Do you even lift? (Mini-concurso regalo 2 juegos)

B

Bueno pues es simple, me sobran 2 juegos para steam de un bundle.

En concreto Super Meat Boy

y Dungeon Defenders Collection (+todos los DLC)

Hexan aporta otra serie de juegos/DLC y demás del nuevo bundle:

#148

Magicka Wizard Wars Exclusive Staff and Blade.
Psychonauts.
PAYDAY 2 Electarodent and Titan Masks.
Company of Heroes™.
Age of Empires II HD Edition: The Forgotten Expansion.
Warframe 7-day Credit and Affinity Booster Packs.
Twitch Turbo.
World of Warships Closed Beta Key.
World of Tanks Invite Code.
World of Warships Bonus Content.
SMITE Loki Pack.
SMITE Xbox One Closed Beta.

Quiero regalárselos al MEJOR press banquista de fitness que se anime a subir vídeo. Le daré la key y con ellos que haga lo que quiera.

Requisitos y normas

-Foto de la báscula pesándote o lo que sea, se intuye la buena fe al decir vuestro peso corporal
-Debe ser un vídeo donde se vea la trayectoria completa de la barra,
-Debe tocar el pecho, no hace falta parada.
-El arco lumbar está permitido.
-La espalda superior y el culo deben tocar el banco. Los pies deben tocar el suelo.
-En el vídeo se deben mostrar los discos y el tipo de barra, intentar que sea una olímpica de 20kg, en el caso de que no sea así, se contara como barra de 10-12kg. Debéis decir algo que os identifique, cualquier frase o vuestro nick me da igual.
-Máximo 12 repeticiones, mínimo 1 obviamente.

La gente en general decidirá si tu levantamiento/vídeo es legit, así que no intentes colar cualquier fake.

¿Quien gana?

Se multiplicará el peso según el número de repeticiones. Para hacer el concurso más accesible y no tener que tirar 1RM, se puede hacer como quieras.

Reps %1RM
1 100
2 95
3 90
4 88
5 86
6 83
7 80
8 78
9 76
10 75
11 72
12 70

Por ejemplo, me grabo y hago 8 repes con 100kg. 100kg / 0.78= 128kg será el peso con el que participes.

Una vez hayado el peso, hay que poner en juego el peso del levantador. No es lo mismo levantar 100kg pesando 90 que pesando 70.

Para ello usaremos una calculadora de puntos wilks (usados en powerlifting...)

http://www.powerlifting-ipf.com/fileadmin/data/wilkscalc.htm

En ella introduciremos el peso (128kg) en nuestro ejemplo, y el peso corporal del participante. Ganará el que más puntos wilks consiga.

A igualdad de puntos, o muy similar, será ganador el que use barra olímpica y muestre mejor los kg/sea más fiable (por razones obvias).

¿Por qué todo esto para 2 mierdi juegos?

Para echar unas risas y por supuesto para medirnos el e-penis.

Que comiencen los juegos

Ranking:

1º puesto MONTT 72KG BW 90kg (9 reps)

90/0.76= 118.42kg RM que para su peso corporal= 86.88 wilks

https://www.youtube.com/watch?v=wcsACUv7STo

2º puesto MoNxO 88.7kg BW 120kg (3 reps)

120/0.9=133.3kg RMM que para su peso corporal= 85.74 wilks

https://www.youtube.com/watch?v=YO4kJZGiy7I

4
1 comentario moderado
B

#2 el dungeon es del bundle de 5 dólares, pero el regalo es lo de menos, habrá gente que ya tenga vídeos, otros que no les cueste nada grabarlo etc

BTW: A ver si le dan formato, que se ha quedado fatal

edit: gracias!

DoriHysteria

#2 Pues mas o menos lo que se gana cuando ganas una competicion de culturismo, no?

pillo sitio :D

3 1 respuesta
B

Pues la idea mola, pero al igual participo con la mierda de pesos que llevo en banca xD.

1 respuesta
Colochile

#4
Tu pillas sitio para ver como se miden las pollas.

B

#5 pues mira, nunca se sabe, y de camino igual alguien te corrige la técnica y te ayuda

REDXIII_

Deje el gimnasio cuando empece la ingenieria, no eran compatibles xDD

Termine haciendo 6 repeticiones con 35kg a cada lado (mas la barra q creo q eran 12'5) y peso 62 Kg (83'5/0'83=99'4)

No es para ganar, es para compararme con los petados de MV :D

PD: el peso propio de cada uno tendria que influir

1 respuesta
Krules

Esto no beneficia a los flacos :(

1 respuesta
DoriHysteria

A igualdad de peso, o muy similar, será ganador el que esté mas aesthetic.

1 respuesta
Krules

#10 Pero es que al igual hay igualdad de peso o muy similar entre alguien de 60-70 kgs con alguien de 80-90kg xd

pd: De todas formas tampoco iba a participar, pero lo dejo como dato

B

#9 toda la razón, ahora edito, no había caido, se hará con puntos wilks

EDIT: Ya he añadido lo de los puntos wilks,

es muy simple, pero quizá sea demasiado coñazo al tener que estar pesándose el que participe, si no os gusta avisadme y lo quitamos

D4rk_FuRy

Por lo menos es press banca y el forero medio tiene oportunidades de ganar, si hubiera sido sentadilla o peso muerto nadie se hubiese atrevido a medirse contra el_pierna$

PD: estaría bueno que participara bilbo xD

7
w4lk3r

60kg 40 reps = 240 puntos especifica peso minimo o reps minimas o incluso tiempo para hacerlo por si acaso alguno se le ocurre algo asi xd

1 respuesta
B

#14 hombre se intuye que máximo 12 repeticiones xD, pero no creo que a nadie se le ocurra hacer más, más que nada porque cuantas más repes menos efectivo eres

1 respuesta
Colochile

Menos mal que tiene puesto requisitos...

1 respuesta
w4lk3r

#15 okok menos efectivo pero puntuabas mas xd
#16 me confundio el "se puede hacer como quieras"

1 respuesta
B

He añadido lo de máximo 12 repeticiones como requisito, yo igual me grabo mañana para animaros, aunque no participaré (ni opciones que tendría tampoco xd)

#17 no mira

si haces 12 repeticiones por ejemplo con 100kg, 100/0.7=143kg

si haces 3 repeticiones con 140kg 140/0.9= 155kg

se mete 143 o 155 en la calculadora wilks y según el peso del levantador te da unos puntos wilks o otros

1 comentario moderado
B

#19 es solo pesarte y grabarte una serie de press banca, lo demás lo hago yo, los pasos son simples normas para que no se abusen pero bueno xd

Polak

Sentadilla/peso muerto no vale?

TrenboBrah

Yo subiría de sentadilla o remo con barra, el resto de básicos disregard concurso

B

tenéis más quejas que la ostia, yo lo que creo es que ninguno levanta pesos posteables sin pasar verguenza :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#23 Por qué no empiezas tú y das ejemplo? ya que es tu concurso y tal.

1 respuesta
Sekenn

yo lo veo muy buena idea, ya ves tu que te cuesta grabarte mientras haces pb un dia normal de gym, o solo os atraveis a mediros el e-penis escribiendo marcas? :clint:
(yo obviamente con 3 meses de gym no puedo participar)

1 1 respuesta
HeXaN

#24 Es como si le dices al presentador de Pasapalabra que se ponga a resolver el rosco :psyduck:

3
sonic_2005

Pues ha tenido una idea original.

btw hay categorias para nattys y not nattys???

1 respuesta
Li3cht

#25 Por qué no puedes participar? Lo mismo que dices tú te lo puedes aplicar, otra cosa es que digas "no puedo ganar", pero creo que esto es más for the lulz que otra cosa.

Yo si coincido con alguien en el gym se lo pido, a un random ni de coña xD

1 respuesta
B

#27 el control anti-dopping que voy a hacer es más o menos igual de efectivo que el que se hace en competiciones de culturismo / powerlifting

:psyduck:

1 1 respuesta
Sekenn

#28 por que para que veais como me tiemblan los huevos con 15kg a cada lado y aun aprendiendo la tecnica paso, que sois muy cabrones xD

1 respuesta

Usuarios habituales