Diario MoNxO

m4a1sd

Cuantos repeticiones estas haciendo ahora?

_MoNxO_

#300 De ninguna forma en especial, la grasa focalizada se va cuando se va el resto de grasa.

B

#300
Estando delgado xd.

1 respuesta
D

#303 jeje xd

alberkst

MoNxO, tras acabar esa rutina de hipertrofia que realizaste durante un mes, decías de cambiar a una torso-pierna, ¿cuál estuviste haciendo tú y durante cuánto tiempo? Saludos y gracias, a ver si me paso a comentar algo más de vez en cuando pero este año es el último de carrera y me tienen frito a trabajos :mad:

1 1 respuesta
_MoNxO_

#305 Sinceramente, solo he hecho 1-2 torso piernas en mi vida y ni me acuerdo de ellas, pero lo que tengo claro es que en términos de hipertrofia son lo mejor.
No te sabría decir cuál la verdad, pero después de la rutina de 5 días, todo depende de tu composición corporal, objetivos, etc., así de primeras no te puedo decir qué te recomiendo hacer xD

1 respuesta
alberkst

#306 Mmm, de acuerdo, bueno, mi objetivo es subir hasta Febrero más o menos, y a partir de ahí empezar a definir para que no me pille el toro como el año pasado, aparte que ya tengo un buen volumen... No sé con qué torso-pierna meterme :wtf:

pd: La de hipertrofia tuya, muy buena por cierto, habrán sido 5 semanas pero he notado que he subido bien. ;)

Un saludo

_MoNxO_

Os pongo otro entreno bastante bruto (el pulsómetro se me petó esos 10min que sale recta la raya de las ppm):
http://www.movescount.com/moves/move8215144

Bueno, haciendo investigaciones con preentrenos, llego a una conclusión: la beta-alanina en deportes de resistencia es un MUST como una casa.

El entreno anterior que colgué, aquél de 197 ppm y 1700kcal, lo hice bajo los efectos de Hemorage (que me lo dieron para probar), y ante tal mejora (a 197ppm iba como si fuese a 180 en condiciones normales) no me quedó otra que investigar un poco. Yo ya tenía en mente pillarme un pre-entreno casero, y me pillé malato de citrulina, beta-alanina y alcar (además de los bcaas y la creatina que ya tengo). Hoy es la primera vez que lo usó y ahí quedan los resultados, otro machaque de cojones.

Como dato curioso, hoy ha tocado correr, 2 series de 40'. Correr es y ha sido de toda la vida mi bestia negra, nunca había conseguido ir al ritmo del resto de remeros y mucho menos los 40'. Bien, hoy no solo he ido a su ritmo, sino que les he superado en los últimos 5 minutos por bastante y los últimos 15secs aprox. (que ya iba a 190ppm constantes), nos hemos metido un sprint de eso, 15 segundos. Así que fijáos si hace un pre-entreno en condiciones xD

Quiero usarlo en cobayas experimentales (gente que suele hacer la prueba de 2.000m en ergómetro, prueba que siempre que se hace se hace a full porque es más que nada para medir tu rendimiento) para ver si mejoran notoriamente, que estoy seguro de que lo harían, pero nadie se me deja xD

B

Al igual me meto algo de un compañero que lo ha hecho rollo full metal alchemist. Una pregunta, siempre que has entrenado en serio lo has hecho con pre-entrenos? O sea, si tomas suplementos más allá de los de estar "sanos" rollo O3, vitamina C, etc etc...

1 respuesta
_MoNxO_

#309 Que va, con las pesas o con el crossfit nunca he metido pre-entrenos. De hecho, el único pre-entreno que había tomado fue jack3d y acabé tirando la mitad del bote xD
Para pesas y tal no lo veo necesario sinceramente, pero para deportes tipo como este, remo, lo veo indispensable.

Os cuelgo la animalada de hoy:
http://www.movescount.com/moves/move8234816

205ppm de máxima, cada vez me supero más xD
Si dentro de poco no vuelvo a postear ya sabéis que estoy en el hospital.

2 respuestas
-Shaydund-

#310

Hazte una prueba de esfuerzo que eso ya empieza a ser raro xD

2 respuestas
_MoNxO_

#311 ¿Raro en plan malo o en plan bueno? xD

D4rk_FuRy

#311 por qué raro? xd

-Shaydund-

Raro en plan raro. Se supone que su frecuencia cardíaca máxima tendría que ser menor de 200 xD

Si vas a hacer entrenos tan intensos es mejor hacerse una prueba de esfuerzo por seguridad.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#314 Hombre, 205ppm teóricamente es mi máximo máximo, más de ahí no puedo tirar (en principio xD). Lo alcancé haciendo un 2000m, es como un sprint de 7 minutos, y en cuanto llegué a esas ppm no pude seguir el ritmo y ya bajé. Pero bueno, ya iré actualizando por aquí como sigue el tema jaja.

Lo que tengo claro es lo que dije un par de posts antes, la beta-alanina retrasa la fatiga una burrada.

1 respuesta
-Shaydund-

#315

De un blog de un cardiólogo

http://www.elblogdecardiologia.com/cardiologia-deportiva-cribado-de-patologia-cardiovascular/

A ver, esforzarse está bien... pero también hay que ver que no nos hacemos "lesiones" en el corazón xD

1 respuesta
_MoNxO_

#316 Ufff... ¿sabrías ponerme en euros esas pruebas? Que la cosa está fatal xD

1 respuesta
-Shaydund-

#317

Ni idea.

Dile a tu novia que mueva hilos a ver si encuentra alguno que te pueda ayudar xDDD

Sondrow-

#310 mira que tirar un bote de jack3d y no darmelo a mi... :qq:

1 respuesta
_MoNxO_

#319 No lo tiré directamente, solo lo usaba los dias que iba sin ganas o cansado y como casi siempre iba a tope, acabó caducándome xD

_MoNxO_

Os narro la competición de crossfit del gym:

Teníamos 1 mes para hacer 4 wods (esta mañana ha sido la final):

  • Karen: 150 wall ball 5kg: 5:30:97

  • Rope/Clean: 8:04
    15 foot Rope climb, 5 ascents
    36kg Clean and jerk, 5 reps
    15 foot Rope climb, 4 ascents
    41kg Clean and jerk, 4 reps
    15 foot Rope climb, 3 ascents
    46kg Clean and jerk, 3 reps
    15 foot Rope climb, 2 ascents
    51kg Clean and jerk, 2 reps
    15 foot Rope climb, 1 ascent
    56kg Clean and jerk, 1 rep

  • Jackie: 100 sumo deadlift high pull 20kg, 50 thrusters 20kg, 30 pullups: 8:39

  • Amrap 15': 25 double unders, 10 burpees, 10 overhead squat 20kg, 200m run: 4 rondas

Bueno, lo gracioso está en que todo el mundo lo ha dosificado a lo largo de este mes, pero yo entre mi grano, un costipado, cosas de la uni.... hice las 4 ayer, 2 por la mañana y 2 por la tarde xD.

Y hoy, las finales, 3 pruebas (los tiempos no los tengo):

  • 21/15/9 60cm box jump + 20kg kettlebell
  • 75 power snatch 26,5kg
  • 21/15/9 38,5kg clean squat + dips

Y aun así, tras 2 meses sin entrenar crossfit, tras tener las piernas reventadas de ayer y demás, aquí os dejo una fotillo del 3º puesto:

4 1 respuesta
-Shaydund-

#321

Y yo que ya voy abrigado del todo.... xD

PD: no le veo sentido alguno a los 75 powersnatch xD

1 respuesta
_MoNxO_

#322 Es el wod "Randy", no es inventado xD

Ese personalmente es mi punto fuerte, acabé 2º a 1 segundo del primero xD
El que me mató fue el primero, las piernas no me respondían y tiré las cajas 3 o 4 veces seguidas.
El último, pese a ser bastante peso, lo hice bien también.

1 respuesta
-Shaydund-

#323

Es que personalmente me parece una aberración que en crossfit se hagan ejercicios de haltero a toda la velocidad xD

Se tendrían que inventar una forma de valorar los ejercicios de haltero a repeticiones máximas xD

Estás algunos metidos en lo de "i'm crossfiter"??

1 respuesta
_MoNxO_

#324 Bueno, la ejecución en los que sabemos hacerlo bien es bastante buena, pero en los que van jodidillos sí que es una aberración xD

También hay wods de fuerza a reps máximas!

No tio, ¿qué es?

1 respuesta
-Shaydund-

#325

Me lo comentó uno de mis entrenadores de boxeo, que ahora hace crossfit xD

Es una liga en la que la gente manda vídeos de WODs y os ordenan por toda España.

Tenéis que grabar todo antes, para mostrar que es reglamentario ( altura, pesos de discos ) y luego la realización del ejercicio.

Yo he visto algunos vídeos y en fin, algunas cosas de técnica son horribles xD

1 respuesta
_MoNxO_

#326

Pues le echaré un vistazo.

Ese es el problema del crossfit, que no evalúan la técnica, solo evalúan que vayas de un punto A a un punto B de la forma que te salga de las pelotas xd

1 respuesta
bATUSORZ

#327 Una pregunta el alcar lo estas tomando solo en secado?

1 respuesta
_MoNxO_

#328 No tiene por qué, es más bien de uso nootrópico.

1 respuesta
-Shaydund-

#329

Con el ALCAR tú qué notas?
En cuánto tiempo lo notas?

1 respuesta

Usuarios habituales