Diario hDs92

Hatari

#2400

ostias... pues es muchísimo también joder 5 años entrenando a tope sin descansar más de una semana, te admiro, la verdad que vaya fuerzas, yo jamás había pisado un gym ni hecho dieta, era bastante novato y desde que empezé no he fallado ni un día tampoco y la dieta me la habré saltado 2 o 3 veces por navidad, así llevo ya 5 meses, el cambio es bastante notable, espero poder llegar al año de entrenamiento sin descanso

un saludo crack

B

Cuando estás muy comprometido con lo tuyo, es chungo que lo dejes más de "x" tiempo sin hacer, aunque estés de vacaciones. Mani_xD no dejaría de practicar para hacer el pino 30 minutos al día ni aunque lo tuvieran encarcelado en rusia por ejemplo.

Y no creo que yo sea el único que se toma el día libre en Domingo después de exámenes, currar a media jornada y con el estrés por las nubes, y viendo una serie / película o leyendo un libro se ponga a estirar, le de por hacer flexiones o cualquier gilipollez porque un día totalmente off hace tiempo que:
-Ni lo tiene
-Ni lo quiere

Y más con mi soporte para hacer dominadas en la parte exterior de mi casa y mi saco colgado en el sótano. Tampoco creo que sea adicción, es que sienta bien hacer ejercicio y comer con hambre.

1 1 respuesta
B

#2402 No se trata de eso, se trata de que al cuerpo le viene bien también tomarse una semana de descanso, sea lo que sea. Al cuerpo y a la mente...no por entrenar 4 días más al año los resultados van a ser distintos, sinceramente.

B

Yo me relajo más yendo a jugar a baloncesto o haciendo mis rutas en bicicleta que estirado al sofá viendo lo que sea / leyendo un libro. Aunque combino ambas.

Más que nada, sé que seguramente me surgirá en el día a día:
-Trabajo extra que hará que no pueda entrenar lo que quiero
-Imprevisto que me mantendrá ocupado
-Convenios sociales
-Quizás alguna lesión o cualquier cosa física que haga que un descanso total sea inesquivable

etc etc... entonces ya de por sí entreno lo que puedo por lo que pueda surgir. Por ejemplo en semana santa estaré fuera y no entrenaré. Y quizás en verano igual. Ya son 2 semanas totalmente out + épocas de exámenes que no lo das todo y otras chorradas.

1 2 respuestas
Hatari

#2404

no solo es bueno un descanso psicólogico imo.

Uno físico también, yo creo que una semana desconectado no solo te permitirá descansar, si no que te dará más fuerzas y ánimos al volver

Yo una vez tuve que estar sin entrenar 4 días seguidos y me sentía como mal, me ponía a hacer curls con garrafas de agua en casa y todo jajajaj

Pero al volver note una mejoría (placebo) en cuanto a motivación y concentración en lo que estaba haciendo.

RSN

#2404 Cuando estoy bien de salud me pega la vena y bajo al parque de aquí abajo y practicar las dominadas y estoy 30-40min colgado de las barras xD.

D

Que pensaban tus padres y novia cuando poco a poco vieron que tomabas suplementos,hacías dieta,te ponías rocoso de valencia ?

hDs92

Mi novia ya me conoció tal cual.

Mi madre hombre pues al principio como toda madre que no conoce el tema pregunta y se preocupa un poco. Pero sabe que no soy tonto y se fíaba.
Ademas al principio era proteina y poco mas.

B

Hombre, a pesar de los follones que montamos y lo que nos enfadamos, veo normal que una madre vea a su hijo comprando polvos, pastillas y demás se preocupe (sepa o no del tema). No por la publicidad que todo el día dan de forma inequívoca rollo "será un yonki" y demás, si no porque un cambio de conducta es sospechosa y hay que mirárselo bien.

Hatari

me recuerda a mí madre

estuve 30 minutos el otro día intentando explicarle que la proteina en bote no es más que proteína, que unos tios con bata cogen la proteina del suero de la leche la separan la hacen polvo y ya está... que si no me dejaba comprarla yo no la iba a dejar a ella comprarse carne, leche, huevos, etc...

30 MINUTOS y nada no lo quiere entender, y ella es muy comprensiva, siempre me ha entendido y aceptado cosas que yo jamás se las hubiera aceptado a un hijo mío, pero esto no hay manera

y con la creatina ya vamos, desde que una enfermera amiga suya hija de puta le dijo que eso era peligroso que no se podía tomar más de 15 días seguidos y que me hinchaba los músculos... ya nada

le he mostrado estudios, videos, nada, no se baja del burro, la tengo escondida la creatina en un bote de colacao, hasta ahora no me ha pillado y me la voy tomando cuando vengo de entrenar en un batidito de plátano, miel, almendras, stevia, cacao puro y avena xD

hDs92

Debido a las fiestas y los festivos intercalados en mitad de la semana, para retomar el ritmo normal de la semana (teniendo en cuenta que entreno 6 días/semana ahora mismo) descansando domingos, llevo 12 días seguidos entrenando.

Mañana no pienso salir de casa.

1
B

Do-do... doce. Lástima, al que hace trece te crecía pelo rubio de punta, se te azulaban los ojos y una carga eléctrica dorada te hubiera rodeado en todo momento.

hDs92

Voy tirando dándolo todo pensando que dentro de 2 semanas tendré un parón.

1 respuesta
Jadenouk

#2413 Entrenando 6 días por semana.. ¿Has comido HC regularmente? ¿O los tomas solamente en las horas alrededor del entreno? (pre y post)

1 respuesta
hDs92

#2414 HC ? lol.. He llegado a un punto en que estoy hasta deseando tener una buena restricción de CH.
Con eso te lo digo todo.

2 respuestas
Jadenouk

#2415 Yo estoy deseando que llegue el día en el que meterme unos espaguetis con salsa de queso sean una obligación en mi dieta.

Mucho ánimo, he leído este tema prácticamente desde sus inicios y te lo has estado trabajando muchísimo!!

Yo llevo 5 años y medio entrenando pero no me había interesado en temas de nutrición (hasta estos niveles) hasta ahora, así que seguiré éste y otros diarios para seguir aprendiendo.

1
Z1M

#2415 la sensacion de estar lleno es buenisima disfrutala, cuando vas a empezar la bajada?

2 respuestas
Rimli

#2417 Buen avatar... XD

PD: Estas mazao.

hDs92

#2417 a mi vuelta de NY el 12 de Febrero.

Ya he llegado a ese punto en el que quiero ver cuanto puedo bajar de grasa con la masa adquirida, manteniéndola al máximo.

He visto como deja a todos los clientes que tiene en cuanto a definición, y es acojonante.

xPablo

Que vas a hacer con la ropa? vas a comprar una talla menos no?

hDs92

No he tenido que cambiar de ropa subiendo tampoco.

1 respuesta
Rimli

Imagino que habras contestado ya pero... q rutina has seguido durante mas tiempo? Imagino que habras cambiado muchas veces, pero quizás como preferida tendras alguna, weider?

hDs92

En cuanto a desarollo muscular, lo que mejor me va es Weider si.

2 1 respuesta
xPablo

#2421 Con +10kg supongo que la ropa no te queda igual de bien que con -10kg.

No cambiar de talla pero nose. Si ahora tienes que comprarte ropa para unos cuantos años y vas a estar fisicamente igual, estoy seguro de que no te compras la misma ropa con la que estás cómodo cuando estás definido.

1 respuesta
hDs92

No soy de llevar la ropa muy muy apretada. Salvo un par de camisetas Under Armour que llevan 6 meses en el armario. En ese caso si.

Por lo demas , pues antes las camisetas me quedaban algo sueltas, ahora las relleno.

Nada mas.
Y en cuanto a pantalones casi siempre necesito cinturón, ahora en algunos ya no hace falta.

De todas formas voy a renovar el armario en NY en un par de semanas teniendo en cuenta que estoy en mi tope de peso a la hora de escoger tallas.

Rimli

#2423 Y en epocas de definicion tambien?

1 respuesta
hDs92

#2426 Weider en definición según la frecuencia y planificación puede ser un suicidio.
Hasta ahora en definición no he tocado Weider.

Vere lo que me espera en unas semanas.

hDs92

#2424 por ejemplo volviendo al tema de ropa, sigo entrando en la ropa de compresión que ya me ponía con 10kgs menos, pero no queda tan "bien" como cuando estas mas definidio y con menos lorza

2 1 respuesta
cgg

#2428 Muy conseguido todo en general y gran trabajo. Pienso sin duda alguna que tu punto fuerte son los cuádriceps, grandísimos.

hDs92

No recuerdo haber subido foto de espalda desde que estaba empezando a subir. Asi queda ahora mismo

BTW, para el amigo yooyoyo, ya estamos empezando a perfilar la competición que vendrá hacía finales de este año.
Disfruta de tu cuenta que le quedan meses.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales