Dudas de novato

Xtrider

.

HeXaN

¿Y tus dudas son?

1 respuesta
Li3cht

¿Y cuáles son tus dudas?
#2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

geronimo1

Habla, te escuchamos

Xtrider

.

F

Yo no entiendo nada xD

HeXaN

Sube al menos a talla/peso que tengas algo que definir.

Xtrider

.

2 respuestas
HeXaN

#8 Sin dieta no vas a conseguir nada. Para construir músculo hace falta un exceso calórico, si no existe este exceso, no hay nada que rascar.

Li3cht

#8 Sube fotos de tu cuerpo, tápate el gepeto si quieres, pero sin fotos no se puede evaluar nada. También te digo dos cosas:

  • O tienes muchísima grasa rebelde de cuando estabas con sobrepeso o no tienes un % de bf necesario como para marcar abdominales.

En cualquier caso lo que te dicen arriba, una cosa es marcarlos a fuerza y otra muy distinta que salgan "sólos", que eso lo conseguirás hipertrofiando.

D4rk_FuRy

llevas entrenando 1 año... yo dejaría de preocuparme por los abdominales, quieres poner la guinda de la tarta sin haber terminado de preparar la masa.

que has estado haciendo durante este año en el gimnasio?

Xtrider

.

HeXaN

Como te he dicho, intentaría subir hasta talla/peso primero y cuando llegues, según el estado, pues seguir o cambiar.

D4rk_FuRy

estás mejor de lo que esperaba

imho lo que necesitas claramente es meter masa y entrenar bien, creo que dada tu altura y que entrenas 3 días una rutina que encaja perfectamente en tu perfil es la 5x5 ICF

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

la progresión con esta rutina la tienes explicada en el link, es una progresión lineal

en el caso de que no puedas o quieras hacer sentadillas 3 veces a la semana, también me gusta bastante esta de 4 días:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/15900-torso-pierna-torso-empuje-torso-tiron-pekerman

si decides hacer esta me quedaría con la división de los días y la selección de ejercicios pero pasaría de las series y repeticiones y usaría el Rep Goal System como esquema de progresión, lo tienes explicado aquí:

+

http://muscleandbrawn.com/rep-goal-system-maximize-gains/

cualquier duda pregunta

1 respuesta
hDs92

sin animos de ofender sin subir fotos o subiendo solo por MP ni me molestare en intentar ayudar personalmente.

1
F

#14 Cómo ves el Rep goal system para intermedios? Me parece una forma divertida y diferente de hacer las cosas. Yo no la he probado pero justamente andaba buscando otra forma distinta de entrenar y no las tipicas sets.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#16

la verdad es que me parece que va muy bien, es lo que hago yo desde hace un tiempo y las sensaciones son muy buenas, además es sencillísimo de hacer y divertido

1 respuesta
F

#17 Solo me queda la duda de como elegir cuantas series y cuantas repes totales me pongo en mente. Qué numero de cada variable viene mejor para cada ejercicio. Que directrices usas tú furiaoscura?.

Pues si tu lo usas que eres bastante mas avanzado que yo a mi tambien me puede valer

1 respuesta
Xtrider

.

1 respuesta
hDs92

#19 Entiendo el miedo de ex obeso a volver a hacer manteca, pero incluso aplicando el factor de actividad diaria, necesitas mas que unas 2200kcal o asi para subir.

B

te imaginaba peor. Mete masa sin miedo y cada vez te colgara menos el pellejo

D4rk_FuRy

#18 eso a gusto del consumidor, yo me guío por las "equivalencias"

por ejemplo en remo con barra hago 20-30 repes en 3 sets (lo que viene siendo similar a 3x6-10), y remo gironda 3 sets 30-40 repes (similar a 3x10-12)

Xtrider

.

1 respuesta
HeXaN

#23 Deja de hacer esa mierda de rutina xD

2
Bane

nunca entenderé la manía que tiene alguna gente de mandar calentar a base de elípticas, cintas y bicicletas.

dale caña

Xtrider

.

1 respuesta
HeXaN

#26 Haz la que te ha puesto D4rk_FuRy durante un tiempo. Así construyes un poco de fuerza para la hipertrofia posterior.

1 respuesta
Krules

Yo lo que no entiendo es como con toda la info que hay en el foro o en internet la gente se pone a hacer mierdas de weider f1

Xtrider

.

1 respuesta
Li3cht

#29 Ojo, la ICF de Jason Blaha no es que tenga rutina A o B, sino que van de la mano. Se trata de ir rotando A-B-A-B-A... y así sucesivamente. Si quieres empezar por la B perfecto, pero la siguiente semana te toca la A.

Para la técnica del PM mírate los vídeos de Powerexplosive.

Usuarios habituales