Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

HeXaN

#60 Yo no caliento ni estiro. Cero problemas a día de hoy. Es más, estirar después del ejercicio intenso es contraproducente.

2 respuestas
CodeK

#60 no es tono de sobrado, pero tienes que convencerte de que te autoengañas, te piras a casa sin estirar, simplemente por llevarte la sensacion de irte durito.

No te voy decir si el reto lo puedes hacer o no; lo que te digo, es que te centres en hacerlo bien.

Y cojas buenos habitos, tanto calententar, como estirar, como la higiene postural a la hora de hacer los ejercicios, y hacerlos bien y con el peso adecuado. Y te aseguro que si consigues que estos habitos formen parte de tu dia a dia; conseguiras llegar a lo que quieras.

1 respuesta
B

#61 yo antes de cada grupo muscular hago una serie con poco pesa y ya no se.
#62 entiendo que puedas criticar el no estirar, pero no sabes como entreno ni si lo hsgo mal nose.
Yo el reto me lo estoy tomando muy muy en serio, veremos como evoluciono

B

para el viernes tendremos Los primeros datos de evolución y no pinta mal de momento

Hilda85

Pues yo creo que es importantísimo un buen estiramiento y calentamiento por prevención, puede que a día de hoy no te haya pasado nada pero nunca se sabe como va a reaccionar el cuerpo en x ejercicio.

Suerte con el reto!

LiuM

Lo que no es aconsejable es estirar sin calentar.

B

Mañana subo las fotos que voy jodidisimp de tiempo. Hoy peso 75'5 kg la primera foto es de hace 17 dias, osea 1'28 kg a la semana.
Estas primeras semanas supongo que serán así, y luego me costara la vida.

Vamos ostias que se puede

EDIT: adjunto datos reveladores:

spoiler

Con las sombras tambien se juega

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#68 en piernas tengo las mejores marcas, pero me cuesta que crezcan, pero vamos, como los brazos.

gracias por los animos

SaNtoS_7

Si te dedicas 100% a ello puedes conseguirlo, eso sí, déjate el alcohol, tabaco y demás.
Lo ideal es subir aproximádamente 300 gr por semana, si subes mucho es posible que cojas bastante grasa, y más con tanto HC.

#73 Entonces de lujo, tienes que ir quitando esa cerveza poco a poco, aunque ya te digo que yo soy incapaz. Prefiero disfrutar de esos pequeños placeres y no tener el cuerpo 10.

1 respuesta
Frani_DjVul

#67 yo te veo ya algo de cambio, pero claro, es algo normal
simplemente es por la memoria muscular obviamente xD
animo tio, ojala llegues

1 respuesta
Romarich

#67 Dale fuerte!!! Ojala pillara yo 1'28 kg a la semana, seria el hombre mas feliz de la tierra xD

1 respuesta
B

#70 ayer sali de fiesta y solo me tome 4 cervezas. De lo demas no tomo nada. Es normal que la principio suba mucho mas rapido de peso, porque esta muy muy por debajo

#71 Estoy motivado, veremos si la rutina va haciendo efecto a nivel muscular, que solo llevo dos semanas

#72 todo es planteartelo y poner ganas. Convierte tu reto en el centro de tus pensamientos para todo, comidas, horarios, motivacion...

3 respuestas
balex

#73 te animo mucho y me alegro que te lo hayas currado y preparado tantísimo. No obstante tampoco tengas una obsesión extrema, piensa que aunque no llegues habrás mejorado mucho en mayo si sigues así!

1 respuesta
B

#74 eso lo tengo muy claro, si voy subiendo y subiendo y veo que o me paso de BF o no hay manera humana de subir hasta los 88 no me obesionare. Es mi objetivo y mi reto, pero tendremos que ir viendo, tambien entre todos, como voy evolucionando.

Romarich

#73 Me cuesta una infinidad pillar peso y mas motivación que tengo para ello... como mi dieta y a parte todo lo que puedo y mas pero nada, no hay forma estoy siempre en lo mismo 55-56kg con 1'70cm. Voy a mirar si este mes que entra con la amilopectina consigo pillar algo mas de peso porque mi intención es pillar al menos 10 kg...

Admiro tu constancia y dedicación, animo tio!

1 respuesta
D

Felicidades por esa subida y ánimo. ¿Cómo andas de grasa ahora?

1 respuesta
B

#76 pues entonces sera que no comes tanto, o no como debieras enserio. planteate algo como lo mio

#77 pues como se me ve en las fotos, si que me noto algo mas de flotador, pero 0 preocupacion de momento que sigo marcando algo de abs y v

gracias a todos, sois mi gasolina chicas ;)

1 respuesta
Romarich

#78 La verdad es que quiero ponerme otra dieta y he probado el programa que ponen en el post de iuma y no he sido capaz, soy muy torpe, asi que creo que seguiré tu misma dieta.

#78 ¿Has retirado la dieta que ibas a hacer? No la veo y juraria que si te habia visto postear una...

1 respuesta
B

#79

pero ten cuidado, yo alto y hago mucho deporte. Tu deberias comer menos, adaptarlo a ti

B

demasiadas grasas saturadas veo ahi eh, en hipocalórica no tienen tantisima importancia, pero en hipercalórica es muy importante, es que vamos, casi sólo veo saturadas... cerdo, mayonesa, huevo, leche, crema... todas saturadas, se te va a poner el colesterol malo y los trigliceridos por las nubes si esas son tus fuentes de grasas.

Debes procurar que saturadas sean alrededor de 20-35% del total de grasas, menos de eso no porque las saturadas son necesarias para la producción de testosterona, pero más tampoco porque te causará lo que te he comentado. El resto lo ideal sería 40-50% monoinsaturadas, 15-25% poliinsaturadas. Empieza a comer más aceite de oliva, frutos secos, mantequilla de cacahuete, aguacate, olivas, chocolate negro 85%...

de hecho en tu post original tenías puesto como macros 78 gramos de grasa, no se por qué los has subido tanto, se que porque igual te sientes saturado por comer tanto ch, pero con un alto superavit subir tanto las grasas y sobretodo saturadas es bastante contraproducente.

1 respuesta
B

#81 cierto es que tengo pendiente El estudiar acerca de los tipos de grasa como funciona y todo, pues aún no controlo. El lunes me llega la mantequilla cacahuete de MP y pasa a las meriendas. Intentare corregir eso, gracias

1 respuesta
Romarich

#82 Por cierto, también tienes la crema de cacahuete en el mercadona, actualmente es la que tomo yo!

2 respuestas
B

#83 esa tiene grasas hidrogenadas (trans), la desaconsejo completamente. Mucho mejor la de MP que es 100% natural (y menos calórica)

1 respuesta
B

#83 ademas de lo que dice #84 es mas cara, creo que me llega mañana.

_raF

Que tal te va? Sigues subiendo?

1 respuesta
B

#86 si queréis mañana viernes subo foto de bascula, pero tenia pensado hacerlo cada dos semanas, para que se fuera notando mas. Como digáis, si a los que os interesa esto os aptc subo cada viernes

B

¿Cuántos kgs llevas pillados ya?

1 respuesta
B

#88 el viernes pasado estaba ya en 75'5 kilos pillados desde quieras contar, desde 68'9 o desde 72'3

1 respuesta
B

#89 ¿Cuánto has tardado en coger los 5'5kg de 68'9kg hasta 75'5kg?

1 respuesta

Usuarios habituales