Diario hDs92

yo_diablo

Gran diferencia en el trapeio.

Corven

#509 Ostia puta!

Sinceramente me mola mas el cuerpo "delgado" que el tocho.

No se, si ya me parece una burrada el delgado, el tocho me parece ya exagerao.

#506 Hombre a ver, que no me hago 3 abdominales seguidos ni de palo. Los hago a lo largo del entreno, combinandolos con el resto de cosas. Hago los tipicos isométricos, los inferiores, superiores, oblicuos... Pero seguramente estaré trabajandolos mal.

Si alguno me puede decir ejercicios buenos de abdominales (ilustrados a poder ser), se lo agradeceria enormemente.

hDs92

Hace años que ya no trabajo directamente los abs. Con eso te lo digo todo. A nivel de entrenamiento, mucho ejercico básico (sentadillas, peso muerto, remo inclinado con barra, o cualquier ejercicio que requiere una estabilización de la zona media) y mas que nada la dieta es la que te destaba los abs como ya te han dicho.

Pegarte sesiones interminables de abs es totalmente facultativo.

1 respuesta
B

Yo, la verdad, las veía útiles para no quedarme sin aire en combates de taekwondo (y ni aún así con algunos que tenían misiles en vez de piernas). Cuando sólo haces pesas es meramente estético, para que quede duro cuando tienes un b.f. bajo. Yo no las hago y tampoco estoy a un nivel bajo y así estamos xd.

Buen cambio en el pectoral y trapecio hds.

pekpon

#513 en serio? Yo me casco 240 reps lunes y viernes en sus 4 modalidades (sup/lat/lat/inf) para no perder abdominal, además de las pesas y los ejercicios que nombras. Me lo puedo ahorrar? O cada persona es un mundo?

2 respuestas
HeXaN

#515Lee: http://www.entrenamiento.com/musculacion/abdominales/aprende-como-entrenar-tus-abdominales/

2 respuestas
OnlyHyBrid

Yo los días que hago peso muerto, sentadillas y elevación de piernas el mismo día en circuito, sufro de lo lindo con las agujetas en todo el puto torso abdominal que tengo al día siguiente.

EDIT: Mierda, es le hilo de hDs, pondré algo relacionado para que no me destruya.

Buen progreso de trapecios, brutal, y la igualación del pectoral se nota el trabajo!

Mani_xD

#515 Te los puedes ahorrar.

Normalmente, cientos de abdominales de todas las formas conocidas no significa que tengas más "core" o que tienes los abdominales "fuertes". Por no hablar de las sentadillas en bosu y demás marketing.

Lo veo todos los días en el gimnasio: gente matándose a hacer cientos y cientos de abdominales porque es lo típico, lo recomendado, lo común; me los hago y p'a casa. Salvo algún que otro iluminado que hace elevaciones de piernas en espalderas y se cruje a las 5 repeticiones.

Eso es trabajar los abdominales. Posiciones estáticas: planks de antebrazos, con brazos, con un brazo, hollow body en tuck, straddle y full, arch holds para la zona lumbar... trabajo sobre todo en espaldera, de decenas de formas diferentes. Gimnástico 100%.

Y no es porque así entrene yo, sino porque si hay gente en el mundo deportivo que tienen los mejores abdominales en respecto a la función que ejercen, eso son los gimnastas; y esto, queridos, no se puede discutir, sólo hay que ver los vídeos de estos extraterrestres.

Si lo que se busca es la estética, pues... bleh. Si lo que se busca es que el abdomen SIRVA y tenga su función, entonces entrenemos como los gimnastas.

PD: Sí, los básicos también, también, pero no son los mejores, no los pongáis como la panacea.

3 respuestas
-Shaydund-

#518

Yo creo que las posiciones básicas sí que pueden ser útiles en otros deportes... pero ni mucho menos todas xD

Lo ideal, hubiera sido que de pequeños en vez de dejarnos hacer partidos de fútbol en educación física nos hubieras enseñado a hacer L sits y haberlos mantenido todos los años xD

2
pekpon

Entre #516 y #518 me habéis dejado un poco atónito....cuantos minutos desperdiciados xD
A partir del viernes me pongo con lo que he aprendido en el artículo de #516 (muy bueno por cierto) y lo básico de Mani.

Gracias!

EuuD

Estás de lujo hds pero si me lo permites, en relación al torso, los brazos para mi gusto están descompensados del resto. Yo siendo tú, le daría caña al biceps y al triceps como en su momento le diste a los gemelos.

un saludo.

TrenboBrah

Estás de puta madre tío, el trapecio lo has mejorado, y la espalda también se nota una buena mejoría.

Aunque como te dice EuuD, los brazos así vistos de frente no aparentan lo que son, le puedes meter caña al bíceps braquial y al tríceps en general (sobretodo a la porción larga) para solucionar ese problema.

Snoopedd

Es que uno de los puntos flacos de hds son los triceps, que es el musculo que le da tamaño al brazo. Los tiene bastante atrasados en comparacion a otras zonas

1 respuesta
Corven

Ostias, es que está exagerao. No se vamos, a mi eso no me mola. Es por una cuestion estética o porqué os gusta veros así de tochos?

PD: Tendré que leerme #516 (gracias), porque si no con #518 no me entero de nada con tanto tecnicismo, que queda tope guay pero para los que no sabemos...

1 respuesta
hDs92

Hombre..yo soy el primero en saber ser autocrítico, y si es verdad que cuando gano volumen general en torso, visaulmente puede dar la sensación que hay cierta descompensación en brazos.. De allí a decir "bastante atrasados" no lo veo asi para nada, la perspectiva tambien juega, y estamos hablando de ya algo mas de 45cm de brazos ahora mismo en contracción..

#523 tengo el triceps corto, y como supongo que bien sabrás eso dificultad a la hora de ganar masa en ese grupo asi como darles mas volumen general al brazo. Que no digo que no se pueda, sino que es mas complicado.

EDIT: Corven no se que quieres que te diga xDD

Que no te gusta tanto volumen, pues vale xD
Aparte, hay que tener visión y pensar en lo que puede quedar despues de secar esto...

No pretendo quedarme en +90kgs de forma continua si esa es tu duda.

Mani_xD

#524 Utilizo las denominaciones más extendidas, que son en inglés. En español tendrán una denominación que no conozco y sería tope rara; como el Muscle Up que en español es Dominada al apoyo. Nombres cortos y directos, aparte de los más utilizados.

Y es tan fácil como colocar los nombres en Google o Youtube y tachán.

5 series de 60 repes (contando que 1 repe sea atrás y delante, un movimiento entero), descansos de 30 segundos.

Ahí tenéis un reto abdominal :D

LiuM

Se nota la progresion en los trapecios.

Y hablando de abs quizá sea lo que más se echa de menos, sobre todo inferiores.

1 respuesta
hDs92

#527 ya pero vamos eso es inevitable si hablamos de ganar masa muscular de manera notable.

12 días después
hDs92

Actualizo un poco las piernas.

El trabajo quads / ischios en sesiones independientes creo que me ha venifdo bien, estoy compensando bastante bien la masa de los ischios con los quads.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#529 que cardio sueles hacer?

1 comentario moderado
7 días después
hDs92

up de espalda. Creo que he llegado casi a lo mas alto de lo que puedo conseguir con este grupo muscular naturalmente... Mas definición quizas pero en masa ya me estoy quedadndo en este punto.

1 respuesta
N

#532 ¿Cuándo te hiciste ese tatuaje? En mi opinión no queda muy bien con ese cuerpazo xd

#535 jajaja no hombre, era simple curiosidad xdd

1 1 respuesta
Parasigma

En esa espalda se juegan partidos de futbol me comentan

hDs92

#533 muy buena opinión que me ayudará mucho a mejorar . xD

1 respuesta
Lenix

Dudilla: Unos brazos extremadamente largos se supone que son mas difíciles de ensanchar, no ?

hDs92

Pues si, es mas coñazo tener los musculos largos.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#538 Lleva más de 10 años entrenando y haciendo las cosas bien. Es normal que esté así. El trabajo duro se recompensa.

1
eisenfaust

#538 Si no quieres polemica mejor te lo ahorras.

Lo que nos faltaba ya, ensuciar los diarios con acusaciones o debates natural o no.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales