Duda sobre frecuencia y duración de los entrenamientos.

darkblade60

#30 Dile que vaya todo el año y road to olympia natty

1 respuesta
lolspartan

#31 Pero eso no es así xDD. Llega un punto en el que ya no subes tan rápido creo yo. O sea, a partir de que él llegó a cierto punto pues ya no mejoraba de esa manera. Lo que pasa que el se marcaba objetivos mucho más altos que yo. Por cierto, una cosa que no he preguntado. Sé que quemamos calorías mientras dormidos, pero ¿es normal pesar un kilo menos por la mañana que por las noches o mi cuerpo quema las calorías en un horno industrial de fundición de hierro?

3 respuestas
Lord_Khronus

#32 Si es normal, ese kg es de agua no de massa.

1
darkblade60

#32 Si, supongo que es normal, pero si te pesas al acostarte y al levantarte ve llamando a un psicólogo.

1 respuesta
balex

#32 si te pesas por las noches después de cenar y por las mañanas en ayuno son normales esas variaciones tan bruscas, lo mejor es pesarse cada X tiempo siempre en las mismas condiciones (mismo día, hora, sin comer y habiendo ido al baño).

Yo también fui como tú y cuando me propongo ganar peso me cuesta una barbaridad, evidentemente por temas hormonales/genéticos/de comportamiento aunque la gente no vea más allá de calorías.

Mis consejos:

-Come más veces al día.
-Puedes meter batidos calóricos como bien haces, pero dejate de tonterías light o desnatadas, compra las cosas enteras y en su formato natural.
-Las comidas hazlas contundentes y mezclando varios alimentos (ejemplo, a una pasta échale tomate, carne picada, queso...todo el condimento que se te ocurra).
-Come algo más guarro aunque no me excedería con harinas y guarrerías.
-Puedes comer más rápido, con distracciones...a mi me ayuda a comer más cantidad.

Poco a poco irás ganando peso y aunque si algún día/semana fallas perderás bastante peso no te quedarás tan delgado como ahora y ya sabrás como subirlo, todo es acostumbrarse.

1 1 respuesta
lolspartan

#35 Muchas gracias :D

lolspartan

#34 ¡Todos hemos hecho eso alguna vez! Es como lo de pesarte mientras estás cagando para ver lo que sueltas.

HeXaN

Pesaros a diario nada más levantaros, cagados, Meadows y desnudos a ser posible. Luego me pasáis foto.

1 2 respuestas
lolspartan

#38 Disculpa mi ignorancia, ¿una foto de qué? podría malinterpretarlo :$

2 respuestas
mrbeard

#39 del penis

1 respuesta
B

#38 #39 #40 de la caquita , quiere puntuarla

1 respuesta
lolspartan

#41 Qué jocoso. Otra pregunta, me vale quién sea para que me las respondáis. ¿Proteínas con leche o con agua?

1 respuesta
B

#42 Da lo mismo, para volumen mejor con leche, si te tomas medio litro , te estarás metiendo unos 350 kcal aproximado y si es desnatada unas 190, siempre y cuando digieras bien la lactosa, aunque yo me los tomo con leche de soja sin azúcar y 0 hidratos.

1 respuesta
lolspartan

#43 Ni tan mal 350 kcal, creo que voy a empezar a tomarlo con leche.

Usuarios habituales