DiariodeGoGirl

jorge96

Lol no sabia que hubiese seleccion española de futbol americano.

En cuanto a lo del entreno creo que tienes mejores opciones la verdad, algo tipo westside barbell por ejemplo, encaja más con tu objetivo creo yo.

1 respuesta
B

tienes las mismas barras y pesas que en mi gimnasio .

1 respuesta
peterkakarot

#19 No me jodas, que cuando hace las reps en 1:50 son partial reps. No digo se subir a toda velocidad y bloquear codos, pero un poco más de ROM.

ME he rayado y he visto de nuevo levantamientos de Varela, Power y Candido y llegan a extender el codo

HardAss5

#25 voy a intentar quitar la almohadilla, pero la puse xq me hacia daño en el huesecillo xD

#27 press banca, es una de las pruebas para entrar en la seleccion, x eso la entreno tanto ^^

#28 de vez en cuando... hago jogging con escalera, saltos con altura, mountain climber, planchas y poco mas, ya que en el entreno de campo hago bastante cardio, ya q corremos, hacms cortes, para tener mas agilidad, etc. Pero ahra q entro en la selccion quiero hacer mucho mas ejercicios de este tipo y tema bosu... nunca lo he usado y eso q hay mucha gente q lo usa en mi gym.

#29 la tecnica.. si la tengo q mejorar y bastante x lo que me decis. la prox. vez q haga un video me direis si he progresado o no. :D Mas profundas? nose yo si mis cachas pueden ir mas abajo.

#32 iamgino q vayamos al mismo, pero de dif. ciudad o no xD

esta foto es de septiembre
y esta antes de comerme un trozo de rosco subo esta fotito

1 respuesta
Colochile

#34
Supongo que tambien tengais buena dosis de burpees o cuerpo a tierra o llamalo x. Y si, ya daba por sentado que teniais mucho tema de cambios, farklet etc etc Los topos del campo de la pista de atletismo no solo los hacen los lanzadores de disco/martillo.

En cuanto a plio, busca como va el formato tabata y apoyandote en el sacate un bloque. Como te digo para tu perfil de deporte, es un formato totalmente valido. Por ejemplo una tabata de 4 bloques con 5 tiradas de burpees, mountain, pliometricos y algun tipo de plank. Aun con todo eso ya el consumidor decide.

El tema bosu, pilla algun monitor por banda y dile que te explique algun ejercicio para equilibrio. Por muy inepto que sea alguno sabra.

1
RSN

#31 La westside es la rutina para gente con roids más famosa del mundo del power, no hay ni un natural en ese gimnasio.

Es más, la sigue Mark Bell, por algo será.

1 respuesta
jorge96

#36 pero el esquema me parece mejor para una persona que quiere jugar al fubol americano.
El incluir dias centrados en lo que llaman esfuerzo dinamico me parece buena idea.

1
Seyriuu

Hostias, el mismo pijama que mi hermana!!

DoriHysteria

Yo como no entiendo nada de rutinas te dejo manita y mi apoyo :D

Por cierto, como consejo te digo que las imágenes la subas a imgur, si puede ser :)

1
D4rk_FuRy

la westside es para gente avanzada y la estáis recomendando para alguien que no sabe ni hacer una sentadilla...

6 2 respuestas
HardAss5

#40 he stado viendo videos, http://www.youtube.com/watch?v=UoNUa07sb6Q de poweexpolsive. si sabeis de algun video me lo podeis poner porfi.

1 respuesta
HeXaN

#41 Tienes que verte este:

Y también tienes bastante información en nuestro hilo dedicado: http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-sentadillas-489142

1 respuesta
HardAss5

#42 muchisimas gracias :)

RSN

#40 +1000000.

La distribución es bazofia para un principiante.

Cuando mueva 100kg en sentadilla / 150en PM / 50 en militar / 75-80 en banca /...

A partir de ahí me empezaría a rallar con progresiones, de momento... ps xd

2 respuestas
TrenboBrah

#44 150kg en PM una chica... muy pocas lo he visto haciendo (aunque no se si te refieres a singles o a 3-5 repes)

2 respuestas
RSN

#45 Singles obv

Lo dejamos en 125 va xD

Krules

Avanzado para chicas es muuucho menos:
http://masfuertequeelhierro.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/mfqh_fuerza-relativa.zip

1 1 respuesta
RSN

#47 Bueno, no había contado con que pesa 55kg xD

1
HardAss5

#44 #45 vaya dos calientes!! jajajaj con mi 1,54 y mis 55 kg no creo q haga nunca esa barbaridad de kilos.

xD

2 respuestas
homerbask

#49 100kg en sentadillas y 75-80 en press banca te los sacaras casi seguro...

RSN

#49 Ten fe en mis palabras xd

HeXaN

También podrás saltar edificios y partir árboles con tus manos desnudas. Hazme caso.

1
HardAss5

Bueno os comento un poco, a la tarde ire al gym, despues de estar una semana sin hace nada de nada! por las vacaciones, fiestas, y xq me apetecia descansar un poco :P
Este finde tengo un programa de tecnificacion para juagadoras/es, va gente de toda España etc, y nos vuelven a hacer las pruebas para la seleccion y asi ver si hemos evolucionado o si pasamos del tema y asi nos largan, yo he mejorado asiq, sigo dentro xD


Hy voy a hacer solo press banca ( una de las pruebas, tienes q hacer minimo 40 kg una repeticion, se puede hacer con mas kg y cuantas mas repeticiones pues mucho mejor) Asi q vy a intertar mejor la tecnica y poner bien las escapulas, subir bien etc. todo lo q me habeis ido corrigiendo.
(todoxD)
y sentadillas, que anq no es una prueba de la seleccion, me ha picado el gusanillo y hoy quiero probar a hacerlas bien y mejorarlas para no jodermer la espalda e intentare quitarme la almohadilla. y seguir los pasos q me habeis ido dando.

sentadillas. 35x5 40x5 47x5 52x5 57x5
P banca.22x5 27x5 32x5 35x5 40x5

Bueno, daros las gracias por todos vuestros comentarios, no pense q me fueseis a ayudar tanto. ya que antes de abrir el diario estuve mirando el de alguna chica y lo acaban dejando porq siempre hay algun comentario, alguna burrada... q ojito! anq me da un poco igual lo q me digan, pero me encanta el deporte asiq spero poder seguir adelante con esto y mejorando dia a dia.

Un saludo a todos!!!

Cuando vuelva del gym, os comento que tal con las sentadillas.
;)

1 respuesta
Norhana

Bien bien ! Me gusta mucho este diario porque estás en una situación parecida a la mia, enfocar el gimnasio a un rendimiento en cierto deporte. Te seguiré muy de cerca!

Enhorabuena por la selección, y mucho ánimo con la nueva etapa que empieza, pero sobre todo disfruta! ;)

1
KaSe

Que gym es ese del video de los máximos? estoy buscando yo por aqui (cantabria) alguno en condiciones y los que me quedan más cerca no tienen discos olimpicos ni rack :psyduck:
Y no es buitreo, aunque te viera probablement eno diria nada, soy muy timido :qq:

nutricionsv

Tienes mucho margen de mejora y mucho que rascar en la técnica de los básicos, sobretodo en sentadilla.

En press banca te recomiendo que pegues los pies al suelo y los eches más hacia tu cabeza, no estas usando los pies para trasmitir fuerza y eso no es eficiente, además tienes que estar mucho más tensa en el levantamiento.

En sentadilla baja el peso y vuelve a empezar, profundidad nula y verticalidad también (a falta de ver piernas y colocación) para la próxima vez grábate de lado o plano frontal-lateral (45º).

En peso muerto tienes que flexionar mas las piernas, usas demasiado la espalda-lumbar, se parece más a un peso muerto rumano, además tienes que aplicar tensión a la barra pre-levantamiento. El término es slack out the bar, busca información sobre ello si te interesa.

PD: no te recomiendo agarre mixto, NUNCA, entrena agarre o lo que sea, pero siempre prono o si vas muy mal hook.

2 1 respuesta
peterkakarot

#56 Los biceps tear les pasan a los que compiten porque tiran MÁXIMOS de verdad

1 respuesta
nutricionsv

#57 Igualmente, no es óptimo usar ese agarre aunque no sean máximos reales. Tampoco usaría guantes.

1 respuesta
HardAss5

#58 ya no uso guantes, me compre magnesio y la verdad q mucho mejr!

1
HeXaN

Mejor tener callos como rocas, sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • Colochile
  • HardAss5
  • peterkakarot
  • homerbask
  • FeelMan
  • HeXaN