¿Donde compráis la ropa?

wedgebiggs

Parece que las típicas tiendas rollo h&m, zara, pull&bear y derivados sólo tengan pantalones slim, skinny, superskinny, slim, etc.
No es que tenga un muslo de la parra pero si hay bastante diferencia con el gemelo y queda bastante como el ojete, las camisetas igual parece que sean todas largas hasta la rodilla.
¿De los que entrenáis por aquí os cuesta encontrar ropa? ¿Recomendaciones de tiendas?

B

Decathlón

Buen nick, socio.

1 respuesta
XarevoK

Deportes tomás.

Buen nick, socio.

1 respuesta
wedgebiggs

#2 #3 No me referia a ropa deportiva, debe ser xungo no encontrar tallas de xandal

1 respuesta
XarevoK

#4 hombre, si posteas en el foro de fitness no se qué esperas xD

Buen nick, socio.

1 comentario moderado
2 meses después
Freyre

En entrenagemelo.com

M

#6 que barato los leggins , que llevan oro y diamantes?

Fischer

En las pedreras

A

Decathlon, Forum. aunque ahora en Bershka y tiendas del estilo también hay ropa de deporte

Guismo

La mayoria compramos a medida, poca gente del foro es capaz de encontrar ropa que no le apriete de brazo o pecho. Es un engorro.

1 respuesta
Rikki

yo solo vengo a poner esto

1
RSN

#11 Tú te reirás pero la mayoría de mis pantalones han necesitado arreglos por tema relación quad-cintura.

Y los que no tienen arreglos simplemente parece que me están grandes por tener que comprar una talla más grande y usar cinturón. Que me la pela bastante, la verdad, el 95% del tiempo voy en chandal xD

A

a bueno si se refiere a ropa normal, yo solo uso pantalones de tiro alto, y suelo llevar cinturón, por que no me suben de muslo y la talla siguiente me sobra de cintura, por eso ahora suelo comprar
"jeggins" de H&M que se adaptan genial al cuerpo y no me suele hacer falta cinturon

1 1 respuesta
Eyvindur

#14 Buen post.

HoRTeL

A mi los pantalones empiezan a quedarme pequeños del muslo también, aún sobrando un par de dedos de cintura.
¿no hay marcas de pantalones por ahí para nosotros?

2 respuestas
Troyer

#16 Yo tengo que pillarme pantalones en el Zara que de cintura me quedan anchos y sin cinturón se me caen, además de que tengo que hacer una doblez en los tobillos, todo porque los putos cuadriceps no me caben en los que me van bien de cintura, puta bida.

H&M son los que mejor me quedan, los regular fit, slim fit es imposible, también tengo unos joggers de H&M para casual que los amo.

wedgebiggs

Por fin se anima el hilo, y sale algo que no sea xandal.

#16 La Levi's y sus pantalones elásticos son lo mejor que he encontrado, pero me toca mucho los cojones tener que pagar 60-100 pavos cuando en eeuu que valen? 25-30$?

1 respuesta
A

compralos por internett a USA

S

probad Salsa. Es buena marca pero es algo cara

Suelen traer pantalones que se adaptan a estos pequeños problemillas de patas enromes y cintura estrecha

HoRTeL

#18 Para Levi's estate al loro en sportsdirect que sacan ofertas. Yo pille 3 pares a 30€ cada uno.

1
GruMm

Para los pantalones, Mango, por 30 €tienes unos un poco elasticos que estan muy bien.

InTe

En tema jeans, jack&jones.

Mike comfort fit.

Luego hay algun slim con materiales superelasticos (indigo knit y superstrech), pero a mi no me gusta ir mas ajustado ke peterpan

tute07011988

Vaqueros en Jack&Jones.

Te dejan pagarlos a plazos.

2 respuestas
S

#24 jajajajaj que trollaco eres hijo de una perra sarnosa

GlatoR

Algún mashote ha probado los 541 de Levis?

1 respuesta
mosilnet

#26 eso esta hecho para pierna flaca.

Los levis son un chiste, ningún levis entra en mi pierna.

1 respuesta
Latted

#27 Los de corte recto te entran fijo, son como cualquier otro vaquero.

Otra cosa son los skinny o slim.

1 respuesta
mosilnet

#28 que no que no, que me probé toda la serie supuestamente para piernas anchas que no me entraron. Bueno me entraron pero me movía como un lego y parecía que tuviese mallas.

GlatoR

Lo malo es que los cortes recto son una jartá de feos y no ayudan a lucir tus piernas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ajmraven
  • tute07011988
  • Aura_
  • wedgebiggs
  • GlatoR
  • Troyer
  • InTe