Diario: Un nuevo dios se avecina

MEJILLONNN

#240 Se te ven buenos trapecios xD

tiest

#NuncaDejesdeSonreir

9 días después
Overbold

Qué se sabe del nuevo Zyzz? Sigue dándole a los hierros?

B

#AprendehDs

Es bromis

R

Claro aunque he tenido un paron de estos dias porque me han metido puntos en la boca al sacarme una muela

Justo aora akavo de llegar del hospital una fiesta vamos

Te sacas una muela y poco mas y pierdes la vida

Y aora me voy unos dias de vacaciones, el lunes que viene sigo a muerte aora mismo estoy en fase de esculpimiento de dios dont worry el sigiente pick que suba sera en unas semanas y GG Zyzz sera mi discipulo

1 respuesta
Li3cht

#245 Así que al final por fumar casi te vas al otro barrio...

1 respuesta
R

#246

A faltado poco vi todo muy oscuro y al fondooo muy al fondooo vi una silueta era Zyzz me decia tu recojeras mi testigo aun no ha llegado tu momento

Y bueno el resto os lo podeis imaginar

Animaxd

Maravilloso.

1 mes después
Overbold

RIP. Ascendió al Olympo con Zyzz.

3
revol360

es cierto, donde esta el nuevo dios?

zErOx

Cuanto sentimiento muscular le pones al bicep?
A mi me caes bien <3

R

Estoy puliendo la escultura

Me he upgradeado a un dietista porque coji mucho peso los primeros 2 meses y aora va la cosa viento en popa

Para despues del verano el olimpo me esperaaaaaaaaaaa!!!

Reconozco que la cosa no va tan rapida como esperaba , pero como el mundo no se hizo en 2 dias ni el DIOS ZyZz se esculpio en 1 semana, el nuevo dios necesita mas tiempo con los hierros

B

Has pensado en ciclarte? Con el cuerpo que tienes quedarías top

Dale caña!

1 respuesta
Krules

En resumen, que sigues como el día 1.

5 1 respuesta
R

#254

No que va voy conjiendo forma, pero me lo tomo como alguno me digo por aki como una carrera de fondo

Lo que me paso esque coji mucho peso y aora tengo una dieta bien llevada yo espero que para dentro de 6 meses estar decente y para este verano no, sino pal sigiente estar top

#253

Lo he pensado, lo he pensado <3

1 respuesta
Krules

#255 unas foticos posando, no?

1 respuesta
R

#256

Alo steve wonder???

Ya subire alguna en unas semanas k pierda algo de peso y las puertas del olimpo de mv se abriran ante mi

1 respuesta
26 días después
B

#257 Se han abierto ya las puertas del olimpo tío? ¿Cómo va el camino hacia la cima?

1 respuesta
R

#258

Voy por la senda de la gloria aora mismo

Con poco tiempo pero dandole 3/4 dias minimo a la semana asinque este verano sera para pulir un poco las cosas y cuando llegue septiembre ayyyy amihooooo cuando llegue septiembre hay empieza la ascension al olympo

MV es mi pastor nada me falta <333

1
RaidenMLG

#89 Eso es del press martillo

Usuarios habituales