Diario: Un nuevo dios se avecina

Marchelo

En serio, yo haría esto:

Lunes: Pesas
Martes: Cardio
Miércoles: Pesas
Jueves: Cardio
Viernes: Pesas
Sábado: Cardio (si tienes ganas de más, si no, lo veo prescindible)

Y mete algo de abs al final de la rutina fullbody. No hagas un circuito entero, mete por ejemplo tres series de situps normales por 15 o 20, o al fallo, un par de leg raises o algo así (o incluso solo uno de los dos si vas muy petado ya) y un par de series de plancha (isométricos) al fallo para rematarlo.

1 respuesta
R

#121

Pues si algo de eso es lo que voy hacer

Hoy he hecho 45mins de cardio y un circuito de abs

Pero basicamente esa es la rutina que voy a seguir durante estos meses

Emelianenko

el manteca, el cuchara y er competi :D:D:D

Me cae bien este tio xD.

2 1 respuesta
J

Voy a tener que reajustar mis macros porque con las risas que me pego leyendo este diario gasto +500kcal fijo.

1 respuesta
R

#123
#124

Me alegro de que os echeis unas risas es parte del diario, esque antes de crearlo lei varios diarios y erran pues demasiado serios y aburridos y no queria crear uno igual en el que a los 2 dias no entrase ni peter

Aunque ya tengo a varios "heaters" que no les gusta lo diferente

Incluso uno que me manda PM'S amenazantes creo que necesito seguridad privada online

1 respuesta
itonny

#125

Suerte con los heaters xD

2 1 respuesta
R

#126

hahahaha contratadooooo!!!!

B

¿Lo de las faltas de ortografía van incluidas en el tema este de tu diario en plan coña? ¿O simplemente no sabes escribir?

1 2 respuestas
B

#128 Yo creo que es una mezcla de las dos xD

Lo digo de buen rollo, me gusta el "lo que sea" esto

DoriHysteria

PF. CARDIO. PF.

Yo creo que es el mismo fake que Gelen. Foto con mv pintado en las tetas

1 respuesta
Troyer

#117 Creo que es el comentario más troll del hilo, mis dies.

2 1 respuesta
R

#128

Lo de las faltas de ortografía es por escribir rápido, se escribir con un léxico superior al tuyo sin dudas, pero no lo veo necesario

Pero en un foro para mi con que se me entienda no necesito mas

#130

Nose quien es Gelen lo siento y nose aque te refieres con "fake" intenta expresarte mejor e igual entiendo que me quieres decir

#131

Tus "clips" no estan al nivel de #97 lo siento y si jugar 1-2horas al futbol y montar en bici 3-4horas no crees que esta bien para alguien que no se enfoca en tener unas superpiernas, no comparto tu opinion para mi con eso + sentadillas es suficiente

Pero claro si para ti echar una pachanguita de futbol es ir con 6 amigos a un campo de futbolsala y ser el "porterito de marra" along the pachanga, entonces si que fue un coment muy troll y si montar en bici para ti es enseñar a tu prima pekeña a manejarse con ruedines pues mas de lo mismo

2 3 respuestas
whatanabe

#132 Existen los puntos y comas hamijo.

Interesante diario, me ha dejado con cara de wtf.

1 respuesta
B

#132 ¿Me conoces acaso? ¿Con qué cara afirmas que tienes un léxico superior al mío? Yo al menos hablo leyendo las burradas que escribes.

Pero si te retratas en la primera frase de tu post cuando intentas escribir con tildes y ni le pones la tilde a "sé". Por otra parte las faltas de ortografía son una cuestión de ausencia de conocimiento de ortografía y no de léxico. Al no saber usar la palabra correcta se denota claramente que de léxico tampoco es que vayas muy allá.

¿Escribir "asin" en vez de "así" es para ganar tiempo también? ¿Sustituir aleatoriamente la c por la k también es por escribir rápido? ¿"Ivan" en vez de "iban"? Por favor, ¿a quién quieres engañar?

Cuando tengas un conocimiento de léxico, gramática, ortografía y redacción cercano al mío, podrás escribir al 99% sin faltas de ortografía sin necesidad de pararte a pensar. Y si aprendes otro idioma incluso podrás aprender la diferencia entre "hater" y "heater".

Simplemente pensaba que podría ser parte del personaje que te gusta montar en el foro, el rollo este de no dejar a nadie indiferente que te gusta decir tanto. Mera curiosidad, porque no tengo nada en contra de ti o de tu personaje. Mucha suerte con tu entreno y ojalá consigas tus metas.

10 1 respuesta
R

#134

Gracias por los animos espero conseguir mi objetivo

Pero lo de la ortografia es algo que me han dicho muchas veces porque es cierto que escribo como un retrasado pero esque no veo necesidad de utilizar una gramatica y ortografia decentes en un foro, yo pienso que con que entiendas lo que digo es suficiente

Es mas tengo un curso de mecanografia y te dire que mi lexico, gramatica , ortografia y vocabulario estan muy por encima de la media y tambien te dire que no los utilizo nunca en los foros tienes tu parte de razon pero es algo que ya me han comentado muchisimas veces y me cansa y alguna vez he escrito utilizando puntos y comas sin fallo y me han comentado que si me creo Cervantes.....

#133

Pues eso mismo se que existen pero me da pereza usarlos ;(

1 respuesta
R

Bueno y hablando un poco de los entrenos

Decir que de momento todo bien pero que se supone que en la rutina de jason debo de subir 5 LBS canda vez que haga la rutina pero si tengo intencion de hacerla durante unos meses seria casi imposible

Ej: Si en press banca empiezo con 25k y la sigiente vez tengo k subir a 30 esta bien si subo a 35k pienso que tambien podria si voy bien descansado y con ganas pero ya 40 k que seria en 2 semanas no lo veo la verdad asinque nose como afrontarlo si subir los pesos cada semana y no cada rutina o si hacer esta rutina solo 6 semanas

En solo 4 dias ya voy notando un pequeño avanze k alguien me pare si puede <3

B

#135 Entiendo lo que dices, pero la gente con buen léxico y ortografía le "sale" el escribir bien. Si algún día llegas a tenerlo sabrás de lo que hablo.

1 respuesta
Marchelo

Cuando queráis una competición de léxico y gramática, vais a quedar en ridículo.

2 respuestas
R

#137

Se lo que dices pero los MMOS ainsss los MMOS tantos años aun sabiendo toda la gramatica y ortografia me han llevado por la senda de lo casurro

Eso y que mi chica es de puebloooo

#138

Ya sabes dile sitio y hora a #137 yo hare de juez oh! gran dios del vocablo

PD: Me voy a ver una serie y dormir hoy estoy muerto no sabia que estaba tan oxidado

1 respuesta
Li3cht

#132 Gracias bro, ánimo.

B

#139 ¿Jugar MMOS hace que escribas peor? Creo que es la mejor excusa que he leído en mucho tiempo. Simplemente no te esforzaste mucho en el instituto y desde entonces poco has leído. Que tampoco pasa nada, no estás tan mal comparado con el español medio. Pero no me sueltes esas excusas baratas y luego escribas cazurro con s.

#138 ¿Una competición contra quién? ¿Contra ti? ¿Al que en una sola frase ya le sobra la coma que puso? No sé yo la verdad, en cualquier caso se me ocurre poca gente menos capacitada que #139 para hacer de juez.

1 respuesta
Marchelo

#141 O eres nuevo, o no has pisado la taberna en siglos.

Por cierto, a ti te falta una coma antes de "la verdad".

7 1 respuesta
Overbold

ke se kreen mui xulos con sus dicsionarios pero les meto un navajaso y no hai dicsonarios que les salbe jjajjj

2 1 respuesta
B

#142 Yo ya sé que no escribo perfecto y que puedo tener fallos, le pasa a cualquiera. Sin embargo no soy yo el que ha ido hablando de dejar en ridículo en una competición de léxico y gramática a un tío que escribe bien con un texto mal puntuado.

No hace falta que contestes, en general paso de este hilo. Sólo quería saber si las faltas de #1 eran parte del personaje y ya sé que no, no me interesa nada más.

Suerte a #1.

2 respuestas
Marchelo

#144 Anda, toma, hijo mío... Que parece que hay que explicarlo todo. Qué pereza, de verdad.

Aerik4

Joder, un hilo que prometía y ya os lo estáis cargando.

1 1 respuesta
R

#146

Si tio el drama de la ortografia is back!!

ha aparecido #144 con el drama de escribo mejor que tu en un foro ergo soy una persona de nivel superioir, ergo doy lecciones de la vida, ergo aqui lo parto to y no pago na

Y nooooo puede ser en mi diario no se parten ni pistachos pre-entreno porque sino llamo a shurmanico el #143 y no habra palabra o lexema que te salve de un sablaso trapero miarmaaaa

PD: cuando raidees con 30 tios en un ts3 @conmasdeunodepueblo y tienes que escribir rapido las mecanicsss del boss, puedes cojer malas formas, asinque se puede considerar excusa valida y su colegaaa aki en mi barrio el instituto es la kalle y yo tengo matricula de plasitaaaa!!!!

Mentira tengo mas estudios que awita pero no me sirven de nada tendria que aver salido mas de fiesta no estudies xavalesss que no sirve de naaaa tomar drogitas, pinchaos un par de ciclos y living la vida locaaaa

Y aora todos juntitos de la mano dejamos el drama de quien sabe mas o quien sabe menos aki solo importan los HIERROSSSS!!!

Hoy estoy K.O pero no pienso fallar en el entreno, aver si pasan ya las agujetas porque me duele todo todito todo

V

Dios kappa kaori pondrá a prueba su fortaleza.

Marchelo

Cada vez que leo 'asín' me entran deseos de ver tus dientes sucumbir al impacto de una mancuerna de +10kg. Lo siento, no puedo evitarlo, es superior a mí.

1 respuesta
R

#149

haahhaha desde hoy prometo por el helenco de los dioses griegos que no se volvera aver un "asin" en mi diario

Todo esto en tu honor sientete un afortunado

Y bueno fin de la primera semana de entreno y hoy me encontraba bastante mejor despues de aver dormido 11horas porque ayer estaba off

De momento todo bien incluso con mas ganas y energias de que pase el findesemana y poder volver el lunes a entrenar

Lo unico que no me ha gustado esque me noto el antebrazo un poco cargado por la zona entre la muñeca y el codo por la zona interior al terminar algunos ejercicios noto como un pequeño temblor en esa zona ASI que espero que sea por la falta de entrenamiento y no se prolongue ya que tuve una pequeña tendinitis en esa zona cuando entraba hace años

2 respuestas

Usuarios habituales