Diario de Dabears

D

#120 Ojo al pedazo de aporte xDDD Muchas gracias y seguiré tus consejos !

#119 Las marcas siempre las tengo en cuenta,pero simplemente no las pongo.

Voy a hacer lo siguiente,según vaya haciendo las cosas voy posteandolas y poniendo MARCAS

D

Actualice 1 con mi entrenamiento ( sin especificar mucho ) ,también el peso,marcas etc...

Mañana press banca y si no llueve practicare los 100, actualizare con marcas

RSN

#119 De verdad que tengo que explicar lo que es la fuerza relativa?

1 respuesta
jose-fragord

#123 Enserio tengo que explicar que una persona de 80 kilos pesará lo mismo midas tu 1.90 que 1.75?

1 respuesta
D

RSN

#124 Emmmm...

No es por la altura, es por el peso en sí.

Crees que es lo mismo hacerse 35 dominadas pesando 90kg que pesando 70kg?

En la escala que presenta esa oposición así es. A eso me refiero, lo de la altura es un mero ejemplo.

Y he preguntado si es así, si hay una escala para cada peso sería lo suyo desde luego.

2 respuestas
jose-fragord

#126 Claro, pero te digo que eso sería totalmente injusto, está claro que no es lo mismo y lo entiendo perfectamente, lo que me refiero es que eres bombero, te verás en situaciones peligrosas no sólo para ti, sino para la persona que las sufre, tu vas a salvarla y si mides 1.75 y pesas 70 kilos y la persona tirada desmayada pesa 80 kilos por mucho que quieras eso no va a cambiar xD, así que para todos igual es lo justo. Y te lo digo que yo mido 1.81 y peso 80kilos y llega gente con 10kilos menos que yo que se mueven muy fácil.. pero es lo que hay, sorry el offtopic aquí paro xD

D

Podéis seguir,me gusta mi diario tan animado xD

Mabelrode

#126 Jamás en ninguna oposición en la que hubiesen pruebas físicas he visto discriminación alguna en referencia al peso del opositor, solo en el sexo. No discuto que puedas tener razón y que se pueda valorar una prueba en función de lo que explicas, pero sobre el papel, las oposiciones son un procedimiento "igualitario", es decir, lo mismo para todos.

1 respuesta
RSN

#129 Es injusto, simplemente. Por lo menos en los ejercicios de peso corporal.

manurivas

Yo creo que la exigencia debe ser igual para todos , puesto que las supuestas situaciones seran igual para todos.

1
D

Bueno hoy dia de mierda,entreno de mierda,desayuno de mierda y de mala leche.

No toco MV hoy,toca desconectar,mañana comentare las cosas

D

Ayer:

1.- Imposible hacer press banca por culpa de que un señor no tenia pensado moverse de ahi en menos de 10-15 minutos

2.- Fui a correr,hice 3 series de los 100m , pero vinieron unos señores a pasear y se me jodio el plan ( ya podian ir a pasear al parque y no a una pista )

3.- Despues de que el entreno fuera una MIERDA tengo los lumbares como PIEDRAS y voy a ir a crossfit..me voy a poner unas tiras japonesas que me dio mi tia ( japonesa ) para que se relajen y tal,cual,tal y pueda hacerlo en condiciones.

Mañana domingo descansare al 100% dormire la mañana,jugare a videojuegos,ire a ver al Oviedo etc...

3 respuestas
D

Hoy:

Fui a crossfit Gijon y al no tener un plan de entrenamiento y cosas claras,basicamente cada 5 minutos hacia una cosa,descansaba mucho ( estaba cansado y los lumbares como piedras ), pero igualmente satisfecho,pero hay que ir a mas,mejorar y hacer las cosas mejor.

El próximo open box,tendré bien organizado que quiero hacer y seguro que sera un dia provechoso y fantastico.

eXtreM3

25 dominadas con ROM completo y dejando los pies completamente verticales me parece una meta increíblemente guapa de conseguir para llegar al 10. Mis respetos infinitos hacia los que lo consiguen xD

1 respuesta
HeXaN

#135 No es difícil con entrenamiento.

3 respuestas
RaDiuM

#133 Si unos "señores" , por llamarlos de alguna manera , se ponen a pasear en la pista , muy amablemente les pides que estás entrenando y se pongan a un lado o en la calle 8.

Muy típico de domingueros el andar cogidos de la mano haciendo pantalla en cualquier parte. Tolerancia cero con esa gente , y mas en un sitio que es específico para entrenar.

2
eXtreM3

#136 SÍ es difícil, no jodas.

jose-fragord

#136 No es ni mucho menos un comentario ofensivo ni buscando nada pero, conoces a mucha gente que se las haga?

1 respuesta
RSN

#139 Yo conozco por los menos 5-6 pero son bastante avanzados la verdad.

B

#136 25 dominadas full rom que no es dificil?

Ninguno de este foro

2 respuestas
RSN

#141 Yo no he dicho que sea fácil, y si hay usuarios aquí que pueden hacerlas. Bomer es uno de ellos.

1 respuesta
B

#142 Perdona shur no iba para ti el edit sino para HeXaN

1
jose-fragord

#141 Yo las hago xD

1 respuesta
D

25 dominadas estrictas es difícil ? si,pero con entrenamiento se consigue como TODO.

mira que rápido si acabo la discusión y que fácil es la cosa

1 respuesta
smarquezp

#1 En las pruebas físicas, la 2 y la 3 son las mismas si no me equivoco, ¿no?

¿Qué diferencia hay?

1 respuesta
eXtreM3

Que sí, que si te lo pones de meta claro que lo consigues. Yo sólo estoy diciendo que es difícil en comparación con otras pruebas y objetivos para la oposición. Por ejemplo lo del press banca me lo hago con la polla, y no he necesitado ninguna rutina estricta ni ninguna clase de entrenamiento avanzado, llega solo.

Las 25 dominadas NO llegan solas por muchas que hagas, necesitas un entrenamiento progresivo y específico sí o sí, vaya, que es sin duda lo más difícil de toda la prueba (en mi opinión).

De hecho, me aventuro y digo que en 2 años que llevo en el gym aún no he visto a nadie hacer más de 15, y encima mal hechas.

D

40 kilos,43 repeticiones como hicieron en Madrid un año,permiteme que dure que las hagas " con la polla" y mas si son estrictas.

#146 Una es salto de longitud y otra equilibrio xD

B

#145 Claro que es posible, y si te pones lo puedes conseguir, pero facil no es, sobretodo si no tienes ya una base (que no se si es tu caso, hablo en general).

D

Ninguna de las marcas es fácil,pero todas se pueden conseguir entrenando en condiciones,no se por que tanta discusión sobre un tema tan sencillo

Usuarios habituales