundos de yupi.

A mí me caes bien, pero no voy a confiar nunca del todo en alguien que nunca he visto xDD.

doktortura

Yo en ningún momento he defendido a hDs, si me parece que tiene un buen físico, muy trabajado, y ya si ha usado algo o no, y lo que cuente, queda en su conciencia porque a mi me da igual. En realidad sólo vine a comentar al ver a alguien a escupir mierda y ser tan tonto de escupir para arriba

N

"Busco un charizard shiny con la megapiedra X, lo cambio por cualquier pokemon que me pidais

lo puedo conseguir yo, pero por si alguien lo tiene se lo cambio por el que me pida y asi le hago el favor"

Jugando a los pokemon con 26 años xDDDDDDD

No puedo evitar imaginarmelo jugando a la ds mientras está luchando en un gimnasio, que le usen recuperación o hiper poción cuando tiene a su ultimo pokemon crítico y con un roid rage propio de Primeape

MONTT

llego tarde, pero menos mal que no se ha borrado nada xDD que pocas luces y que tonto hay que ser joder jajajaja

B

Decís que da vergüenza que alguien de 26 años juegue a los Pokemon pero usáis bromas con un nivel de conocimientos del videojuego altísimos.

5 3 respuestas
HeXaN

#4119 Es lo que tiene que para muchos haya sido el juego de nuestra infancia.

8
Meleagant

No me jodáis, si hds que lleva más de 10 años entrenando, llevándolo todo muy controlado y dedicándole tiempo seriamente, no puede tener ese cuerpo sin meterse roids, a ver qué cojones hacemos los demás perdiendo el tiempo en el gimnasio.

3
doktortura

#4119 para los ladrillos que escribes siempre y lo poco que te ha costado soltar esa chorrada. Que se tengan conocimientos de un juego no implica que se siga jugando en la actualidad. Es lo que se conoce como memoria, o recuerdos

PD: Si pillas las bromas no vamos a pensar que tú también entrenas en un gimnasio pokemon ;)

3
hDs92

A "celebi" lo han tenido que capturar o algo, lleva 2 días sin aparecer :(

Never forget

1 respuesta
darkblade60

#4123 Ahora volverá para decirte que el tiene vida y no puede estar todos los días en MV.

bueno, ahora ya no.

1 respuesta
hDs92

#4124 es que cuidar a una hija de 15 años te come el día.

2 respuestas
Boujack

#4125 16

N

#4119 Hombre ufo, sinceramente con 10 años no me iba a poner a leer pubmed no? xDDDDDDDDDDDDD

#4125 En la última foto que has puesto, ¿es la más reciente? No has subido nada de bf, es más, diría que hasta tienes las patas más rajadas ahora

1 respuesta
hDs92

#4127 Si, cuando posteo foto suele ser del mismo día o del anterior.

Pero el aspecto visual cuando se esta a un % de grasa ya bastante bajo puede cambiar muchissimo en función de la alimentación de un día a otro, e incluso en un mismo día entre la mañana y la noche.

Hatari

podrías resumir como es tu día a día de forma básica?

si no es mucha indiscreción me gustaría saber si tu día se centra básicamente en el cultivo de tu cuerpo o si a a parte de eso te queda tiempo para otras cosas

como estas con entrenador, serio, preparándote y demás, me gustaría saber si es posible llevar un estilo de vida sociable MEDIO con esto

espero que no malinterpretes esta pregunta y creas que insinuo algo, solo quiero saber un poco tu día a día.

hDs92

Pues me levanto a eso de las 8 y media, desayuno , veo un poco la tele / consola , cardio si toca..
Hago lo que pueda tener que hacer fuera (compra, gestiones..) , o sino tomo el sol un rato en la terraza-
Almuerzo. Preparo mis cosas (comidas y ropa) , tiro al gimnasio.

Entreno, me ducho allí , y voy al trabajo. (de las 16h hasta las 22h). Vuelvo a casa , estoy con mi novia un rato, y cama.

Esto entre semana. Los sabados y domingos como mi novia no trabaja y yo ahora msimo no entreno esos días, pues hacemos lo que sea. Playa, cine... En fín , lo normal .

Xav0

Veo que sigues hecho un toro, hDs.

AnabolLecter

Increíble esa condición, en serio, me sigo quedando flipado cada vez que entro.
Cuando termine el próximo volumen intentaré meter un secado parecido, dudo que llegue a un punto así de bueno pero se hará lo mejor posible.

Puto amo

S

Joder que nivel Maribel, y sin haber usado química, es para quitarse el sombrero, no se si hay una genética privilegiada o años de dura disciplina, yo tengo varias preguntas

Alguna vez has tenido algún parón a nivel entrenamiento alimentación ya sea por lesión, trabajo etc y si es así pierdes mucho? o la alimentación siempre la llevas bien?

Crees que has llegado a tu límite biológico? oye en que porcentaje de grasa estás? cual ha sido el nivel máximo que has estado de bajo de grasa?

Y ya por poner alguna crítica constructiva, veo una pequeña asimetría en el grupo muscular pectoral, y quizá se note al estar bajo de grasa, salvo eso todo está en orden y estás to bueno.

1 respuesta
hDs92

#4133 a ver..

Aqui hay años de entrenamiento sobre todo. Genética la justa.

Parón como tal no .... Quizas vacaciones de 1 semana si a eso se le puede llamar parón pero poco mas.
Con la alimentación hace quizas 7 o 8 años que no hago ningún desmadre de comer todo lo que me da la gana cuando me da la gana.

Si estoy fuera por X o Y , limito siempre los daños en la medida de lo posile y como limpio lo maximo posible.

Creía haber llegado a mi limite antes de empezar con un entrenador hace un año y mira. Por lo tanto no lo se la verdad.
% díria que ahora mismo he vuelto a subir un poco desde finales de Junio, debo estar al 11% o asi.
A finales de junio estaba entorno al 8.

Lo de los pectorales no es nuevo. Pero lo he mejorado un huevo si miras fotos de hace unos años.

1
S

has llegado a un 8 sin nada químico, ni eca? admirable

1 respuesta
hDs92

#4135 si, sin nada.

Andaba asi.

S

joderrr
una última pregunta, cuanto duras o tiempo te mantienes en ese porcentaje tan bajo de grasa?

1 respuesta
hDs92

#4137 En ese caso fue por preparación a una competición que nuestra querida IFBB canceló sin avisar.

No lo mantengo. Sin chuches mantener ese % quiere decir sacrificar masa a la larga.

1 1 respuesta
eXtreM3

#4138 pregunta: por qué dices que mantener un % bajo de bf de manera natural supone sacrificar masa (músculo?) a la larga? Si ingieres una cantidad proporcional de protes que te permita llevar a cabo el entrenamiento por qué ibas a perder masa?

2 respuestas
hDs92

#4139 Vale me he expresado mal , no permite seguir progesando .

Y mas allá de eso , es jodido estar a ese % de grasa. Justamente porque tu rendimiento sufre a causa de la dieta que llevas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales