Diario jorge96-road to aesthetic

jorge96

Edit

8 días después
jorge96

Bueno pongo fotos de mi cambio y por ahi, que nunca habia puesto. Ha sido un año y pico, no de foto a foto, pero si en el gimnasio, bastante inconstante, con altibajos y variando bastante de objetivo. Y bueno, comentar simplemente que tengo un "problema" en e pecho, pectum excavatum, como otro compañero del foro que era warawkman, pero lo voy poniendo decente a base de meter masa ahi.
Ultra flaco, el principio

Actuales, un poco menos flaco, finales 2014

Foto logeras

Bw:78kg(ayunas) %bf: 15-16%

En cuanto a lo que quiero, viendo el punto en el que estoy, voy a intentar meter la maxima posible estas 6-8 semanas siguientes en el cuerpo general, y sobretodo en el trapecio, nada especial por que llevo bastante tiempo sin darle trabajo directo y he perdido mogollon desde junio del año pasado que era mi grupo más avanzado.
El esquema seria algo asi:
1-pecho/tri
2-Espalda/bicep (incluir highpull para trap)
3-Pierna/hombro/trap
4-Rest
5-Pecho/espalda
6-Brazo/pierna --> siguiente semana brazo/hombro
Unas
30 series semanales para pecho, espalda y piernas
25 para hombros
20 para bíceps y tríceps
Y en el ultimo ejercicio de cada dia meter alguna tecnica tipo myo-rep, dropset...

Si alguien tiene algun ejemplo de weyder fII y se la pasa, de lujo. Si podeis comentar algo más de las fotos que vaya flaco tambien de lujo xD

HeXaN

Mira a ver si esta te gusta: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/32417-review-weider-f-ii-de-6-dias

1 respuesta
jorge96

#153 Si algo asi habia mirado, pero esque 6 dias no creo que pueda ir. Y la mayoria de las weyder fii son de 6 dias por eso estoy intentando adaptarla.

1 respuesta
Krules

#154

1
1 mes después
jorge96

Dejo esto por aqui, quiero meter 6 semanicas de pura talifuerza, el volumen es altico, asi que ganancias de hipertrofia va a ver si o si, espero que sobretodo en cuadriceps.
Dudas, cosas que no estoy seguro, el esquema a partir de la 3ºsemana de banca, empezaria una smolov jr, pero no se si podria avanzar lo mismo con la progresion que estaria haciendo las 3primeras semanas. Smolov jr la he metido tambien por las ganancias en hipertrofia que se comentan sobre ella. Comentar retoques que hariais, etc...
En banca no se mi 1rm real, y he tirado a la baja al principio.
El orden de banca y squats, algunos dias lo alterare, depende lo que toque cada dia, etc... Y el dia de record en squat posiblemente no haga nada de banca

HeXaN

Yo lo primero que haría sería calcular el RM real, vamos xD

1 respuesta
jorge96

#157 y despues de eso? Saldra sobre 90kg, igual algo más.

1 respuesta
HeXaN

#158 Después de eso ya haces lo que te salga del pito. Yo mañana empiezo una de seis días con sentadilla y banca a frecuencia tres (progresión Russian Squat Cycle), peso muerto con frecuencia dos (progresión de dominadas adaptada) y dominadas también frecuencia tres (progresión chustera para probar) más accesorios.

1 respuesta
jorge96

#159 Vamos que lo que he planteado lo ves viable? Si veo que se me hace muy cuesta arriba la smolov ya en la ultima semana en vez de hacer un salto de 5kg hare de 2'5 o metere otra progresion que aun queda tiempo.
Como es esa progresion de dominadas?

1 respuesta
HeXaN

#160 Si funciona la progresión, la pongo por aquí xD

1 2 respuestas
L

#161 La de DL es una adaptación de la de dominadas que se ha comentado por el foro (parece ser) varias veces? (3x3,5x3,3x5,5x5,10x3,10x5 @7RM)

1 respuesta
HeXaN

#162 Sí, la de Fitness10. Al meter F2 quería probar a ver si también rulaba para otros levantamientos.

1 respuesta
L

#163 no te olvides de comentar como te ha ido :3. Bajaste mucho el volumen respecto a la original?

1 mes después
jorge96

#161 te funciono?


Por actualizar algo, no voy a acabar la Rsc, tengo molestias varias en la rodilla y he preferido dejarlo. En cuanto a masa he notado mejoría fuerza supongo que también por na facilidad con que salia el 6x2.

Ahora vuelve a enfocarme en ganar toda la masa que pueda, en principio antes de la defi que haga de cara al verano que no es del todo seguro que valla a hacer una.
En principio voy a ganar masa por igual en todas las partes del cuerpo pero me gustaría enfatizar triceps por que es un grupo que considero que llevo bastante atrasado en comparación el bíceps. Y hombros/traps por su papel en la estética, te dan un look que mola bastante.
Que distribución probariais weyder f2, ppl. La weyder como junto cada músculo? Algo tipo old school, pecho/espalda-pierna-hombro/brazo-descanso-repetir sin pierna 5 días/semana
La pierna la dejare a f1.

1 respuesta
HeXaN

#165 Nop. Tuve que dejar de hacer dominadas porque el cuerpo me dio un par de avisos. Demasiada tralla querer llevar todo F3 con DL F2 y querer progresar.

1 respuesta
Krules

#166 que ejercicios estabas metiendo?

1 respuesta
HeXaN

#167 SQ, BP y pull-ups con frecuencia tres y el DL a frecuencia dos.

1 respuesta
Krules

#168 y no es más desgaste el f2 de PM ahí que las domis? xD

1 respuesta
HeXaN

#169 Quité las dominadas porque los hombros no respondian. Luego quité DL porque quería máxima progresión en sentadilla. Al final me desapunté del gimnasio y a volar.

1
21 días después
jorge96

Buena recta final del volumen, voy a intentar meter un par se kg más antes de la defi. No sera muy larga, unas 4-5 semanas. Limpiar lo máximo posible, bajar a lo más próximo del 12%, y a continuar metiendo kg para la nueva temporada.
Para la defi seguiré algo similar al plan de heisen. 4-5 días de entreno, algún día cardio en ayunas y 2-3dias hiit.
Cualquier consejo o lo que sea para enfocar a defi es bienvenido, ya que va a ser la primera que voy a hacer, después del intento fallido del verano pasado.

Venga un saludo.

Usuarios habituales