Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

#61 Y luego pasa lo que pasa, que nos lesionamos haciendo fondos xd.

1 respuesta
HeXaN

#91 ¿Y la cantidad de horas que nos ahorramos al año? xD

B

Estirar no sólo sirve para evitar lesionarse (es más, creo que para esa función está el calentar).

TrenboBrah

Para la kdd de Barcelona te plantas en 78kg si o si!

1 respuesta
B

#90 echale mas o menos el 8/9 de agosto
#94 para la kdd espero estar cerca de 80 pero no quiero ir pasado que quiero ligar y meterla en caliente jajajaj

2 respuestas
TrenboBrah

#95 Esa es la actitud!

jajajajaja veremos a ver si hay suerte, yo me meteré 500gr de antical de marca blanca con medio litro de agua oxigenada para ir seco seco a la kdd.

1 respuesta
B

#95 Yo también llevo 3 semanas a dieta y he cogido 5kg a día de hoy, me he quedado loco pro eso mismo, porque llevamos el mismo ritmo jaja. ¿Has subido mucha grasa? Yo es que estaba tan delgado que casi ni se me nota.

#98 Sí, justamente lo que me pasa a mi. ¿Estás siguiendo la dieta bien? Yo hay días que además de la dieta como mierdas para aumentar las calorías totales :S

1 respuesta
B

#96 yo calgonit de ese que limpia las tuberías, para depurarme
#97 no, apenas, estoy ganando vulumen, no me noto algo pero casi nada, ya lo notare ya...es que la cosa que yo estaba muy muy por debajo de mi pseo, entonces al principio se notara que subiré rápido

1 respuesta
7 días después
B

Viernes día de foto y resultados........79 kilos chavalesssss me ducho y subo fotos . os amo

jadgix

¿7 kilos en un mes?

Jum... habría que ver foto pero no creo yo que haya merecido la pena si los has subido realmente xD

1 respuesta
B

#100 la verdad que me parece exagerado, pero apenas me veo tapado, estan subiendo las fotos. De todas maneras recuerda que , y es mi consuelo, que estaba muy por debajo del peso, con gran margen

1 respuesta
jadgix

#101 ¿Te has pesado a las mismas horas?, ¿o la primera vez fue en ayunas y ahora te has pesado después de llevar todo el día zampando? xD

1 respuesta
LiuM

Margen que puedes perder si te matan las prisas xD

1 respuesta
B

#102 desde el peso del 13/8 ahora me peso siempre antes de entrenar. El dia 13 era martes, pero ya el 30 y hoy viernes, por si tuviera algo que ver.

#102 y #103 he aqui las pruebas

primero del peso

Aqui 3 fotos

hDs92

Personalmente no veo donde estan esos 7 kilos. Me dices 3 o 4 si. pero 7... Al ser delgado en un principio se te nota menos.

2 1 respuesta
B

#105 juro que no hago trampas, están los pesos subidos precisamente pro eso

_raF

Ves haciendo cardio que empiezas a estar en el limite de bf ahora estaras en un 15-16%, así que si no quieres acabar como una bola al final del volumen.

Por cierto yo si te veo que has cogido masa muscular, pero también grasa. Sigue así que no vas mal.

1 respuesta
B

#107 a partir del martes ya solo tengo un trabajo y podre hacer mas deporte, lo tengo en mente y quería incluirlo en losnplanes si

Kabezabolo

Buen progreso. Animo y continua asi

1 respuesta
B

Tú y yo vamos parejos, pero no creo que pueda seguir tu ritmo, sigue así :D

1 respuesta
peterkakarot

¿Por qué la misma fecha en 2 tickets diferentes? ¿Esta averiada la máquina?
Enhorabuena por 7 kilos bien llevados

1 respuesta
B

#109 muchas gracias por el apoyo, seguiré con ello aunque supongo que ya entrare en curva descendente de ganancias de peso
#110 la verdad que yo tmb me he sorprendido de lo bien que he subido, hay que ser cautos de todas maneras, puede que haya mucha agua
#111 las tres fotos del ticket tienen la misma fecha y hora es como si no tuviera pila ahí,de todas maneras yo luego me apunto a mano encima la fecha.

Gracias pro los ánimos a todos, la verdad que estas dos semanas han sido chingas, yo pensaba que casi no subiría, estaba currando 11 horas al día y entrenar y pei la noche estudiar no dormía nunca 8 horas, eso si no me salte ni un entreno. Ahora tendré mas tiempo libre, dedicare aun mas tiempo a entrenar empezaré a correr un poco dos días a la semana.

Por cierto ya he dejado la mayonesa Jajaja ya tengo mantequilla de cacahuete de MP y ya copa mis meriendas. Empizo la segunda fase del entrenamiento de la rutina, ya no esta dedicada a fuerza, a ver como ba evolucionando.

Muchas gracias de nuevo por los ánimos a todos y por interesaros, ya no es solo un reto para conmigo si no tmb en parte por los que me leeis.

1 respuesta
N

#112 ¿Qué rutina sigues actualmente?

Por cierto, en mi opinión has subido demasiado, si ves que te tapas mucho puedes controlar un poco más la grasa y subir algo más limpio, sin tanta prisa. Suerte

1 respuesta
Frani_DjVul

Tampoco os dejeis engañar, mucho de eso sera musculo, ya que hasta este peso mas o menos subio antes de bajar, entonces ahora esta subiendo gracias a la memoria muscular
ahora le queda lo mas dificil realmente
mucho animo !

1 respuesta
B

#113 esta en #1 , es una rutina de tres meses. Se que he subido rapido, pero si viera que tapo en exceso, rebajaria las kcal o dejaria de tener un pco de manga ancha en cuanto a la comida los findes.

#114 La verdad que nunca habia pensado en eso, igual tienes hasta razon, gracias

1 respuesta
Frani_DjVul

#115 es que la memoria muscular es muy importante
cuanto llegaste a pesar antes de perder?

1 respuesta
B

#116 en el momento algido antes de examenes de junio 80 kilos, que pasaron a 76 para julio

2 respuestas
Frani_DjVul

#117 pues lo que decia, hasta ahora has subido mas facil debido a la memoria muscular
ahora queda lo mass duro
a partir de los 79 kilos y algo, te queda el camino mas dificil, de subir poco a poco bro

B

#117 ¿Sigues subiendo? Llevo 3 o 4 días estancados exactamente en el mismo peso y estoy haciendo la dieta, creo, que igual que antes :/.

1 respuesta
tiest

#119

Trackea el peso cada semana o cada 2 semanas. 3 o 4 días te da muy poco margen para controlar las ganancias de manera efectiva, influyen demasiadas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales