Diario hDs92

hDs92

La bajada es lenta pero por ahora no veo pérdida de masa alguna.

2 3 respuestas
doktortura

#2731 Es por la pose, por la foto, por las luces, o por qué parece que te falta algo de deltoides anterior?

1 respuesta
Hatari

#2731

dios ese bíceps.... awesome

R

#2732 los hombros en general son un gran lastre para los que somos altos... Hay que meter muchísima carne en ellos para que se queden redondos en su totalidad.

Te veo bien hds, y buen tono de piel

B

#2731 Gogogogogogo

9 días después
hDs92

87.5kgs. El peso baja muy muy lentamente y sin embargo mejora la composicion corporal. All good.

PD: Foto sacada post-cardio. Es sudor, no aceite Johnson´s Baby

5 1 respuesta
jadgix

#2736 ¿esa foto es en ayunas?

Para saber si estás más o menos depletado.

Está genial, el gato, digo.

1 respuesta
hDs92

#2737 Si esto es en ayunas

D4rk_FuRy

pechaco

kasuno1

Mirin hard.

Aun sigues con el bronceador Australian Gold ese? Me ha picado la curiosidad y no sé si darle una oportunidad. Siempre uso el tipico de nivea y tal, pero si dices que este te pone más morenito a lo mejor me lo pillo. Es muy descarado el color "bronce" que te deja al ponertelo? Queda como a manchas?

Perdona por el offtopic tio. :$

1 respuesta
hDs92

#2740 A ver yo no uso un bronceador. Sino un aceite amplificador del bronceado. Es decir, hay que tomar el sol y eso te broncea mas naturalmente.

J

Como los prohormonales pero efecto bronceador.

En estas últimas fotos, no sé si por la defi o que, se te notan bastante más los hombros. La pérdida de masa es ínfima.

PD: Falta moreno en esas patas.

hDs92

Ok. Tras hablar con el mister, 2 semanas mas así, manteniendo el peso muy nivelado, y pasamos a empezar a definir de verdad.

Basicamente esto que llevo haciendo es una transición.

2 respuestas
Hatari

#2743

pues ya se iban notando mucho los cambios a pesar de ser una transición

no me quiero imaginar cuando empiezes de verdad :O xd

jadgix

#2743 ¿qué sustancias caen para la fase final?

1 respuesta
hDs92

#2745 Lo comentare un poco mas adelante.

1 respuesta
gaLiix

Buen cambio y estas negraco ! jaja

Cuando tiempo haces de cardio? Ahora que dices que vendrá lo serio harás mas o menos ?

1 respuesta
guillauME

Debo decir que en la fase de volumen no me convencían demasiado tus formas al verte tan tapado pero ahora que enpiezas a eliminar grasa me ha sorprendido mucho. Cuando empieces con la definición seria te vas a quedar muy muy bien y mejor que antes sin duda.

¡Enhorabuena!

1 respuesta
jadgix

#2746 kk

Si al final usas Sinefrina en lugar de Efedrina, me interesa mucho lo que puedas comentar.

hDs92

#2747 Aún no tengo ni idea de los cambios que vendrán. Suelo enterarme a los 2 o 3 días de empezar con el nuevo programa. Pero ahora mismo tan solo hago 2 sesiones de media hora de cardio mis dias de descanso de pesas.

#2748 Es que el volumen sin chasca de por medio es lo que tiene. Se sube si, y de masa msucular tambien, pero la grasa es inevitable, y visualmente es mucho menos estético.
Siempre es asi.

charlesmarri

¿Haces cardio normal o HIIT? No sé si te lo han preguntado antes.

Tefo, por cierto. Full homo.

1 respuesta
hDs92

#2751 Normal en mi elíptica viendo Chin Chan

9 1 respuesta
charlesmarri

#2752

Curioso que no te recomienden hacer HIIT cuando se dice que es más bueno para preservar el músculo que el cardio normal y que la pérdida de grasa es más eficaz.

2 respuestas
hDs92

#2753 El cardio que hago por ahora es mas una cuestion de jugar con las calorias quemadas frente a las consumidas que como herramienta quemagrasa.

1
B

HIIT ahorra tiempo. Por lo demás hacen falta más estudios.

2 2 respuestas
kikonazoo

#2753 Hacer HIIT para fines estéticos pudiendo hacer cardio en ayunas delante de la TV es una tontería IMO

Otra cosa es que quieras mejorar tu rendimiento en algun deporte, pero no es su caso. Algunos parece que no sepan lo que machaca un HIIT de verdad, y más si tienes otras actividades duras (pesas) durante la semana y vas cargadito

1
B

hDs competirías contra esta categoría más o menos? Te veo grande en comparación a esta gente!

1 respuesta
Diward

#2755 Osea que si no tienes estudios, mejor no hacer HIIT? Con la ESO sirve?

5 1 respuesta
Site

Mas grandes? ... esta Sergi Constance..

PD: Mucho animo Hds! Te veo muy bien

B

#2758
Buena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales