Diario hDs92

HeXaN

¿Sabes si durante la definición usarás ayudas extra (ECA, Clen...) o eso también queda fuera?

hDs92

ECA lo dudo. Clen no lo descarto. Pero bueno, yo no tendre la última palabra al respecto, eso me lo dira él.

1
jadgix

A este paso acabas tirando de orales xD

¿Como Oxas a ello?

hDs92

O eso o sin nada.

Pero tranquilos. . . El resultado sera muy bueno pase lo que pase.

Morkar

#2430 Menuda espaldaca que te gastas.

doktortura

#2430 vas a tener que pensar en tatuarte en la espalda "Prohibido fijar carteles", qué envergadura!

MEJILLONNN

#2430 la ostia menuda espalda xDD, enhorabuena ^^

ZalY

Qué bestia.

hDs92

LA verdad es que la espalda es el grupo por el que nunca me he preocupado mucho.

Eso siempre viene bien para centrarse en otros grupos.

Hatari

ostia puta vaya espaldaca

yuos es impresionante

hDs92

Sigo con el fotolog, ya que estoy a mi tope de masa ahora mismo. Que quede para la posterioridad.

6
hDs92

Triceps

5 4 respuestas
MEJILLONNN

#2442 ostia que gangstah, puto amo xDDDD

Aun así ese no se te marca tanto como otros músculos, supongo que es una cuestión de definir no?

1
hDs92

Claro. Ya estoy hasta los cojones de volumen. Tengo ganas de cambiar ya de enfoque a mi vuelta de NY

1
Rimli

Has seguido alguna rutina para los antebrazos? O son fruto del mismo ejercicio que has usado para el resto de grupos musculares?

hDs92

No, antebrazos nunca los toco por separado con ejercicio específicos, trabajan con los demas grupos.

geronimo1

Si quieres cargar antebrazos prueba dominadas neutras hasta que la técnica empeore, te bajas que parece que llevas pajeandote un mes seguido con los dos brazos

1 respuesta
Rimli

#2447 Se lo preguntaba por la foto, yo he hecho alguna que otra rutinilla de antebrazos, como la recogida de disco con cuerda, el aguante de los propios discos con los dedos... etc, pero el ejercicio que tu comentas nunca lo he probado, para el dia de espalda puede venir bien... xD

B

Yo hago entrenamiento aislado de antebrazos y tampoco veo mucho cambio la verdad a nivel personal. Si uno no los tiene de niña y tampoco se quiere ofuscar no le diria que focalizase en ese apartado. Pero cada uno entrena como quiere. Los aislo para ciertas técnicas de agarre y demás. Me gusta saber a nivel mental que los entreno, me da seguridad.

22 días después
hDs92

"yo no entreno piernas, ya camino por NY"

Por mas que los machaque, los gemelos no siguen el ritmo.

1 respuesta
N

#2450 Ya tienes que tener mala suerte para haber sido gordo y no tener los típicos fatty calves, no te queda otra que seguir dándoles caña, los quads están de lujo

B

#2442 ¿Vas con 3 brazaletes underarmour al gym?

1 respuesta
hDs92

Ademas me encuentro con el síndrome post vacacional sin entreno, en el que mi cabeza me dice que el espejo refleja -10kgs de gains.

#2452 voy como me sale del ojete.

6 2 respuestas
N

#2453 Cuando tienes planteado definir? Y a que % de bf planeas bajar?

1 respuesta
hDs92

#2454 estoy actualmente invirtiendo la máquina y pasando progresivamente a una fase de quitar lorza. Pero muy poco a poco. No me quiero cargar tel músculo ganado en los pasados 7 meses.

% de BF aún no se. A ojo lo ideal sería bajar de nuevo a 8 o 9 %

B

#2453 Yo solo te digo que así empezó Forte

1
tiest

¿Has probado a entrenar por separado el soleo y el gastrocnemio?

  • Frecuencia 2-3 para cada uno de ellos

  • 2-x sets

  • Tempo 2/2/2/2

  • Pirámides ascendentes para el soleo a altas reps (15-30)

  • Pirámides descendentes para el gastrocnemio a bajas reps (6-10)

  • Estiramientos concéntricos 10-20'' tras cada serie

Estaba en tu misma situación y el boost fue importante comparado con los típicos programas/frecuencias y volúmenes que probé.

hDs92

Si xD

Si supieras la cantidad de cosas que he probado ya ... xD

De todas formas se mueven. Lo que pasa es que los quads los tengo bastante desarollados. Y uno encima del otro pues claro... Lucen poco.

hDs92

Bueno...Creo que hay lorza, pero hay masa.

Y sobre todo que igual mi sensación de haber perdido algo duante esos 11 días sin tocar una pesa quizas sea mas psicologica que real.

4
GlatoR

#2442 Dios santo de mi alma, ese brazo son 5 míos. A ese paso el tatuaje se verá enano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales