Diario hDs92

jadgix

#2159 imagino que estarás realizando la rutina de fuerza en vistas a unos mejores resultados en el futuro diario que crearás, ¿no?

Es decir, ¿hablaste con tu PT sobre si estaba planeado hacer el mesociclo de fuerza igualmente o surgió a raíz de la química?

Y 90 kg te quedan guays, me encanta el tamaño xD

hDs92

No, esa rutina salió antes de dejar claro que el tema ese seguía adelante.

1 respuesta
B

¿Cardio menos de 40 minutos? Es que tengo el concepto "corda duración" alterado desde las jornadas de dietistas-nutricionistas en Reus, donde un doctor en Actividad Física y del Deporte nos recomendó hacer 2 horas de cardo, y si podíamos mezclar correr + bici / nadar que mejor (decía que era muy lesivo 2 horas de running), así que cambié mis hábitos xD.

Me gustará ver el cuerpo con cardio. Sobre lo de que no harías I.F. lo tenía megaclaro, y en tu caso y tus características tampoco lo aplicaría (pero claro, yo tengo un conocimiento ultrareducido en comparación con tu entrenador personal, pero en este aspecto creo que he leído lo suficiente para saber hacia donde quiere ir). Aparte, para estar en hiper y con tus necesidades supongo que habrá visto "mejor aumento la frecuencia de las comidas, no le será tan pesada la ingesta que con 3-4 comidas, y a más frecuencia hay la posibilidad de que le entre más hambre antes de la siguiente, por lo que lo facilitará más todo".

Eso es lo que creo.

#2164
Sobre los 3 días de fuerza y 4 días cardio EOD, se supone que no "descansas", ¿No? Aunque no creo que nadie que ame el deporte descanse ningún día xD. Siempre se acaba haciendo algo hasta con el propio peso por manía de entrenar.

hDs92

Exacto. Como ya dije, como mucho, ya que tengo muchos alimentos de calidad pero con un aporte calórica relativamente bajo, y por lo tanto las cantidades suben mucho.

1 respuesta
jadgix

#2162 ah, pues 2x1 entonces, perfecto.

Por cierto, ¿cuál suele ser la media de peso en la categoría a la que te quieres presentar?

1 respuesta
HeXaN

#2159 Muy bruto.

hDs92

#2165 lo de la categoría no lo piensa decidir hasta el último momento según me dijó, según en que estado este cuando se acerque la fecha.

Ha llegado a decidir la categoría con otro alumno suyo a una semana de la competición

#2164 los días de cardio son una mera formalidad , no lo considero un día de ejercicio en sí.
Es para tener un desgaste calórico que haga peso en la balanza frente a la dieta cargada.

1 respuesta
geronimo1

Tienes mas biceps que nunca parece lol y esas venas? wtf xD ya contarás que tal las ganancias de fuerza!

hDs92

Esas venas nunca se van por lo visto. Por mucho volumen que haya

1 respuesta
ZyoD

Te veo el hombro bastante retradaso Hds.
Los brazos en cambio se aprecian enormes.

1 respuesta
raijinz

#2169 hombre para que se te vayan las venas de brazos/antebrazos/hombro tienes que meter demasiada grasa como para eso, hacer un volumen muy muy sucio, vamos por experiencia propia a mi tampoco se me van

R

#2170 Suele pasarnos a los que somos medianamente altos, ya que hay que meter mas masa en todo el cuerpo, aunque siempre hay excepciones, pero visualmente cuesta llenarlo

#2167 Sabes si competiras en la primera temp (marzo-mayo/junio) o en la segunda temp (septiembre-noviembre) ?

Un saludo!

1 respuesta
hDs92

#2172 en la segunda sin lugar a dudas.

1
W

en tensión estás simétrico, aunque hace falta foto de espalda y dorsales.

yo me voy a fijar en la simetría, si parece bien.

1 respuesta
hDs92

#2174 der las últimas de espalda que tengo a mano.

2 1 respuesta
W

#2175 o es la posicion o tiendes a un lado...

ahora la izquierda parece mas potente, buen volumen y los tatus podrían ser peores.

ahora resubo tu foto...

#2175

en la mia estás erguido recto
será la posicion de las manos

M

Una pregunta tontísima, los tatuajes no podrían perjudicarte a la hora de subirte a la tarima? Es una pregunta de noob pero tengo curiosidad xd

hDs92

No lo creo. con el tan se ven menos

eXtreM3

Cómprate una espalda.

hDs92

5
hDs92

Síntomas de tendinitis al nivel de la articulación del codo derecho que parece estar a punto de venir tocar los cojones en mi programa.

Seguiremos informando.

Kevins19

Has pensado en descargar 1 semana por lo menos? puede que te estes metiendo mucha traya con el programa...

#2183 Bueno, mucha suerte entonces, una tendinitis bien cuidada no suele ir a mucho yo por tonto no me cuide la del codo izquierdo y ahi la llevo como puedo

hDs92

No ahora mismo he frenado en cuanto a volumen de trabajo, entreno pesas 3 dias a la semana. Pero tratándose de una rutina de fuerza....

Caliento bien y todo. Pero ya estamos hablando de pesos considerables. Y ya no tengo 20 años ( momento viejo amargado ON )

2 respuestas
jadgix

#2183 ¿marcas?

hDs92

ahora mismo:

5x112kgs en press plano , 5x160kgs en sentadillas ( de las buenas) , 5x130kgs en peso muerto (por alguna razón en este tengo aún bastante margen.. Es decir, por como esta diseñado el programa voy subiendo semana a semana, pero siento que aún no tengo problema alguno con esta carga, que por ser ese ejercicio no es muy alta. )

No son marcas de powerlifter, pero comparado con lo que acostumbro a mover, no esta mal... Y lo que digo, aún me queda hasta mitad de enero subiendo semana a semana las marcas.

1 respuesta
AuL3

Ponte frio calor 3 veces al dia 5-10 minutos te ayudara un poco . El pan de cada dia en las rutinas de fuerza los amagos de... cuidadito

Morkar

#2185

Si no fuese por este vídeo me reiría de tus marcas de PM. -eso y por que mi 1RM esta en 140 xD-

Por otro lado, como casi treintañero viejo amargado que soy y aficionado a jugar a las peleas (deportes de contacto) te recomiendo ir corriendo a un fisio antes de que la tendinitis vaya a peor

2
hDs92

Lo del pectoral derecho es por haber apretado mas por ese lado, se me ha contraido mas de allí que parezca algo mas corto. He nivelado bastante la cosa en realidad.

J

De admirar tu progreso...

#1 No estaría nada mal que nos contaras un poco porque te dió por empezar a ponerte en forma, como te motivabas para ello, y que te ha hecho no rendirte tan rapido.

A mi me falta todo eso.

1 respuesta
hDs92

#2189 en su día había expuesto mi recorrido aunque no llegue a ponerlo en #1. Ahora lo hare. Copy/paste:

2000

En esa epoca ni sabia lo que era una pesa ni me interesaba lo mas mínimo.
Mi vida consisitía en : Comer , jugar a la play , comer un poco mas , tener un aspecto peor que lamentable, dormir, y vuelta a empezar.
Y lo peor es que me daba igual. Encontraba mis alegrias en conseguir una materia nueva en el FFVII o en batir un record en el Gran Turismo.
Resultado : 16 años , 1m83 , y 90 kilos marcados en la báscula. (foto 2001)

2001

El despertar. Una madre que te quiere y no quiere herir tus sentimientos te manda indirectas que igual deberias controlar un poco mas lo que comes..
Y una imagen en el espejo al salir de la ducha que, a la edad de las hormonas, me decía "tío, va a pasar mucho tiempo hasta que alguien mas que tu mismo o tu gato vea esto".
Un día paso delante de un gimnasio. Y la cosa fue mas o menos asi

2001-2004

LA verdad es que los primeros meses, y hasta par de años, ir a entrenar era sinonímo de carga o tarea que bueno, habia que cumplir si queria cambiar esa imagen del espejo.
Asi que no lo deje, nunca lo he dejado a pesar de las ganas de hacerlo a veces.
Hacia las cosas mal, no me movía de las máquinas, no me habian presentado a las barras y mancuernas aún.
El tema de la comida habia cambiado respecto a antes, pero estabamos muy, muy lejos de poder llamarlo dieta.
En esa epoca aún era algo inusual entrenar en el gimnasio (esto ha explotado en esos ultimos años), y habiamas bien poca información sobre el tema. Y el internet era un gran desconocido para mí, asi que no quedaba otra que fiarme de mis instinitos y de las recetas de mi madre ricas en grasas saturadas.
Aún asi, llege a bajar en esos 3 años unos 15 kilos, hasta quedarme en unos 75kgs.(foto 2004)

2004-2006

En 2006 llegó el parentesis en mi recorrido cuando me convertí en...

Si..modelo en Londres contratado por una agencia. Desde el punto de vista del gimnasio fue mi peor época. Por contrato no podía cambiar mi peso, ni mi aspecto de manera drástica. Tocaba mantener.
Pero con el tiempo las ofertas disminuian, mi vida personal se estaba iendo literalmente a la mierda, y empece a pasar de todo. Entrenamiento, "dieta"...
Y perdí forma. Hasta finalmente, tras 1 años en Londres, volver en peor forma a Canarias.

2006-2008

Tras ese fracaso británico, estaba mas que motivado para volver a tomar las riendas y vovler a mi rutina.
Consegui curro, piso, y vuelta a Empezar.
Fue la época broscience y le hago caso al mazado del gimnasio. (a.k.a. época arroz/pollo)
En cuestión de entrenamiento ya emepzaba a acostumbrarme cada vez mas a los pesos libres e iba aprendiendo nuevos tipos de entrenamientos (thanks Muscle&Fitness), pero aún me quedaba aprender a comer. Y si, como muchos, empece la revolucionaria dieta de arroz/pasta/pollo/atún again & again & again.
Si lo dice el monitor, va a misa.
Indudablemente, era una dieta mala, pero obviamente mas efectiva que lo que me zampaba hasta la fecha. Resultado, + 5kgs (foto 2008)

2008-hoy

Son en estos años qu he aprendido el 90% de todo lo que se sobre el tema.
Y ha sido un progreso mucho mayor y sobre todo la capacdad de saber moldear mi cuerpo, ganar peso cuando quería, perderlo cuando quería, quemar grasa, mejorar puntos debiles....

A día de hoy me dedico a moldear los detalles y a jugar con el equilibrio masa/definición que supongo busca casi todo el mundo.
Y no me canso nunca de ello.

Con última foto actualizada.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales