Duda peso muerto

werawk

#28 por eso digo, que no po necesito. Tengo la misma cara en un birddog que un peso muerto en series efectivas.

1 respuesta
B

#31 #30

2 respuestas
Keysu

#32 al foro le debes 1-.2videos

1
Backto90s

en mi gimnasio hay como especie de escalones los ponemos en el suelo y así se puede llegar porque no tenemos discos olimpicos

werawk

#32 Qué problema ves con mi afirmación? Algún motivo para reírse de ella? O ese todo el argumentario?

1 respuesta
HeXaN

A ver, lo de la cara es una gilipollez supina, pero es imposible tener la misma andando en la cinta que haciendo peso muerto@RPE 9 xD

2 respuestas
B

#35 Lo de birdog me resultó gracioso igual que lo del título nobiliario, disculpa si te he ofendido.

#36 Y tu fijo que no tienes la misma cara con mancuernas de 2,5 kg que con de 20-30-40.

1 respuesta
werawk

#36 yo camino muy serio, maldito bot

#37 hombre, mis birddogs son crema, que quieres que te diga.

XarevoK

A ver, yo lo de la cara lo he entendido perfectamente, en el gym se ve claramente quien va por postureo, gente que hace ejercicios por hacer, como mucho al 70%, gente que levanta el mismo peso siempre, despues de muchos meses y no progresan nada, gente que necesita sus cascos con música si o si porque si no dicen que se aburren (ojo, no incluyo a la gente que va con musica para concentrarse, aislarse e ir a su bola).

Y luego está la gente como yo, gente que va a dar siempre el 100% sin importarle los demás, gente que no necesita estar mas de 1h en el gym para hacer lo que tiene que hacer, gente que no entiende a los que dicen que se aburren el el gym porque simplemente no le da tiempo de aburrirse al concentrarse en el descanso entre cada levantamiento.

manurivas

La cosa es que nuestro amigo tiene la concepcion de que ir al 100%/entrenar duro= entrenar power y entrenar cerca del 1rm y de rpe10.
Que yo pensaba que lo de no pain no gain y demas filosofias tarrakianas estaban superadas, pero se ve que no.

1 respuesta
B

#40 En mi opinión una cosa es que tengo espiritú de Old school y otra que no me informe de estudios, avances, lea sobre el tema etc, me considero una persona terca pero abierta de mente.

También me gustan los tatoos Old school , son gustos y opininiones igual de respetables:

1 respuesta
manurivas

#41 Pero faustino escuchame muchacho, si defiendes tirar basicos a porcentajes altos del rm, con rpe altos, con volumen y frecuencia altos, algo falla, lo quieres todo, y sencillamente no se puede, al igual que no se puede ir siempre al maximo, o si, pero no es eficiente.

1 respuesta
B

#42 Cuando trabajo un ejercicio con frecuencia alta, es poco volumen lo que meto, aquí nadie es Supermán de momento. Voy saltando ejercicios de forma que cuando uno lo tengo en carga, otro está en descarga, y otro en hipertrofía, menos piernas que esas las entreno a fallo siempre con f1 y de momento me funciona, por lo que no me planteo cambiarlo.

1 1 respuesta
B

#43 Aquí hay mucho maestro de teoría pero poco de practica, ya te iras acostumbrando xd

2
guccipump

puto faustino que se cree que por haber adelgazado 80kg ya tiene derecho a reprocharle cosas a la peña, recuerda que era mas dificil levear en el vanilla que adelgazar asi que no te las des de chulito que te queda mucho camino por recorrer

1 respuesta
B

#45 Tienes razón, igual mejoro 40 kg en banca antes que subirme otro level 60 cuando abran los servidores clasic, eso si que era tedioso.

Usuarios habituales