- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#91 10 jul 12, 21:21
Es la pose, si la hacéis vosotros veréis que si tenéis "algo" en esa zona muscular, se exagerarán.
- hDs92
- Jesús Vázquez

#94 11 jul 12, 12:48
Estás genial, pero aún no sé por qué te inflas de CHO algunos días; pásate a las grasas, hombre, y así no te taparás nunca y también te servirán como energía. (Salvando el arroz, claro)
Como mejor te ves es en la foto de #65 , es tu mejor estado de forma, estéticamente hablando.
Un saludo.
Como mejor te ves es en la foto de #65 , es tu mejor estado de forma, estéticamente hablando.
Un saludo.
- hDs92
- Jesús Vázquez

#95 11 jul 12, 17:08
#94 cetogénica style ? no gracias, ya he pasado por allí y nunca mas xDD
#93 lo del pectoral lo llevo arrastrando desde hace tiempo. Es un retraso que en fase de volumen consigo compensar, o por lo menos disminuir, y que reaparece a un % de BF bajo.
Y esta fase de definición hasta ahora no diría que la veo de momento "mejor" que la del año pasado, pero si que he llegado donde estoy con mucha mas facilidad y rapidez que el año pasado con el IF
Lo que me lleva a pensar que si la aguanto un poco mas, podria superar a la del año pasado.
#93 lo del pectoral lo llevo arrastrando desde hace tiempo. Es un retraso que en fase de volumen consigo compensar, o por lo menos disminuir, y que reaparece a un % de BF bajo.
Y esta fase de definición hasta ahora no diría que la veo de momento "mejor" que la del año pasado, pero si que he llegado donde estoy con mucha mas facilidad y rapidez que el año pasado con el IF
Lo que me lleva a pensar que si la aguanto un poco mas, podria superar a la del año pasado.
#97 14 jul 12, 09:54
Pinchacito de synthol en el pectoral retrasado y te quedas ready pa' mover las caderas.
Disfruta el verano!
Disfruta el verano!
- hDs92
- Jesús Vázquez

- hDs92
- Jesús Vázquez

#101 16 jul 12, 18:35
Ser de lo mas riguroso con macros/ kcal. Cosa que hasta la fecha escapaba con una aproximación.
- hDs92
- Jesús Vázquez

#103 16 jul 12, 21:59
Le doy la razón. Cuando haya alcanzado la definición que quiero y ajuste kcal y macros para mantenerme "relativamente" en ese punto, volveré a pasar a una split A-B-A-B.
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#104 18 jul 12, 15:24
Yo le tengo manías a la A-B-A-B. Me la apunto para probarla en serio algún día.
#105 18 jul 12, 18:26
Posteate esa AB-AB si quieres Hds, que asi tengo mas variedad de workouts D;.
#110 25 jul 12, 15:46
Joder tio, parece el tipico anuncio de Youtube de "Revolucionario sistema para sacar abdominales en 6 semanas, ingenieros chinos lo han descubierto, no mas creatinas, no mas proteinas." Pareces otro, que crack.
- hDs92
- Jesús Vázquez

#112 26 jul 12, 13:48
Una camiseta sudada te tiene que costar años quitártela xDD
#115 30 jul 12, 22:30
Tio te faltan los 2 abdominales de abajo, donde los has metido? o.O
- Diavlo3
#119 Mensaje borrado por no cumplir las normas
Favoritos
16