Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

yquetalestas

los que hayais hecho la ud2, de cuanto tiempo la habeis hecho? xk en principio la haria de 3/4 semanas.

2 respuestas
KueS

#271 6 semanas creo

1
B

#271 son 6-8 semanas lo recomendado, aún asi si la haces menos no te vas a morir ni a ser menos efectiva xD, yo recomendaría al menos 4 semanas. Por temas de que necesitas un par de semanas para encontrar el método que mejor te funcione para depletar glucógeno/supercompensación.

yquetalestas

me limitan las pastillas de o3 k tengo y solo dan para 3 o 4 semanas , ya k si cada dia son 6 gr(42 semana) , casi nada xd. Igual pillo sino en españa pero vamos, como el bote de 500 de iherb no habra nada
pd: #275 500 por 15 pavos? lo dudo xd , aun asi igual miro algo

1 respuesta
B

#274 es un suplemento barato y que venden hasta las farmacias...

1 respuesta
C4TInD

Tengo muchas dudas acerca del método PSMF. He estado buscando y no encuentro nada por aquí sobre la Cat 3.

Según he leído en el post sobre la Cat 1 y el de la Cat 2 debes tener en cuenta lo que te mueves o dejas de mover durante el día: tipo de trabajo, si te mueves en coche hasta para ir al baño, etc... También leo que no se recomienda hacer ejercicio ya que debido a las pocas calorías que le metes al cuerpo vas muy justo pero después recomiendan hacer alguna que otra rutina.

Aquí aparece la primera duda, si tienes un trabajo en el que te vas moviendo de un lugar a otro (mi caso) sin hacer ningún esfuerzo y además camino entre 1h y 2h, hace falta forzar con las rutinas? No me quiero caer redondo por la calle o en el curro xD

La otra duda es sobre los suplementos. Dónde se compra todo eso? Llamadme noob, newbie o zopenco pero no tengo ni idea xD Son pastillas o cómo va esto? De verdad, no tengo ni idea :no:

(son los de la Cat 2)

  • Multivitamínico (uno bueno, y si tiene minerales, mejor que mejor).
  • 500mg Magnesio
  • 1250mg de Calcio (puede venir de la caseína y junto al multivitamínico si son buenos, o meterlo con ascorbato cálcico si veis que no llegáis, pero que diariamente haya 1250mg).
  • Sodio/Potasio. Puede venir bien adquirir sal baja en sodio, o de potasio para este fin. Se añade a cada comida y solucionado.
  • Suplemento de fibra (con lechuga sólo no es suficiente).

Todo lo demás está controlado. Si alguien tiene alguna web, guía, lo que sea sobre la Cat 3 agradeceria un MP :)

PD: Esto es una dieta cetogénica? http://www.montignac.com/es/

La estuve haciendo, bajé unos 20kg pero los he recuperado gracias a pequeñas piedras HDP que les da por okupar riñones. Recuerdo que debía evitar los CH a toda costa consumiendo una pequeña cantidad.

Gracias de antemano :qq:

N

buenas, tengo una duda con la comida libre en la psmf cat. 2, se que la carga de hc es de 5 horas y que la ingesta calorica ha de ser ligeramente superior a las kcal de mantenimiento para la estimulacion de la leptina, tambien se que la comida libre no ha de ser un desfase pero la duda es, en esta comida estaria bien comer cualquier cosa dentro de mi limite calorico de mantenimiento, es decir que ese dia sea normocalorico...o deberia ser hipercalorico o quizas continuar en deficit? que me recomendais, gracias.

KueS

Mete 200-400gr de CH y grasas al mínimo en esas 5h

N

ya ese en el caso de la carga pero mi duda esta en la comida libre, si deberia mantener el definit o no.

KueS

Ah coño, te he leido mal.

La comida libre es eso, una comida libre. Vete a cenar por ahí sin preocuparte (sin ir a un puto buffet chino y meterte 4000 kcal obv).

Come lo que te salga de las pelotas

N

una pizza del merca y un helado son un poco mas de 2.000kcal...o deberia ser mas light xd, estoy un poco rayado con esta comida...no seria mejor hacer otra carga limpia de hc?

xhiroz

Una pizza congelada y un helado más de 2000 kcals? wtf

N

tarrina de helado jaja

1 respuesta
KueS

#283 La comida está hecha para que puedas salir a cenar un día por ahí con tus colegas.
Si tienes antojo de pizza, comete la pizza y deja el helado. O si tienes antojo de helado, cena el pollo con claras y atún y metete luego la tarrina.

No hay que darle muchas vueltas a la comida libre xD

A mi me toca hoy mi comida libre, a todo esto. Tengo cena de equipo de trabajo en una hamburguesería :c

N

Otra duda, si voy bajando bien, podria estirar mas dias para hacer el refeed o comida libre?...llevo dos semana y me va de lujo, ayer ciertamente no necesitaba la comida libre, pero entre risas y cachondeo se me fue la mano. Visto lo visto, podria probar a hacer una sola comida libre un poco mas generosa a la semana y ver que tal me va?

bryaN1

Yo siempre he dicho que dependiendo del tipo de dieta que lleves, podrás optar hacer una cosa o la otra. Perfectamente como dicen arriba te puedes tomar un descanso de 1 día, comer o cenar lo que te apetezca siempre y cuando no sobrepases.

1 respuesta
yquetalestas

espero k me rompa algo para mañana xk el entreno de lunes-martes de la ud me supera, nunca me acostumbro a descansos cortos y repeticiones altas xd. Es el primer dia si , tambien he de decirlo. Sobre la dieta, psé, la llevare bien.

B

#286 si algo tienen las cetogénicas precisamente es que saltarse la dieta un día no es algo bueno si no está en el planning porque sales de cetosis y tardarás otros 3 o 4 días en entrar. Si alguien está abrumado por una de estas dietas y necesita un alivio psicológico que se planifique un refeed y vuelva a empezar, pero saltarse un dia la dieta y comer grasas+hc es una buena manera de perder el trabajo de 1 semana o más.

4 1 respuesta
eisenfaust

#288 This x1000

Un vistazo rapido a cualquier foro y te das cuenta de que la gran mayoria hacen las CKD mal.

N

vamos que por mucho deficit, mejor un refeed limpio que guarrear.

N

No se si por que me pase un poco con la comida libre el domingo, pero hoy me tocaria refeed(de 400ch) y aun estoy a tope de energia. Lo raro es que la semana pasada tambien me pase con la comida libre lo unico que meti menos donuts xddd y a estas alturas de la semana estaba muerto. Entonces no se si atrasar otro dia mas el refeed o hacer hoy como la semana pasada.

Pd: sigo bajando bien (ya van 3,2 kg) y llevo con la psmf cat2 2 semanas, antes de empezarla decir que ya venia de una semana de low carb en la que baje ya 2 quilos(supongo que todo liquido y glucogeno). Tambien decir que estoy metiendo 40min de cardio ayunero diario con el animal cuts y no se si seria buena idea quitar el cardio.

N

otra duda...esta dieta me da mucho tiempo para pensar xd, en caso que decida no hacer comida libre y ademas meta cardio a diario, veis bien que el dia de refeed meta ch sin contar kcal, en 5 las horas comer chs hasta llenarme. Estoy con la psmf cat2.

B

psmf haz lo que diga el libro, hacer algo diferente no dará el resultado óptimo.

eisenfaust

"Hola quiero hacer PSMF sin PSMF".

2
Romosno

Yo siempre que leo sobre estas dietas me pregunto... ¿y no es posible llegar a secarse igual que con estas dietas haciendo una hipocalorica normal?

1 respuesta
HeXaN

#295 Sí, pero estas dietas tienen una aproximación más avanzada e intentan que la pérdida muscular sea mínima.

2 comentarios moderados
jadgix

#297 Wat

B

#297 "al leer tanta dieta sin fundamento científico" JAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

me da que eres tu el que no ha leido nada macho, sólo el libro "The Ketogenic Diet" de Lyle McDonald trae más de 600 referencias a estudios cientificos, te animo a que me enseñes otro libro de 300 páginas que traiga más.

3 1 respuesta

Usuarios habituales