Diario Kevins19

Kevins19

wd

2 meses después
Kevins19

Actualizo foto después de 1 año y 2 dias de gym:

Diciembre 2012:

Noviembre 2013:

3 respuestas
HeXaN

Gran cambio.

1
Frani_DjVul

#32 sigue asi tio :)
vas x buen camino brah

B

#32 Buen cambio, como para estar orgulloso, sigue así

1
Romosno

#32 Hasta el móvil ha crecido.

Kevins19

Actualizo foto de patas, sorry por la calidad ( apretando mas el cuadricep derecho jajajajajaj)

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#37 esas patas no están nada mal, dignas de un mediavidero :p

5 meses después
Kevins19

Bueno, revivo diario para pedir consejo:

Después de otros 7 meses de hipertrofia he ganado 6kg bastante limpios, pero obviamente tambien un poco de grasa mas la rebelde que llevo arrastrando de hace años.

No se si empezar a hacer algo de cardio o bajar kcal para perder esa grasa pero me da mucho miedo ya que aunque este mas fuertote no quiero perder el poco musculo que tengo, la duda esta entre si bajar definir un poco y mantenerme hasta septiembre que acaba el verano o seguir subiendo lo mas limpio que pueda hasta la primavera que viene y ya definir con bastante mas masa muscular

pic de ahora:

1 respuesta
HeXaN

#39 Depende de ti. Si quieres lucirte un poco en verano, puedes perder un par de kilos. Si no, pues a seguir subiendo.

1 respuesta
Kevins19

#40 La cosa es que aparte de cuando adelgace mis 20kg de exgordo no he perdido mas peso y creo que la voy a cagar mucho en mi primera definición aunque ahora este bastante informado...

1 respuesta
HeXaN

#41 Pues si lo haces bien, no deberías tener problema.

16 días después
Kevins19

Estoy empezando a hacer hiit para perder grasilla, voy a seguir este programa:

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

El otro dia lo hice corriendo, hoy con bici de spinning y corriendo obviamente me sufrieron bastante mas las rodillas, que os parece la idea de hacerlo una semana corriendo y otra con la bici de spinning consecutivamente? No habrá problema no?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#43 Puedes hacerlo siempre con la bicicleta, le metes dureza ahí que pique y ale. O si tu gimnasio tiene máquina de remar, pues ahí también.

2
1 mes después
Kevins19

act

Usuarios habituales