Diario hDs92

hDs92

Si, tengo la suerte de tener la piel fina.

1 respuesta
B

#901 hombre lo de la piel fina yo creo que tambien tiene que ver el hecho de que lleves 10 años en esto y aparte de la consecuente rocosidad, no tendrás apenas grasa vieja no?

FeRnAnV

Te veo muy bien hDs, enhorabuena

hDs92

Respecto al tema de la descompensación un pectoral respecto al otro en esta foto se ve mejor como he rectificado bastante la diferencia:

4 respuestas
kasuno1

#904 Como lo has hecho!? Cuentanos el secreto!

1 respuesta
hDs92

Sentimiento muscular.

6
TrenboBrah

#905 Trabajo unilateral supongo, todo son suposiciones pero es lo que se suele hacer cuando tienes un mismo grupo muscular de un lado más aventajado que del otro.

MEJILLONNN

Tio, además de que se te ve genial y en #904 los pectorales los has dejado mucho mejor, lo de las patas la evolución para mí es asombrosa tio, vaya unas patas, mis dies. Me parece una mejora bestial, ánimo

Diward

#904 Totalmente, no hay color con como los tenias antes. Felicidades de nuevo.

reVorZ

#904 vaya pechaco socio! GJ

Jorgius

Todavia se nota un poco que el pectorar derecho tiene mas volumen pero ahi va, buen trabajo.

hDs92

Bueno. Foto del 13 de mayo;

Foto del 15 de junio: (osea hoy ¬¬ )

3 weeks left

11 1 respuesta
Mani_xD

Ahora quédate así tol' año ya, coño.

TrenboBrah

#912 A destacar el cambio en el conjunto oblícuos.

Has secado bastante bien la verdad, vas a seguir bajando ?

1 respuesta
hDs92

#914 voy a seguir con el plan unas 3 semanas mas...teniendo en cuenta que no meto ni cardio y tengo un deficit calórico bastante pequeño, pierdo bastante lentamente pero asi conservo mejor la masa.

1
B

¿No haces cardio? No darás la talla en cualquier amistoso de baloncesto .

hDs92

Y yo preocupado ^^

hDs92

Sabes que estas acercándote a la recta final cuando empiezas a parecer un mapa de carreteras

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya cambio desde que empezaste definición, y sí, ya se va viendo por ahí alguna que otra carretera. :D

hDs92

Comparativa 2011 - 2013. A estas alturas, el cambio ya nunca será impresionante, pero me gusta la mejoría.

3 1 respuesta
HeXaN

Pues para mí sí ha sido impresionante. El pecho y los hombros han sufrido un cambio genial.

2
xPablo

#918 Ahora que tienes un buen punto, por qué no te animas a competir? Por estas fechas hay mogollon...

1 respuesta
hDs92

#922 porque no apuntaría a podio con mi cuerpo actual. A men´s physique tendría una pequeña posibilidad dependiendo de los demás participantes. Pero no voy con esta óptica.

Quiero ir a competir confiado en mi físico independientemente de lo bien que estén los demás.

TrenboBrah

A parte de según a que competición te presentes (todo depende de esto) si no metes chasca de por medio es prácticamente imposible quedar entre los 5 primeros.

Pero doy por sentado que tienes más de 23 años. Y el ser alto muchas veces es una putada, porque a igualdad de peso te meten a posar contra uno que mida 10-15cm menos que tú y estás jodido.

Aunque todo es ponerse a mirar categorías y elegir la que creas conveniente.

Diward

Dios, me sabe hasta mal decirlo, pero en 2011 tenias un cuerpo jodidamente estético y proporcionado!!

Muscularmente el cambio es espectacular.

1
B

¿Se pueden ganar competiciones siendo natural? Pregunta seria.

Ganar = TOP 3.

2 respuestas
Mete23

#926 creo que hay competiciones para gente como tu dices natural

hDs92

#926 Supongo que si eres un privilegiado geneticamente y te presentas a una competición no de alto nivel, puedes quedar en el top 3, pero como no es el caso mio.. xD

Chechi

Sinceramente, espectacular el cambio en el pecho. Por ponerte un pero en la definición lo único que "te falta" (ojo, simplemente tienes menos en comparación con el resto dle cuerpo) son oblicuos para mi gusto, pero macho, olé :)!

1 respuesta
hDs92

#929 mas ? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales