Diario hDs92

D4rk_FuRy

#4139 a nivel hormonal es un desastre

hDs92

Nuevo movil..intentos mediocres con la camara

AuL3

estrenas movil un domingo ? a quien se los has robado ?!

La segunda foto es brutal

1 respuesta
hDs92

#4143 lo estrene ayer. Pero tiene tantos modos de captura la camara que tengo que ir probando

hDs92

Y otra de propina

AnabolLecter

Brutal como siempre, en esta última hasta parece que la porra se come al hombro

S

joder llegar a un 8% es la hostia sin ayudas y tal aunque dure un día con ese porcentaje

1 respuesta
eXtreM3

#4147 como en todo en la vida, lo difícil no es llegar sino mantenerse!

1
hDs92

una última para rematar la faena.

Es raro, las fotos aparentan de peor calidad cuando se ven desde el movil que desde el PC. xD

No salen tan mal como pensaba

1
falkom

Menudo jamón... muy aesthetic

1 respuesta
hDs92

#4150 Gracias! Andas desaparecido!

hDs92

BTW, es una chorrada , pero mis gemelos mierdens van mejorando pasito a pasito.

3
eXtreM3

Serie a serie.

D4rk_FuRy

cuanto te miden los gemelos?

no homer

A

Acabo de ver tu diario, hDs. Lo iré siguiendo!

otheR

Leyendo la taberna me entero de que te has pasado al lado oscuro y ojeando las últimas páginas no veo qué estás metiendo. Se puede saber?

Estás que te cagas, pero bueno, ésto no es nada nuevo xD

1 respuesta
HeXaN

#4156 Será en un futuro.

hDs92

Es que no se de donde sacais que haya empezado nada xD
Abrire nuevo diario cuando ocurra

2 respuestas
otheR

#4158 pues de la conversación con Trembo que tienes en la taberna me pareció sacar en claro eso xD

Tyron03

#4158 como curiosidad: si por una pequeña temporada (3-4 días, 1 semana máximo) no puedes entrenar, ¿a qué recurres?

1 respuesta
hDs92

#4160 pues me aguanto, que voy a hacer? XD

Ojo con la dieta y ya esta

1 respuesta
Tyron03

#4161 jajaja, me ha gustado xD no te vuelves loco y te lias a hacer 1 millon de flexiones / dominadas? xD

1 respuesta
hDs92

#4162 no. Una congestión esporádica nome hara mantener la masa mas que tocarme los cojones en el sofa si hablamos de un maximo de 1 semana por ejemplo

1 respuesta
Tyron03

#4163 la curiosidad me vino porque aún recuerdo que antes de irte a EEUU apretaste una buena racha de entrenamiento, creo que hiciste 10 días seguidos (lo mismo exagero, no lo recuerdo bien) pero veo que eres sensato y aceptas los descansos igual que los entrenamientos.

Sigue dándole duro, ¡la mejora es increíble!

Site

Es que aveces descansar no es tan malo como creéis. Lo "ideal" seria entrenar 2 veces y descansar 1 día a la semana. Lo que pasa que claro, al final siempre queremos entrenar de mas y nos pasa lo que nos pasa.

Este verano no te has dado una semana de vacaciones o algo por el estilo Hds?

1 respuesta
hDs92

No este verano no. Pero mas que nada porque las circunstancias han hecho que no tuve porque hacerlo. Y bueno en un mes me voy del jueves a domingo al arnold en madrid así que estare al menos 4 dias. Sin entrenar, aunque sea.

1 respuesta
Tyron03

#4165 El descanso es igual de importante como el entrenamiento, pero como bien dices muchas veces se piensa "más es mejor". La teoría de la sobrecompensación nunca falla ;)

1 respuesta
Site

#4166 Bueno por lo que dices deduzco que sueles hacerlo, y este año por la competición y tal a sido una excepción.

#4167 Mira el mejor ejemplo soy yo, que lo digo mucho y peco también de ahí xD

hDs92

N

Dat HDR mode

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales