Diario hDs92

Dieter

Si si pero sigues siendo frances. Verde de envidia me hallo.

TooShort

#2190 Buen resumen. BOSS.

J

#2190 ¡¡Gracias!! Sigo manteniendo que tu esfuerzo y constancia es de admirar. Ya me diera a mi un "arrebato" y me viniera la costancia y no se fuera nunca :(

J

Estabas mejor antes.

hDs92

No se si escondertelo por troll o si tanto peso muerto te ha drenado toda la sangre del cerebro. xD

J

Ni un comentario jocoso... Joder, que estás en volumen.

Gran progreso, pero bueno, eso no hace falta que te lo diga yo. Ahora a dar el paso y a romper la tarima.

Buenísimas marcas por cierto, esos 5x160 en sentadilla me suponen un reto, que esa es mi 1RM jajaja

1 respuesta
hDs92

#2196 que si coño, te contesto con un chiste digno de Charlesmarri.

Y para las sentadillas lo que me queda... En la última semana del programa se supone que debo ser capaz de hacer 5 a 181kgs.... Casi nada.

2 respuestas
jadgix

#2197

Cómo se notan los errores de novato, eso de pincharse roids en el pliegue del codo...

charlesmarri

#2197

Esto me hace gracia porque en mi día a día soy más de humor irónico que de chistes. Dejando de lado que suelo ser seriote.

Dejad de mancillar mi nombre ya.

hDs92

Bueno. Nuevo gimnasio , nuevo material .... Siempre me gusta cambiar de ambiente cada X tiempo. Y cualquier cosa distinta al gym pijo intento de crossfit al que iba hasta ahora es una mejora.

Por primera vez me preocupa poder cumplir las marcas previstas de mi programa en cuanto a fuerza y me gusta el reto .

(tengo predeterminado los pesos a usar en cad auna de mis series hasta el final del programa a mitad de enero).

Según el mister, algunos consiguen seguir el ritmo hasta el final, otros se tienen que bajar del tren en marcha.

Veremos lo que pasa conmigo.

1 1 respuesta
falkom

#2200 Vuelves al Imagen?

hDs92

nop , me he metido al en forma a ver como me va. Y en función de eso quien sabe.. Siempre acabo volviendo al imagen xD

hDs92

Post training

A nivel de rutina ayer falle en completar mi ultima serie de press banca y remo inclinado.
Espero que sea por llevar encima un pequeño resfriado que me ha echo pasar una mala noche el día anterior, porque aún tengo 5 semanas de este programa por delante, aumentando cargas.

6 2 respuestas
Morkar

#2203

En caso de estancamiento, en pesos me refiero, ¿tenéis un plan B?

Bonus : ¿Las bandas esas que llevas en el antebrazo derecho, sirven para algo o son por estética?

2 respuestas
HeXaN

#2204 Reducir un 10% la carga y tirar los tres siguientes entrenos con ese mismo peso intentando sacar alguna repetición más. Si lo consigues, vuelves a subir peso.

Cómo me gusta inventar.

1 1 respuesta
hDs92

#2204 secar el sudor cuando no tengo la toalla a mano.

#2205 Mañana repetire a ver como me sale. Y en función seguramente haga eso.

B

con qué ejercicio equilibraste al final el desequilibrio que tenías entre un pectoral y otro? me está empezando a pasar a mi.

1 respuesta
hDs92

Si te digo te miento. He seguido la rutina marcada desde hace ya 6 meses sin preguntas, y poco a poco ha mejorado la cosa. Pero como ya me ha pasado anteriormente parece ser que en volumen tengo mas facilidad para equilibrarlos.

eXtreM3

#2207 a mí me dijeron una vez que para equilibrar, pectorales en este caso, realices un par de ejercicios (serie completa, pej: 10-8-8-6) cada 2 semanas en máquina guiada o con mancuernas libres, así aseguras que estás tirando con la misma tracción muscular.

(igual me la colaron, si alguien confirma mejor xD)

maw1

#2203 Estas enorme, cada foto que subes tapas más el salón xDD

hDs92

Bueno . Nuevo gym, y la verdad es que esta bastante bien. Bien equipado que es lo que buscaba principalmente.

Único problema, que me ha tocado un monitor Globogym.
Ilustro el personaje:

http://www.talktalk.co.uk/video/249

Que siendo el único monitor del gimnasio ya se piensa que tiene la verdad absoluta y es de los que cada 2 x 3 te vienen a interrumpir para difundirte un poco mas de broscience over 9000.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2211 Dile que tu secreto es comer hidratos después de las 6, que haces pierna, y que además de pollo y arroz comes otros alimentos, eso le confundirá. O al menos hará que con sus respuestas, sueltes una de las mejores carcajadas de tu vida.

Que sea el único, le tiene que tener el ego por las nubes.

1
hDs92

Confirmado.

Se me ha acabado esta fase de fuerza, ya no hay margen de progreso ahora mismo en cuanto a cargas, estoy a mi tope, y noto que las rodillas empiezan a sufrir.

Asi que toca otra cosa .

1 respuesta
HeXaN

Sorpréndenos ya :O ¿Al final cómo te han quedado los RM?

hDs92

RM?

1 respuesta
Frani_DjVul

#2213 toca ya bajar de peso y luego hacer el ciclo no?

hDs92

No se lo que toca, pero bajara aún no

HeXaN

#2215 Sí, lo máximo que has levantado (repetición máxima). Vamos, lo típico de: Peso muerto -> 250kg.

hDs92

Lol. Estoy espeso hoy.

En realidad el PM es el único ejercicio que podría seguir aumentando aún, y se me queda ahora mismo en unos 150kgs a 5 reps.

Las sentadillas estan a 168kgs a 5 reps. (y da respeto ver la barra en el rack cargada con 148kgs de discos, te lo piensas antes de ponerte debajo xD)

Y Press banca el ejercicio que no soporto se me queda en unos 115kgs a 5 reps.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2219 los pesos no importan, sinceramente tienes un gran fisico, y vaya, mejor vale fisico a pesos segun mi punto de vista
sigue asi, tecnica>>> peso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales