Diario OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Bueno venga... después de pensarlo bastante tiempo me animo a crear mi diario, explicaré un poco como era mi vida hace unos años y lo que he ido cambiando, algo de mis entrenamientos y dieta.

2010 - Pesaba 120kg con 1,75m aproximadamente, mi vida se resumía en venir de clase a las 17:00h y tirarme toda la tarde pegado al ordenador viciando, extraño era el día que salía para ver el sol... así duró pues prácticamente toda mi adolescencia, la ESO vamos, me alimentaba de fritos, dulces en el colegio, bocatas... ríete de vuestras épocas de volumen cerdiles.

2011 - Decido hacer un cambio radical de mi vida, me planto con 18-19 años, con un físico que daba pena, gordo y muy mal alimentado... mi estado mental por los suelos, mi autoestima... todo vamos, podéis haceros una idea.

Empiezo a salir a correr por las mañanas (06:00h) a un campo de fútbol que disponía un gym al cual me apunté, empecé en Noviembre, con todo el frío (sabía que si aguantaba esas temperaturas, al llegar el buen tiempo no me daría tanta pereza seguir) estuve corriendo cada mañana durante 2 meses más o menos, logré bajar de 120kg a 90kg, mi alimentación cambió a verduras, pescado, pollo plancha... y agua, abundante agua.

2012 - Aún con 90kg estaba bastante mal de físico, mucha grasa y un cuerpo poco estético... desde mediados de 2011 hasta verano de 2012 me mantenía de peso, con los estudios y trabajo no podía seguir el ritmo anterior.

En verano de este año me apunto a un nuevo gym, empiezo un par de meses para adaptarme y hasta hace 1 mes y medio 2 como mucho no empiezo a tomarme "con seriedad" todo esto, empiezo a leer mil artículos, sobre alimentos, rutinas... y lo pongo a prueba.

Fotos:

Por desgracia he perdido muchas fotos antiguas donde se podría apreciar mejor mi físico, pero pongo algunas en las que se puede apreciar con facilidad, o se intuye con creces.

2010 (Donde pesaba 120kg)

2011 (95-90kg)

2012 (Las importantes, el cambio más notable)

Abril 2012 (91kg creo recordar)

Junio 2012 (Primeras semanas al apuntarme al gym)

Octubre 2012 (Donde me lo tomo con seriedad máxima hasta hoy)

Diciembre 2012

Enero 2013 (85kg, pequeño volumen)

-

Y nada, si queréis preguntar sobre la rutina que llevo en la actualidad o la dieta, o sobre la que usaba en alguna época para perder peso y tal aquí estaré, ya iré actualizando con novedades!

20
SpiuK

Yo quiero saber la rutina que usabas al principio.Has bajado la hostia en 2 años.Enhorabuena.
#4 Al principio del todo,ademas de la rutina tambien quiero saber la dieta :)

1 1 respuesta
c0b4c

Enhorabuena, gran cambio.

5
OnlyHyBrid

#2 Al principio para perder peso dices? de 120kg a 90kg? Pues era tan simple como tirarme una media hora corriendo por el campo de fútbol con un balón, de vez en cuando iba chutando a portería, practicaba sprints con el balón... no sé, se me hacía más divertido practicar el fútbol ya que es una gran pasión que tengo.

Si dices sobre al principio del gym en 2012 era muy básico, adaptación en máquinas muy simple, nada organizado digamos.

EDIT: #2 Ah vale vale, pues la rutina, o más bien el ejercicio físico que hacía era el que te digo, correr media horita por el campo, en ayunas, y algún que otro día (si llovía y tal) iba a las salas de cardio del gym para hacer algo de bici o cinta.

Sobre la dieta era una dieta de 1100kcal, por la mañana recuerdo que solo tomaba un sandwich integral de pavo y un yogurt natural, al medio día podía comer por ejemplo un par de espárragos con espinacas y un poco de pescado y dos frutas, a la noche solía ser sopas o ensaladas, y de media tarde me podía permitir unas galletas de merienda que tenían fibra y eran muy bajas en grasas e hidratos, estaban muy ricas ojala las encontrara ahora!

Otro día podía ser pechugas a la plancha con judías verdes, otro pues lentejas, algo de pasta... según, eso sí, no tenía días trampa por aquella época, iba muy a full con la dieta.

1 respuesta
B

Buena evolucion, a seguir asi.

1
DeFiNiTioN

Ya había visto las últimas fotos en la taberna, pero ahora al ver todas las demás y comparar, solo puedo decir una cosa. Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena, ole tus cojones.

Sí tío, me gusta que la gente le eche cojones y sea capaz de cambiar de esa forma, es algo muy admirable.

2
VAMP92

#1 Me recuerdas mucho ami premoh!

2
Leinz

vaya evolucion! felicidades!

1
zaskkk

Buen cambio tío! Felicidades! Normal, si esque eres egarense

1
Trebec

Lo primero muchas felicidades por el cambio, menudo crack! Mucho cambio en apenas 1 año.

Un par de preguntas, puesto que yo mañana empiezo porfin con el gym. Cuanto tiempo paso desde que empezaste con la fase esta de adaptacion a las maquinas hasta que empezaste con volumen?

Hiciste algun cambio en la dieta mientras estabas en el gym? Comer mas o menos, etc.

Gracias de antemano!

1 1 respuesta
B

felicidades tio
para que luego digan que tienen un problema!! Todo es mental, ganas de querer hacerlo y superacion

1
OnlyHyBrid

Gracias a todos, comentarios como los vuestros son la mejor motivación sin duda! Aún queda mucho que quemar y construir músculo, poco a poco no tengo ninguna prisa tampoco.

#10 El cambio más notable como ya se ven en las fotos a sido en este medio año más o menos...

Sobre lo que preguntas:

Yo empecé el gym a principios de Junio de este año, pesaba 90kg aproximadamente, estuve pues los meses de verano, Septiembre y hasta finales de Octubre adaptándome y cogiendo algo de ritmo, en total unos 4 meses, mi dieta consistía en arroz, pollo y verduras cada día, yo aún no he echo ninguna etapa de volumen, desde que me apunté hasta el día de hoy estoy en proceso de pérdida de peso, muy lentamente para intentar conservar el músculo que pueda tener.

Sobre la dieta pues como te digo los primeros 4 meses todo era eso, arroz, pollo, verduras, leche, todo plancha... sin ningún patrón a seguir ni macros, no era organizado digamos.

Desde que me propuse hacer todo serio lo llevo bastante más estricto, hago ayuno intermitente con una dieta cetogénica y reparto 1700kcal en 2 comidas diarias, los domingos carga de hidratos, 2 semanas así y 1 semana de dieta normal (con hidratos, frutas, verduras... diarios)

Kevins19

Joder tio enhorabuena, vaya pedazo de cambio! yo después de adelgazar unos 17kg llevo ya 3 semanas en el gym para estetizar el cuerpo, espero que pueda conseguir lo de tus ultimas fotos, sigue así!

1
I

fuaarkkkkk Sigue asi :)

1
OnlyHyBrid

Bueno mañana toca un poco bastante de cardio para quemar todo lo de este puente, pero por lo que veo será mejor ir cada mañana a correr... no valdrá con un solo día xDDD

DeFiNiTioN

Pues dale duro, yo iba a salir esta mañana y con este frío no hubo cojones.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Bueno al final hice cardio y hombros, que es un músculo que me gusta trabajarlo... esta tarde la rutina normal.

#16 Bueno en total hice unos 30minutos - 380kcal aproximadamente, si voy cada mañana y con el déficit calórico de la dieta algo haremos!

1
turanga

OMG menudo cambiazo. Y te lo diceuna piba, que eso siempre alegra más. Ya m gustaría a mieer la mitad de la fueza de voluntad que tú tienes.

1
OnlyHyBrid

Menuda pedazo de sorpresa esta mañana al despertarme y pesarme, 80,4kg que marca... el lunes pasado marcaba 81,6kg... vaya tela, con la de comilonas que me he pegado durante el puente y de cubatas, no entiendo nada xD pero bueno le he dado bastante más duro al cardio durante esos días.

Pronto subiré otra foto para ver algo de progresos, mañana más cardio y rutina!

#20 Pff me están salvando los tes y la cola de caballo para los líquidos, retengo de una manera bastísima la verdad

edit: yo las tomo en infusiones, al hacer tantas horas de ayuno me van de lujo, sin edulcorantes ni miel por eso, 3 o 4 bolsitas en una botella de 1,5L y arreando para todo el día.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19 Yo hoy después de entrenar pesaba 3 kilos menos, putos líquidos. Te ha dicho una piva que se nota el cambio. Eres al primero al que veo que se lo dicen, congratulations.

#19 Yo té tomo en suplemento o en infusión, según lo que haga. Pero la cola de caballo la dejé... ya que en infusión ayuda, y en suplemento tienes que instalarte en el cuarto de baño. En la actualidad ya no la necesito y menos mal.

1 respuesta
diib

mas guapo o mas feoo sigues siendo un pedazoo de gayeeeeeer! te quierooo broo:D

1
BeTTo

Enhorabuena por el cambio tio ;)

1 1 respuesta
Bend3R

#1 Felicidades por el cambio, imagino que hay que tener mucha fuerza de voluntad para bajar tanto de peso y cambiar la dieta y el estilo de vida en general.

Me gustaria preguntarte si al bajar tanto de peso te han salido muchas estrias.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#22 #23 Merci a los dos!

#23 Sobre las estrías pues me han salido muchas la verdad, sobretodo en la parte interior del biceps, algo en el estomago, en la espalda, en los gemelos... antes eran rojas y al hacer el ejercicio se notaban bastante, ahora ya ni me acuerdo y me da un poco igual, pero culpa mía por no haberlas remediado a tiempo con cremas y tal supongo.

1
guilles

GJ

1
OnlyHyBrid

Bueno hoy entrenamiento solo cardio, 40 minutos aproximadamente y abdominales, pero tengo un hambre terrible... creo que voy a cenar algo que no como desde hace años creo, leche con colacao y tostarica, mañana lo iré a quemar, a la mierda que hoy tengo hambre.

EDIT:

Baj, no puedo... al final una ensalada con pollo, piña y nueces, no quiero matar mi conciencia xDDD

Hilda85

Joder.

OnlyHyBrid

Uff... hoy mala pata o mal día, al acabar de hacer sentadillas notaba la mano derecha como dormida, y la muñeca... me puse a hacer press de pecho con mancuernas y de normal suelo utilizar las 25kg, pues no podía ni subirla con la derecha, he decidido no forzar, hacer algo de cardio y para casa... aún la noto dormida, estoy algo de bajón... esperemos que este finde descanse bien, a ver que tal estamos el Lunes :(

1 respuesta
st1w

#28 Ni te ralles, a mi me ha pasado mil veces lo de que un día cojo tanto en biceps en curl de mancuerna, y, por ejemplo, la semana siguiente no soy capaz ni de hacer 1 repeticion, no suele pasar mucho pero es normal y puede ser por miles de factores...

1
OnlyHyBrid

Guay todo en orden, hoy me he despertado mucho mejor, con más ganas, entrené en casa con lo que tengo pero ningún problema con la mano, el Lunes a recuperar el tiempo!

Usuarios habituales