Diario hDs92

B

Es la pose, si la hacéis vosotros veréis que si tenéis "algo" en esa zona muscular, se exagerarán.

hDs92

Bueno, poses de verdad + la que ya puse en la taberna

Ya solo estoy a un par de semanas de la finalización de mi definición.

1 respuesta
-Shaydund-

#92

Un poco raro el pectoral derecho en la primera foto no?

Pero en general se te ve bien.

Consideras esta definición mejor que otras ? (lo digo por el IF )

1 respuesta
Mani_xD

Estás genial, pero aún no sé por qué te inflas de CHO algunos días; pásate a las grasas, hombre, y así no te taparás nunca y también te servirán como energía. (Salvando el arroz, claro)

Como mejor te ves es en la foto de #65, es tu mejor estado de forma, estéticamente hablando.

Un saludo.

1 respuesta
hDs92

#94 cetogénica style ? no gracias, ya he pasado por allí y nunca mas xDD

#93 lo del pectoral lo llevo arrastrando desde hace tiempo. Es un retraso que en fase de volumen consigo compensar, o por lo menos disminuir, y que reaparece a un % de BF bajo.

Y esta fase de definición hasta ahora no diría que la veo de momento "mejor" que la del año pasado, pero si que he llegado donde estoy con mucha mas facilidad y rapidez que el año pasado con el IF

Lo que me lleva a pensar que si la aguanto un poco mas, podria superar a la del año pasado.

1 respuesta
eisenfaust

Cetogénica = cuerpo de perro.

PocketAces

Pinchacito de synthol en el pectoral retrasado y te quedas ready pa' mover las caderas.

Disfruta el verano!

xxxVaDeRxxx

#95 A mi me pasa lo mismo con el pectoral derecho, lo tengo con algo menos de volumen pero con más fuerza que el izquierdo xD

hDs92

Se acabó el definir rapido & easy, ya entramos en la parte chunga.

-Shaydund-

ahora cómo lo vas a hacer?

hDs92

Ser de lo mas riguroso con macros/ kcal. Cosa que hasta la fecha escapaba con una aproximación.

1 respuesta
jadgix

#101 ¿Sigues con la FB?, ¿qué tal las sensaciones, te has llevado mucha masa por delante?

Me rayó bastante cuando comentó Pocket que no creía que pudieras mantener esa masa con esa rutina, ¿tú cómo lo ves?

hDs92

Le doy la razón. Cuando haya alcanzado la definición que quiero y ajuste kcal y macros para mantenerme "relativamente" en ese punto, volveré a pasar a una split A-B-A-B.

B

Yo le tengo manías a la A-B-A-B. Me la apunto para probarla en serio algún día.

1
SuGaRaY

Posteate esa AB-AB si quieres Hds, que asi tengo mas variedad de workouts D;.

1
Ne0x

Yo he empezado esta semana con esta.

Por si a alguien le interesa.

#107 Si, tal cual. Siguiendo la progresión y tal.

1 respuesta
I

#106 Vas a entrenar 3 dias a la semana como dice? o cuantos dias?

1 respuesta
hDs92

Izquierda hoy
Derecha hace 56 dias.

8 1 respuesta
Betrayal

#108 Hoy ha habido una tormenta de arena en tu casa

11
SuGaRaY

Joder tio, parece el tipico anuncio de Youtube de "Revolucionario sistema para sacar abdominales en 6 semanas, ingenieros chinos lo han descubierto, no mas creatinas, no mas proteinas." Pareces otro, que crack.

hDs92

Espalda:

No me explico como de espalda no pierdo anchura o apenas masa con 10kgs mas o 10kgs menos...

1
-Shaydund-

Una camiseta sudada te tiene que costar años quitártela xDD

24 1 respuesta
B

#112 xDD

hDs92

Recta final de la fase de definición

1 respuesta
B

Tio te faltan los 2 abdominales de abajo, donde los has metido? o.O

2 respuestas
Snoopedd

#115 se llama genetica

3
D

#115 Yo creo que voy por el mismo camino, estoy aun algo tapado y mas por abajo que aun tengo chichilla, pero los demas si los tengo y los de abajo no xd puta mierda de geneticas :(

RdNN

#114 en que peso te has quedado?

1 comentario moderado
ZyoD

#119

Podrías dejar las gilipolleces para TU hilo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales