Diario jorge96-road to aesthetic

c0b4c

#30 No sé, no lo termino de ver.

Además, que llevar un año en fuerza no es algo fácil. A nivel de articulaciones y tendones se sufre mucho, por no hablar de los estancamientos y de las descargas... Me parece poco realista.

jorge96

#27 #30 las marcas que dices no son ninguna tonteria e ¿A 1repeticion?
El record de españa en junior son 105en pressbanca(-83kg)

Si te digo la verdad habre esteado en total alrededor de 5meses en fuerza,no se si llegara. Casi la mitad de lo que llevo entrenando que hare 1año en nada.

Lo de cambiar de un rutina pura fuera a una mezcla hipertrofia-fuerza es debido a que quiero entrenar mas dias y darle algo mas de volumen al entreno, igual la rutina podria cambiarla para darle mas enfasis a la fuerza.

Y yo pienso seguir subiendo marcas, es uno de los principales objetivos y no veo que me vaya a ir mal con unatorso-pierna.

1 respuesta
RSN

#32 Si quieres hacer algo híbrido de verdad y con volumen, haz la PHAT pero ya te digo que me gustaría que siguieses en fuerza un poco más. Después de vez en cuando podrías hacer una weider de frecuencia 2 para ir explotando las marcas que hagas.

Rutina torso-pierna. Me la recomendó un usuario de aquí y desde que la empecé no pienso moverme demasiado de ella. Me moveré a weider frec.2 de vez en cuando y poca cosa más. A lo mejor te gusta, te la dejo con la progresión explicada y todo.

spoiler

Los ejercicios accesorios del día de torso al gusto.

1 respuesta
jorge96

#33 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29834-sistema-de-entrenamiento-phat-para-naturales, esta es la que me aconsejas? Crees que obtendria mejores resultados en cuanto a fuerza e hipertrofia que con la que pensaba empezar yo?

Nose, yo casi prefiero la t-p que puse yo, o sino tirar por algo mas basico como esta http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29878-bulking-routine-lyle-mcdonald-editada.

Xcierto, gracias por la rutina. No tiene mala pinta aunque eso de hacer pressbanca y press militar, aunque no se haga record el mismo dia no me gusta mucho.

1 respuesta
HeXaN

#34 Si vas a hacer la PHAT, haz la versión original. Y sí, seguramente obtendrías mejores resultados porque está requeteprobada y funciona xD

1 respuesta
jorge96

#35 Esta es la orgininal no?

spoiler

Me parece un huevaco de volumen, la verdad esque no estoy acostumbrado a tanto volumen, tendria que recortarla. Y tampoco se si podria ir a entrenar los 5dias.
Ademas de que comentan que esta rutina estaba pensada para gente que va con chasca, nos e si la habras probado tu o alguien del foro, para ver que tal le ha ido.

Teniendo en cuenta mi nivel esa rutina me daria mejores resultados que una torso-pierna, similar a la que he puesto antes?

1 respuesta
jorge96

Pongo lo que he hecho hoy:

Press militar: 3x6-5-5 35-37'5-37'5kg
Dominadas neutras 3x6 10-11'25-11'25kg
Press banca c/m 3x 10 20-22-22kg
Remo kroc2x20-18 24kg
Curl biceps barra 4x12 20kg
Press cerrado3x8 40-45-40kg
Curl martillo cruzado3x10 12-14-14kg

Voy ha seguir una progresion para los basicos, un poco mas compleja que el subir 2'5semanalmente, pero tampoco nada avanzado.
Los ejercicios accesorios seguramente los ire variando.

jorge96

Piernas

Peso muerto 1x5 100kg
Curl femoral 2x20 35-45
Sentadilla frontal 1x8 2x8 40-50-50
Prensa horizontal unilat 2xesc descendente <---- quitar
Extension cuadriceps 7x10 45-40kg

Gemelo sentadomyo-drops sets 30-35-42'5
Ankle jump 3x15

Ha sido jodido piyarle el truco a las sentadilas frontales, a principio me ahogaba luego me hacia mal en el hombro, al final han salido bien, y bastante facil con ese peso. La prensa horizontal a quito, porque no la veo necesaria mas que nada, y ademas la tecnica que he elegido no me gusta mucho.

1 respuesta
Tyron03

#38 la sentadilla frontal la primera vez es "extraño" pero en cuanto le coges el truco... un vicio :D depura la técnica e intenta coger la barra solo con 3 dedos para no destrozarte las muñecas (o brazos cruzados)

Yo quitaría la prensa por zancadas y las extensiones por squats o alternaría entre las 2, your choice !

jorge96

Una duda que me surge, ya se que me rayo un poco pero bueno.
En este mes y medio quiero exprimir bastante lo que me queda de volumen para empezar bien la definicion y poderme quedar aesthetic as fuark para el veranito. Y me surge esta duda weider f2>torso-pierna>fullbody.
Para los objetivos que tengo para este mes?.
En la definicion seguire una rutina de fuerza, y espero ganar algo de fuerza.

1 respuesta
HeXaN

#40 F2 con dieta hiper son gains aseguradas.

1 respuesta
jorge96

#41 con f2 te refieres a weyder? Porque la torso-pierna tambien es f2.
Nunca he probado una weyder, y ahora mismo no me apetece probar cosas que no se si van a darme buenos resultados o no, porque en los foros no se les da buena fama a las weyder. Pero en este foro ultimamente se habla muy bien de ellas y estoy pensando en darles una oportunidad, pero solo me queda mes y medio de volumen.

Vamos, tu me aconsejas probar un weyder bien estructurada?

2 respuestas
HeXaN

#42 Sí, Weider me refería, claro. Es cuestión de probar, pero seguramente sean gains aseguradas. Eso sí, buena dieta y descanso.

1
RSN

#42 Tengo una weider frec.2 bastante curiosa por ahí que junta pecho y espalda. Lunes y jueves, cuando uno está en carga el otro está en descarga y viceversa, si la quieres te la mando por MP.

1 1 respuesta
B

#36 La PHAT no es tan larga como parece yo tardaba en hacerla todos los días entre 57 min - 1h 15 min el dia que más respetando los tiempos de descanso (El día más largo creo recordar que era el de pecho+brazos hipertrofia), 1h 25 min el día que más si me daba por hacer abdominales después.

1 1 respuesta
jorge96

#44 Si me la puedes pasar te lo agradeceria. A ver que tal esta jajaj

jorge96

He estado mirando weyder fII y no me acababa de convencer ningun esquema. El que mas ha gustado de fII, que no es weyder sino una hibrida weyder-Torso/pierna.

Dia1-Torso
Dia2-Pierna
Dia3-descanso
Dia4- pecho-espalda
Dia5-Pierna
Dia6- brazo-hombro

O algo asi. Similar a la phat, pero quiero cambiar ejercicios y sobretodo darle mas prioridad al torso. Layne la hizo para mejorar sus piernas, y yo quiero darle enfasis al torso.
Intentare montar una como la que he puesto y la pondre por aca. Si me veo muy rayado, o que no me sale bien la rutina tirare con la phat normal.

#45 http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/phat-entrenamiento-de-fuerza-e-hipertrofia-adaptativa-layne-norton esta es la que hiciste tu?

C

Cuidado con la condromalancia, la tengo desde mis tiempos de corredor, y no es agradable, intenta no hacer sentadilla atg, si la haces.. que sea muy controlada, sin forzar demasiado, en la sentadilla media no deberías tener problema.
Las rodilleras vienen bien ;)

1 1 respuesta
jorge96

#48 Pues si, es algo que me di cuenta hace un tiempo. Que si bajaba bastante al dia siguiente tenia un fuerte dolor de rodilla. Ahora lo que hago es romper la paralela y bajar un poco mas, tampoco mucho. Lo que noto que no me molesta.

C

Si te gustan las sentadillas (como a mi) desanima bastante, pero hay que adaptar el entreno a las lesiones.
Ánimo!

jorge96

Actualizo algo por aquí. Alfinal voy a tirar por una push/pull de 5 días, ahora me falta decidir si pongo piernas en f.I o II. Lo mas seguro es que sea fII y los días de piernas igual que los de la phat.

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#51 Los facepull sentado en la polea baja están muy bien. Por cierto, creo que la gracia del remo Kroc es hacer dos series de calentamiento y luego una de 20.

1 1 respuesta
jorge96

#52 Si? probare ha hacerlo en polea baja. Y con el remo kroc yo pensaba que consistía en meterlo a altas reps, y como venia de tirar remo en polea baja y tal veia que ya había calentado suficiente.
Y pensaba que podía tirar las 20 reps con ese peso, pero llevaba el antebrazo cansado, y he acabado con el hecho polvo xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#53 entrena agarre machote, sino se te carga el antebrazo xD

HeXaN

#53

jorge96

Actualizo con unas pics, 75'6kg en ayunas.

Bueno el esquema que voy a seguir estoy entre:
Torso pesado
Piernas pesado
Descanso
Pull
Push
Piernas

O 2 dias piernas y semn1: 2pull 1push y semn2: 2push 1pull y asi.

jorge96

Me estoy empezando a notar un barrigon considerable, y acaabo todas las comodas que parezco que voy embarazado, puto volumen.
Como en febrero-marzo empezare mi 1defi tengo unas dudas, ahora mismo es sobre la duracion de dicha etapa, el plan es acabar la defi a finales de mayo si o si. Junio 2semanas mantenimiento y luego 9 noches a Salou, me las apañare para que en el partamento entre comida con alto contedio de poteina, para intentar salvar las gains.
Bueno a lo que iba, siguiendo asi la defi la empezaria en unos 77'6-78kg al 17-18%, un %graso similar al de las fotos espero, y el plan seria bajar a un 11-12% verme rajado pero no flaco, en esos 3 meses que duraria la definicion me dara tiempo, no me encontrare con muchos problemas para bajar a esa cifra? O deberia empezar la definicion cuanto antes y cuando llegue a esas cifras, intentar ganar algo de musculo.

2 respuestas
B

#57 Yo estoy igual con lo de la barriga. Y a ver si te contestan a las dudas, que me interesan.

Tyron03

Yo, personalemente, subiria un par de kilos mas, a 80 casi, intentando que sea una ganancia "mínima" de grasa.

Y lo de la barriga, a mi también me pasa no os preocupeis, procurad beber 1l de agua por cada 1000 kcal, algún que otro té o repartid las comidas a lo largo del día para no notar la hinchazón.

K

#57 cuantas kcal consumes ahora en volumen y cuanto en hipo?

Si no eres de los que les cuesta bajar peso, ajustando la dieta y un poco de cardio 3 meses creo que llegas a tu objetivo,yo nunca he subido tanto el bf% pero lo veo factible.

1 respuesta

Usuarios habituales