Diario MoNxO

_MoNxO_

#690 Gracias bro!

8 días después
_MoNxO_

Gran competición este Andalusi Challenger!

Sin duda ha sido la competi más dura a la que he asistido y pese no haber quedado todo lo arriba que me gustaría haber quedado, me voy con un buen sabor de boca, ya que tanto jueces como organización como competidores han estado impecables.

Aquí os dejo los WODs y clasificaciones:

Sábado:
-WOD 1: 4.400m run
Mi punto débil y aun así no lo hice mal del todo. 22'20" y puesto 35.

-WOD 2: por tiempo 5 rondas de 7 Ring Muscle Ups y 14 pistols
Los MU en anillas, otro de mis puntos débiles, sufrí como un cochino. 11'22" puesto 32.

-WOD 3: amrap de 7' de 10 clean & jerk con mancuernas de 25kg y 50m de farmer carry con penalización de 5 burpees cada vez que se soltaban las mancuernas.
Este fue el WOD en el que mejor lo hice, pero fue una incógnita para todos los competidores, ya que son ejercicios poco comunes. 3 rondas completas, puesto 16.

-WOD 4: snatch ladder. Primer minuto, levantar 60, 65 y 70kg; 10" de decanso; segundo minuto 70, 75, 80kg; 10" de descanso; tercer minuto 80, 85 y 90kg; 10" de descanso y 1 minuto para hacer tu RM de snatch.
WOD muy guapo y con mucha gente mirando, la adrenalina se respiraba en el ambiente. Llegué hasta el levantamiento de 90kg que no lo pude completar. Puesto 20.

Domingo

-WOD 5: por tiempo 50 chest to bar, 9 thrusters 60kg, 35 pull ups, 12 thrusters 50kg, 20 toes to bar, 15 thrusters 40kg.
WOD que me venía muy bien aunque acabé abriéndome la mano. 9'18" puesto 17.

-WOD 6: por tiempo (time cap 15'): 100 wall ball 9kg, 80 kb swing 24kg, 60 burpees, 40 box jump 60cm, 20 cargadas 100kg.
Chipper muy muy jodido que ningún competidor acabó. En esta fase estás ya reventado y tiras todo lo que tienes, me faltó un pelo para desmayarme. Llegué hasta 57 burpees, posición 24.

Posición final: 27.

Los competidores de la última tanda (la mejor) un espectáculo visual. Vaya nivel, cada año sube una barbaridad.

Os dejo unas fotitos y un vídeo:













20
sonic_2005

uy uy uy la hora q es y yo he quedau para cenar!

1 1 respuesta
_MoNxO_

#693 Es chungo controlar el ritmo con tanto tío fuerte corriendo como cabrones...jaja

DoriHysteria

Yo me quedo con la última foto :)

1 1 respuesta
J

Estás fortísimo compadre. Sigue entrenando y constante con el planning y vas a estar muy muy arriba en poco tiempo. Un abrazo.

1 1 respuesta
B

afeitate jipy

_MoNxO_

#695 #696 grax osk

werawk

Madre mía monxo estas mas fuerte que el vinagre. Felicidades y a seguir dandole.

Solo de ver las pruebas me he cansado :(

2 1 respuesta
_MoNxO_

#699 Gracias bro, lo mismo te digo.

Y a mi... aún no puedo andar con normalidad de las agujetas que tengo.

Gazzlikk

Qué grande y segun la gente, no solo fisicamente.. felicidades!!

Cuanto llevas en el crossfit mas o menos? no hablo de hierros

1 respuesta
_MoNxO_

#701 Gracias!
Algo más de 2 años. Entrenando en serio en un box, año y medio.

1 respuesta
Gazzlikk

#702

Que grande, te quiero imaginar en 3-5 años a tope xDD viendo cosas así ojala hubiera boxs en mi zona, pero bue dale caña neño!

1 respuesta
_MoNxO_

#703 Estás seguro de que no hay? Echa un ojo al mapa: https://map.crossfit.com/

1 respuesta
Gazzlikk

#704 http://www.crossfitcornella.com/#!preus/c10ts

Es el quue me tocaría mas cerca, más los 30 euros esos del curso, uf jaja

1 1 respuesta
_MoNxO_

#705 Ni el sitio ni los entrenadores me suenan, así que no puedo darte referencias, pero tiene buena pinta.

1 mes después
_MoNxO_

Ayer tuvo lugar la primera jornada de una liga de interboxes de Alicante y me tocó a mi junto a 2 compañeros ir.

El WOD era:
Emom 30'
Un compañero hace 10 box jump
Otro 10 burpees
Y cuando acaben, el tercero empieza a hacer ohs con 30kg.
Cuentan las ohs.

Primeros de paliza.

Adjunto vídeo de la última ronda

Ya se va notando el invierno jeejee

9 2 respuestas
c0b4c

vamos gordiii

Sondrow-

#707 esa barra 30kg no? para calentar no está mal :P

1 respuesta
_MoNxO_

#709 Ya, es una mariconada, y de hecho, nos quejamos xD
Pero mira, hasta en nuestro peor escenario lo hemos bordado.

frostttt

#707 A tope! Suerte en la liga :).

1
sonic_2005

Ojo la tipa del fondo: " Vamos Eric hasta el fondo"

Eso...q no te lo diga dos veces xd

2
_MoNxO_

Un poquito de postureo
Hang Power Clean + Thruster 105kg
https://www.instagram.com/p/-jtGdVRCRJ/

6 1 respuesta
9 días después
D4rk_FuRy

#713 El levantamiento que emocionó a spielberg... hahaha

3
8 días después
_MoNxO_

Clasificatorio para el II Interbox de Fuengirola

Aún no sabemos cómo hemos quedado, pero rondaremos el top 10 habiendo más de 120 equipos, así que de puta madre.

3
Li3cht

que bé MoNxO, que bé

4
_MoNxO_

Confirmado, octavos de momento

5
frostttt

A ver si conseguís entrar en el TOP3, ánimo!

_MoNxO_

Cerramos la Liga de halterofilia del Mediterráneo con 95kg en arrancada y 118kg en clean and jerk. Muy contento con el progreso y más aún teniendo en cuenta que lo tuve que hacer todo de fuerza para no sobrecargar el gemelo.

Os dejo el último levantamiento de clean and jerk (no tengo vídeo de la arrancada :cry: )

7
_MoNxO_

Pues sí que había vídeo de la arrancada!

5

Usuarios habituales