Duda Sobre Tiempo

Frani_DjVul

Buenas, tengo 1 amigo que va al gimnasio, y va 2 horas al gym
Quiero saber alguna pagina o algun articulo, que diga el tiempo optimo para pasar en el gym, ya que me acuerdo de aver leido que lo optimo eran 45min-1hora, no mas
asi que espero vuestra ayuda, aver si le demuestro que se equivoca
Gracias!

kasuno1

No creo que haya un tiempo óptimo ni nada, pero si creo que 2 horas es una gilipollez.
Depende de que rutina uses estarás más o menos tiempo, yo creo que una hora haciendo los descansos bien está guay.

quickkk

depende de lo que haga, si hablamos de 2 horas de pesas entonces si que es demasiado, pero por ejemplo si hace cardio o abs al final del entreno...

1 respuesta
Alkhan

El otro día leía por una revista MensHealth/SportLife que el tiempo optimo rondaba la hora y pico o así, como has dicho en mi caso por ejemplo, ayer:

Pecho con 3 ejercicios (press banca, press inclinado y polea cruzada)
Triceps con 3 ejercicios (press francés, polea y una maquina de triceps)
Abdominales con 3 ejercios ( abs en fitball, abs superiores y abs oblicuos)
30' de cardio.

Y así tardaré haciendo todo eso y que (IMPORTANTE) no tenga que esperar para pillar maquina o peso libre, pues sobre 1h 1h y 30 min.

Maaarc

Yo no hago abdominales "directos" casi nunca y mis rutinas contando descansos rondan la hora~ puedo tardar 45 minutos o 1h15min pero nunca más de eso.

Yo no se cuanto entrenáis pero 2 horas me parece una burrada xD

B

#1 como te ha dicho #3 , no sirve de mucho que digas cuanto tiempo esta si no nos dices que intensidad entrena o como entrena...

w4lk3r

hombre yo se de algunos que van 1h - 1.30h pero hacen descansos de 5-10 entre ejercicio y ejercicio incluso entre serie y serie. Que si hablo con no se quien, que si estoy al telefono, que si wassap enfin.

entre serie y serie 1.3 min aprox y entre ejercicio 2 min es lo optimo, con eso mirar a ver cuanto tardas. Depende del dia y lo que toque o lo que estes trabajando lo suyo es 40-45 min ó 1h-15h bajo mi punto de vista.

Frani_DjVul

Bueno deciros que este amigo lo que hace es por ejemplo un dia espalda-triceps o pecho-biceps, y se tira 2 horas

Kevins19

Entrenando como hay que entrenar y no mirando whatsapp entre serie y serie yo creo que en 1 hora se debe de acabar a no ser que hagas cardio después de entrenar

1 respuesta
charlesmarri

Yo haciendo cardio y abs casi que llego a la hora y media muy larga.

Frani_DjVul

#9 yo pienso como tu, que si no te pones a hacer el gilipollas, te dara tiempo en 1 hora
y mas si es la rutina que tu me pasaste, que por cierto va de puta madre
#12 toda la verdad

J

Porque la gente se toma el gym como una convención social, pocos van a entrenar.

2 respuestas
charlesmarri

#12

A mí me dan ganas de partir cabezas cuando estoy esperando para entrar en alguna máquina y hay tres hablando. Que se vayan a un parque.

2 1 respuesta
PocketAces

Hace años que no me paso en el gym ni 90 minutos.

Cuando aprendáis a entrenar, me entenderéis.

Ashrot

Yo llevo 2 semanas yendo, vamos, que no tengo ni puta idea, pero la rutina que me han puesto me lleva 2 horas.
Tengo 6 ejercicios diferentes cada dia + cardio al principio (10min) + 6 ejercicios de abs + cardio al final 30-45min.

biluses

#1 el tiempo que tardas en hacer tus ejercicios, date cuenta que entre serie y serie puedes esperar un tiempo de entre 50-70 segundos.

Otra cosa es la cháchara que tengas con el colega y tal...

Yo hoy espalda, triceps y 20 min en la cinta 1h y 30 aprox, y hablando con gente

Kevins19

Por eso lo mejor es ir a entrenar con musica, cuando ven que tienes los auriculares puestos no te molestan tanto

B

el otro dia vi un reportaje diciendo que se está poniendo de moda la gente en paro de 3x años ir al gimnasio por la tarde/noche mas por reunirse y desahogarse que por entrenar XD

Hilda85

#13 Y cuando ocupan 3 maquinas a la vez ¿que? para flipar..

Si haces cardio se te van las 2h rapidas: 15min calentamiento+rutina full body+30-40min cardio, tu diras.

D4rk_FuRy

hablar de tiempo lo veo un poco incompleto, yo creo que esto va más sobre los sets por entrenamiento.

y ya lo de el "tiempo óptimo" es de traca, que tendrá que ver el tiempo xD

1

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • Kevins19
  • PocketAces
  • charlesmarri
  • Frani_DjVul
  • w4lk3r
  • kasuno1