Diario hDs92

hDs92

#60 En Tenerife. El mio cierra a las 00h00

PD: Que mafia aqui todos vigilando mis pasos, ya no voy a entrenar a gusto

eisenfaust

Esos abs inferiores... Deja la avena y duerme más xD

hDs92

lol. la avena la he dejado hace siglos. Y duermo bien. Me falta tiempo. Creo que no eres consciente de lo medio tonel que me puse cuando llegue a los 90 kgs hace no tanto xD

EDIT: Mira, te da una idea:

Y eso que la pose tapa la lorza que se podria ver de otra menera.
Esta foto es de hace 5 semanas.

eisenfaust

Vale entonces lo entiendo.

De todas formas sí que es cierto que ese siempre ha sido tu único punto flaco (IMO).

hDs92

Estoy de acuerdo. Y es que incluso el año pasado en mi punto mas bajo de BF me quede asi :

Sin acabar de rematar la faena y no entiendo porque la verdad xD

2 respuestas
hDs92

Hacia tiempo :

Aún falta mucho trabajo tanto en el físico como en las poses. Pero piano piano

Eso no es mas que un ensayo rápido

1 respuesta
E

en 0:18 parece que vas a hacer un 360 xdd

Knight_Z

#65 Vaya puntazo en esa foto.

Kamu

No se si sere yo, pero te veo los brazos bastante desproporcionados en comparacion con el volumen del torso. Igual podrias meter natacion en tu rutina o algo para ensancharlo y te quedarias mucho mejor esteticamente en mi opinion.

1 respuesta
-Shaydund-

Los brazos en culturismo siempre destacan lo que más creo yo XD

hDs92

#69 yo los veo proporcionados con el resto del torso.

1 respuesta
-Shaydund-

#71

Por cierto, respecto a las poses.... podrías explicar un poco que se valora y cómo se consigue tapar defectos y esas cosas xD

En principio viendo el vídeo, yo diría que tienes que poner los brazos más alineados porque no haces ángulos de 90º...pero vamos, yo no sé nada xd

hDs92

Este video es una chapuza integral. Hare uno en condiciones cuando acabe la definición.

Primero lo del video ha sido a mi bola. Pero en una competición, tengo poses que me imponen y tengo que presentar si o si. Despues que cada competidor tenga su rutina personal y libre para enseñar es otra cosa. Pero las poses que et imponen las tienes que hacer si o si y te las valoran como el resto.

Tendre que hacer 20, 30 o mas videos asi para ver como lo hago y mejorar. Pero si, asi a primeras falta simetría en las poses, una rutina establecida de poses, incluir las que se imponen,aguantarlas 3 segundos....

PocketAces

Dicen que si no haces la pose de Zyzz no puedes ganar ningúna competición.

19
Sondrow-

#66 pregunta: cuando agitas los cuadriceps que haces, intentar colocarlos? Porque se lo vi hacer a bastantes.

1 respuesta
hDs92

#75 es para el efecto de "musculo relajado/tenso" nada mas.

hDs92

2 nuevas.

Voy bien encaminado. Pasar de 4 dias en split a 3 dias fullbody ha marcado una diferencia en mi opinión.

Ya que ahora estoy 4 dias/semana a 2100kcal y solo 3 a unas 3200kcal. (cuando hasta ahora era al reves.)

bATUSORZ

Cuantos KG has bajado?

1 respuesta
B

Perfect. ¿Qué sensación te da el entrenar 3 a fullbody + I.F.? Yo me quedaría ahí toda la vida xd. Si no tuviera que cambiar y coger peso y después bajar (poco a poco) para ganar calidad muscular.

#80
Yo, como en verano curro más y puedo volverme más pijo con los suplementos, pillo glutamina y un par de cosas más. No sé si sera por ésta, pero tengo menos sensación de hambre en ayunas (cuando empecé con I.F. mi barriga hacía unos ruidos mortales xD). Aunque quizás es porque rompe el ayuno. Se lo preguntaré a Eisen.

En Septiembre haré un ciclo de fuerza de 5x5 y después me pasaré al método aleman (para rutina de entrenamiento). No creo que quite nunca I.F. Veremos si es llevadero.

¿Tienes pensado bajar más?

1 respuesta
hDs92

#78 pues desde el final de mi fase de volumen en la que estaba en 90kgs, unos 4,5 kgs

#79 La verdad es que bien. en verano se agradece no estar mas dias entrenando ya que por mi horario tngo que ir a las 2 de la tarde y es mortal.

Lo de las comidas ya lo tengo dominado y son muy raras las veces en que me entra hambre en la fase de ayuno.

1 respuesta
hDs92

Si, calculo que me queda aun 1,5kg a bajar mas o menos.

PocketAces

No sé si podrás mantener esa masa haciendo algo tan ridículo como una FullBody.

Sé que suena un poco troll, pero es que las rutinas FB no las veo xDDD

1 respuesta
B

Cada vez que veo a este tío cuando voy al centro comercial donde trabaja me quedo flipado de lo mazado que está xD

hDs92

#82 PAra mantener una vez finalizada la definición volvere a una split 4 dias / semana.

hDs92

Es uan pasada como cambia el aspecto general entre por ejemplo un domingo tras 2 dias con CH a mínimos, y un lunes al final de la jornada tras un dia con CH casi a tope .

Entre la primera foto de esta página y esta se nota. Y eso que solo hay dias entre las 2.

Dias de cardio me siento un somali, dias de pesas me siento un gordo lol

1 respuesta
-Shaydund-

#85

Se notan bastante las cargas de HC ... ¿ miras los kilos de diferencia entre ambas situaciones ?XDD

hDs92

No me atrevo xDD

JaViTo-

vaya dorsales más bestias ¿cómo las entrenas? xDD, bajo mi punto de vista es más estético el que no sobresalgan tanto y quede un cuerpo un poco más "rectangular" no? igual sólo lo pienso yo.

un ejemplo de lo que me refiero:

Quizá son todo paranoyas mias y todo es cosa de posturas, pero esque parecen muy muy grandes xD

1 2 respuestas
AeRoS

#88 es según la postura y yo lo veo totalmente proporcionado, tanto en brazos, espalda y piernas. Yo estoy ahora en definición si me entra la motivación subo fotos, mido 1,85 y llegue a 100kg en volumen, ahora estoy en 96 xdd me sobran unos 10. :palm:

hDs92

#88 lo de los dorsales es tan solo por la pose.

Tema cerrado

Usuarios habituales